06/07/2013 - 07:41

Jorge Hernández: "Me duele la sentencia, pero Paco puede irse con la cabeza alta"

El presidente de la Fundación Yrichen arropa a Santiago en el anuncio de su despedida como cargo público

Jorge Hernández:
Francisco Santiago y Jorge Hernández, minutos antes de comenzar la rueda de prensa (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente de la Fundación Yrichen, Jorge Hernández, era una de las personas que más impactadas se hallaban ayer tarde tras conocer la sentencia. "Me duele, me da mucha rabia y me molesta que se premie así el esfuerzo que alguien ha hecho durante parte de su vida por ayudar a los demás. En este caso, a una ONG que ha atendido ya a 5.000 jóvenes con problemas de adicción a las drogas. No es justo, pero al menos Paco puede irse con la cabeza bien alta", describía.
 
Al también párroco de Valsequillo, que comenzó con Yrichen "atendiendo a los chicos en los bajos de la iglesia de La Pardilla", le reconfortaba en parte apuntar que "de él [en alusión a Santiago] no se puede decir que sea un corrupto, aunque esto no deje de ser muy doloroso. Lo que es evidente es que no estamos en otro caso de esos que tanto han venido sonando", según publica La Provincia-DLP.
 
 

Comentarios

  • lesanfra
    06/07/2013 - 17:02

    ¿Donde está la sentencia de los políticos que hicieron posible la supercomisaría, la biblioteca, el canódromo etc...? eso no es corrupción ¿verdad?. Dos varas de medir como siempre y sobre todo cuando gobierna la derecha facísta y corrupta de Bárcena y receptores de sobres y otros cáidos como dicen en mi pueblo.

    0
    0
  • Los curas a la iglesia y no a la polític
    06/07/2013 - 14:03

    Si usted Jorge tiene inclinaciones políticas, presentese a las elecciones, mientras tanto dedíquese al culto y punto.

    0
    0
  • vecina
    06/07/2013 - 12:51

    Gracias Francisco santiago y a Gorge Hernández por poner en nuestras vidas a Irichen

    0
    0
  • Una vecina de La Pardilla J.P.P.
    06/07/2013 - 09:52

    Mi apoyo a Francisco Santiago, los ciudadanos de Telde podemos estar muy orgullosos, aunque sea una sentencia injusta no ha sido por ensuciarse las manos con otras cosas peores. Por la causa merece la pena que ha estado defendiendo a los ciudadanos que más lo necesitaban, y ánimo también a Jorge Hernández por la lucha por los más necesitados, las causas buenas son las castigadas, no te rindas un abrazo

    0
    0
X