07/06/2013 - 18:55

La elección del nuevo presidente del CCN de Telde capta el interés de un centenar de militantes

La votación se registra con absoluta normalidad desde las 17.00 horas

La elección del nuevo presidente del CCN de Telde capta el interés de un centenar de militantes
Ignacio González, presidente federal del CCN, con los dos candidatos (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Unos 90 militantes y simpatizantes del Centro Canario Nacionalista de Telde han participado hasta el momento de redactar esta noticia en el proceso electoral que se celebra este viernes para decidir entre Fefi Martín y Rubén Darío Rodríguez la persona que ocupe la presidencia del partido en el municipio. TA avanza imágenes de las votaciones.
 
La votación se lleva a cabo en dependencias de la sociedad cultural y recreativa La Fraternidad, en San Gregorio, con absoluta normalidad. La urna se abrió a las 17.00 horas y se cerrará a las 9 de la noche, según han informado fuentes centristas a TELDEACTUALIDAD. Hasta Telde se ha desplazado el presidente federal del CCN,Ignacio Gonzalez, para arropar a la familia centrista del municipio en este importante proceso electoral.
 
Fefi Martín y Rubén Darío Rodríguez han contado en todo momento con el apoyo del comité electoral de los centristas en Telde, que les ha facilitado la información e infraestructura que han precisado para la campaña.
 

Comentarios

  • Carmelo Rodríguez
    08/06/2013 - 12:27

    Muchas felicidades a Rubén ha logrado ser el presidente con más respaldo de los presidentes de los actuales presidente de las organizaciones locales. Muy buen resultado.

    0
    0
  • El CCN desaparece en el 2015
    08/06/2013 - 08:35

    Al votante de NC, y si podían acudir a votar todos los Ciudadanos, una Ciudadad de 100 Mil habitantes sólo va apenas 200! Está claro, adiós Martel, adiós.

    0
    0
  • Otro votante e NC
    08/06/2013 - 05:29

    Podían votar todos los ciudadanos, y el señor Esteban ejerció su derecho como tal. Que poco acostumbrados estamos a la democracia, el CCN aplicó una formula democrática con la que se puede estar mas o menos de acuerdo, pero que si atendemos al sentido común es mucho mas participativa: es mucho mas participativa porque pueden participan todos los ciudadanos. El sectarismo que usted quiere aplicarle a NC es una infantil maniobra, si algún fundamentalismo existe en NC no es el que usted esgrime, sino el de impedir que destrocen Telde como está haciendo este gobierno, el que creo usted forma parte.

    0
    0
  • luisa
    08/06/2013 - 01:23

    Por cierto Fefi quienes, pero aun mas lejos y el elegido de donde salio, lo conocemos, pero mas todavia alguien sabe quien es el CCN en Telde creo que es Juan Martel, si presntandose Juan Martel a unas elecciones sacaba un candidato que era el, ahora que sacan, pues realmente no lo se..es mi opinión

    0
    0
  • Votante de NC
    07/06/2013 - 19:22

    Pero ahora Esteban es del CCN!!! Joder, este hombre sorprende!!!

    0
    0
X