16/04/2014 - 08:33

Telde somete a exposición pública la revisión parcial de La Pardilla y Bocabarranco

Los expedientes podrán examinarse durante el plazo de 45 días tras haber sido aprobados en Pleno

Telde somete a exposición pública la revisión parcial de La Pardilla y Bocabarranco
Vista aérea del solar de Domingo Alonso en La Pardilla (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde somete a exposición pública el avance de la revisión parcial de la zona de Bocabarranco y también de La Pardilla. Ambos asuntos fueron aprobados en el Pleno celebrado el pasado 28 de febrero y se podrá revisar y presentar alegaciones durante el plazo de 45 días.
 
Por un lado, en la sesión plenaria se acordó la revisión parcial del Plan general de Ordenación de Telde y se tomó conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental de la zona de Bocabarranco, un sector comprendido entre el Barranco Real de Telde y La Estrella, y entre la GC-1 y el mar.
 
El Consistorio somete ahora este acuerdo a la participación púbica a la consulta a las administraciones afectadas. Las personas que lo deseen podrán personarse en el expediente en el Edificio de la Casa Condal, sito en la calle Conde de la Vega Grande, números 9 y 11, y presentar cuantas alegaciones consideren oportunas en la Concejalía de Urbanismo, Sección de Planeamiento, situada en la Plaza de San Juan, 9.
  
Reordenación en La Pardilla
Por otro lado, en ese mismo Pleno se aprobó el avance de la revisión parcial del Plan General de Ordenación y la toma de conocimiento del Informe de Sostenibilidad Ambiental en el ámbito del SUSNO 1-3B en La Pardilla. Concretamente la zona donde la empresa Domingo Alonso impulsa un centro logístico. Este asunto generó un debate entre Guillermo Reyes y Juan Martel al acusarle el primero de beneficiar a un amigo con su parobación. 
 
También se somete a exposición pública durante 45 días en los mismos términos y lugares que el de Bocabarranco.
 
X