11/02/2014 - 11:52

Ciuca pide la rehabilitación del parquin de San Gregorio y su puesta en marcha gratuita

Guillermo Reyes advirtió en el pasado Pleno de los problemas de seguridad en estas instalaciones

Ciuca pide la rehabilitación del parquin de San Gregorio y su puesta en marcha gratuita
Aparcamientos de San Gregorio (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La formación política Ciudadanos para el Cambio (Ciuca) solicita a la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, la rehabilitación de los aparcamientos de San Gregorio y su puesta en marcha de manera gratuita para los usuarios, por un periodo de tiempo determinado. El partido presentó por escrito esta petición el pasado viernes en el Registro Municipal.
 
Los aparcamientos de la zona de Arnao, que se sitúan en la Avenida del Cabildo, junto al IES Juan Pulido Castro, “necesitan unas mejoras evidentes y es la oportunidad para ejecutarlas junto al compromiso de otras instituciones, aprovechando la ocasión para volverlas a abrir de forma gratuita para los ciudadanos”, declara Guillermo Reyes, portavoz de la formación. El concejal añade que “la disposición gratuita de los aparcamientos supondría un desahogo importante para los usuarios y un impulso para el comercio de la ciudad”.
 
Reyes advirtió a Mari Carmen Castellano, en el pasado Pleno ordinario, de los problemas de seguridad que plantea actualmente las instalaciones, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD. “Es el momento de actuar y ofrecer mejores servicios a los ciudadanos y a la Zona Comercial de San Gregorio”, resumió el edil.
 

Comentarios

  • Sarmiento
    12/02/2014 - 16:11

    No es un iluminado y mucho menos un político. Es un "listillo" irresponsable. Él se cree listo. Sabe o debe saber que no es época de grandes gastos. No voy a seguir... sólo decirte que me río en tu cara de lo que dices.

    0
    0
  • TELDENSE
    12/02/2014 - 11:46

    VAYA MANERA DE ESTAR DANDO PORRRRRRRRRRRRR, ¿PORQUE CUANDO ESTUVO NO LO HIZO? ¿QUIEN DEJO ESO EN EL ABANDONO? A MI NO SE ME OLVIDA EL ALCALDE QUE DEJO OBRAS A MEDIO EN TELDE Y A DIA DE HOY SIGUEN ESTANDO PORQUE NO HAY DINERO Y ESO QUE SEGUN ESE SEÑOR EL AYUNTAMIENTO TENIA SUPERAVIC, EL QUE TENIA TANTO DINERO ME DA QUE ES EL ASI QUE LOS CIUDADANOS DE TELDE TENDREMOS QUE ESPERAR SABE DIOS CUANTO TIEMPO PARA VER DICHOS MILAGROS

    0
    0
  • santi
    12/02/2014 - 09:38

    vaya vaya vaya!!!!!!! 2003 a 2007 en el ayuntamiento..2011 a 2013 en el ayunamiento..que no gobernando, obviamente y lo dice ahora?? y lo propone ahora????? donde estuvo entre 2007-2011?? recibiste algo de nueva canarias para estar calladito??? poca verguenza. ninguna. vete fuera. de donde te viniste........ejemmmm. sois impresentables politicamente...algun dia te cobraremos ....

    0
    0
  • Aparcamientos gratis
    12/02/2014 - 09:07

    Seria todo un ejemplo para la isla y para el pais, la puesta en marcha de un aparcamiento gratuito, ya esta bien de zonas azules, verdes y dermas gaitas para sacarnos el dinero, ya pagamos un impuesto de circulación para poder aparcar.

    0
    0
  • A río revuelto, perdida para todos...
    11/02/2014 - 12:58

    Este Señor con nombre de Arquero y apellido monárquico, esta ingiriendo algún brebaje que le aleja de la realidad, lanzando proclamas envenenadas para romper la poca armonía aun existente en nuestro masacrado municipio. ¿ Porque no lo hizo él cuando estuvo al frente de Urbanismo?... Ahora pretende pescar en la zona a la que tan mal ha tratado durante sus etapas de Gobierno. Apuntarse a un bombardeo es muy fácil, pero en esta ocasión pienso que ha pinchado en hueso. nunca ha sabido granjearse al ciudadano de a pie si no es con soflamas imposibles que jamas ha cumplido. Mire usted Doctor, su sapiencia solo le sirve para un medroneo vulgar, que solo embauca a incautos y crédulos, vierta sus proclamas en sus votantes defraudados que son muchos y muy cabreados. Deje de pedir Peras al Olmo y sostenga su paga en realidades, si es que sabe....

    0
    0
X