06/06/2013 - 21:21

Almenara: "Reyes fue el que me indujo a presentar una denuncia contra TELDEACTUALIDAD y luego me traicionó"

La exedila de Ciuca y actual militante de UPyD en Telde afirma haberse sentido utilizada

Almenara:
Almenara y Reyes, cuando era ediles de la oposición durante el mandato anterior (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La que fuera concejala de Ciuca y actual militante de UPyD de Telde, Lidia Almenara, ha roto su silencio de años para desvelar que la denuncia que en su día formalizó contra TELDEACTUALIDAD ante la Agencia de Protección de Datos fue “inducida” por Guillermo Reyes. La exedila no ocultó su pesar por haber sido “utilizada” para fines que no compartía. TA ofrece dos cortes de voz y las declaraciones completas de Almenara, que afirma sentirse "traicionada" por Reyes, al que descalifica por su forma de entender la política y llevarla al plano personal.
 
Almenara se destapó sin tapujos ante los micrófonos del programa radiofónico El contrapunto que presenta Cristina González en PCL Radio.
 
La antigua militante de Ciuca reflexionó con González sobre la decisión municipal de no hacer declaraciones en determinados medios de comunicación que “utilizan el insulto y la mentira” en su línea editorial.
 
“Me parece un acto de cinismo, un brindis al sol, porque esas mismas emisoras a las que descatalogan, las han dado pie y hay miembros del gobierno que han alentado e incluso utilizado esas mismas formas”,- asegura Artenara.
 
Sobre la forma de hacer política y gobierno de los miembros del Ejecutivo municipal, la que durante un tiempo fue considerada mano derecha de Guillermo Reyes, opina que “no son aceptables y desde hace mucho tiempo, yo he participado en alguna de esas formas, advirtiendo que no era el camino eso sí, pero cuando estás ahí te venden las cosas como que es un estilo, nosotros somos así, y al final se termina por sacar la pierna del tiesto”.
 
"Metedura de pata"
Con relación al pleito que finalmente fue archivado contra el director de TELDEACTUALIDAD por la publicación completa de un expediente aprobado por el Pleno corporativo, Lidia Almenara reconoce que fue un error, “uno mete la pata creyendo que las personas que tiene a su lado tienen la razón y te la hacen ver. Lo de Carmelo fue meterme en charcos que no me correspondían, un pleito personal entre mi expresidente y el director del diario digital”.
 
Cuenta que a raíz de salir publicado el expediente en el que figuran datos suyos relativos a una factura pendiente de cobro del Ayuntamiento, desde el partido “la alientan” a presentar una denuncia en Protección de Datos, “cuando crees que esas personas hacen las cosas bien y todos los días te venden la moto de que son los demás los que son enemigos nuestros, te utilizan porque crees en ellos”.
 
Finalmente, la denuncia fue archivada al considerar que la libertad de expresión prima sobre el derecho a la protección de datos personales en determinados ámbitos, admitiendo el argumento esgrimido por el medio que aseguraba que “los asuntos relacionados con la situación financiera de una entidad pública, como el Ayuntamiento de Telde, tienen repercusión e interés social, de modo que la información contenida en el artículo publicado, por el que se dan a conocer los asuntos tratados en sesión extraordinaria-urgente de la Comisión de Pleno de Economía del Ayuntamiento de Telde, puede considerarse de relevancia pública o de interés general para los ciudadanos”. 
 
Explica que se sintió abandonada cuando, tras archivarse el caso, “se utilizó ese mismo medio para darme leña por activa y por pasiva, y la persona que me induce, nada. Entiendo que Carmelo Ojeda se sintiera agredido porque se le pidió muchísimo dinero de una indemnización, yo no me disculpo porque soy mayor de edad y me presté a ello, pero me gané un enemigo sin necesidad, por lo que asumo mi culpa”. En su explicación, la que fuera edila de Ciuca en el Ayuntamiento de Telde, asegura que fue “utilizada” y reconoce que “tenía que haber dicho que no, que no me iba a meter ahí, a veces uno mete la pata por confiar en las personas que tiene al lado”.
 
"Salí del partido porque me traicionaron cuando aún eran mis compañeros" 
Ante la pregunta de qué ha aprendido de su paso por Ciuca, Lidia Almenara afirma que ha aprendido lo que no hay que hacer en política, “a personalizar las cuestiones, sobre todo, no que salirse del plano político, porque se convierte en una batalla, lo que hay hoy en Telde es un juego de tronos, los de unos contra los de otros. Hagan lo que hagan, aunque esté mal,  y más cuando no existen unos órganos determinados que protejan a los partidos. Cuando tú te lo guisas y tú te lo comes, tú eres el rey”.
 
Sobre su salida del partido de Guillermo Reyes, actualmente en pacto con el PP y CC en el Gobierno municipal, Almenara relata las últimas semanas de su militancia. “Vamos a las elecciones, sale lo que sale y yo espero la promesa que me hicieron de ser la nueva directora de Gobierno. Cuando se hace el nombramiento de Minerva Santana, ya yo entiendo que a mí me han traicionado”.
 
"Reyes me traicionó"
Continúa diciendo que se sintió defraudada, “Guillermo Reyes me decía, a mí, a mi familia y a todo el que preguntara, que yo era su mano derecha, me traicionó a mí y a todo el que preguntó”. “Después del nombramiento yo voy a la sede a buscar las explicaciones, y me dice que por la actitud que yo tuve de no aceptar en su momento el cambio que él me mandó no iba a contar conmigo”.
 
La actual militante de UPyD en Telde, se defiende asegurando que cumplió con todos los compromisos adquiridos y que trabajó durante toda la campaña electoral al servicio del partido. “Le dije lo que pensaba que de la puerta para dentro de la sede todo era suyo y de la puerta para fuera mío, y me marché. Pero nunca podrán decir que les dejé votados, estuve allí hasta el día de las elecciones y cumplí con todo lo que me dijeron”
 
Sin embargo, su relación con Ciuca no se ha extinguido del todo, ya que hace unos meses, el hijo de Guillermo Reyes le solicita, vía burofax el pago de algo más de 2.000 euros en concepto de honorarios por un contencioso que Ciuca interpuso contra el Ayuntamiento en 2009 relacionado con el RPT municipal.
 
Con relación a esto, Lidia Almenara se muestra dolida y asegura que ya la traicionaron cuando eran sus compañeros porque el contencioso lo presenta AFV Ciuca como grupo político. “Nunca fue Lidia Almenara, era el grupo político aunque yo era la portavoz. Cuando se iba a firmar todo me ponen como persona física y yo acepté porque en ningún momento dudé ni del señor Reyes ni de su hijo, y el contencioso se archiva, si no, todos los gastos e indeminzaciones derivadas del proceso las tenía que haber pagado yo”.
 
"Utilizan el derecho para amordazar"
Denuncia Almenara que el abogado de Ciuca, hijo de Guillermo Reyes, le reclama el pago de unos honorarios que ella no contrató, “en Ciuca utilizan el derecho para amordazar, cualquiera que haga algo lo meten en el juzgado, flaco favor le hace Reyes a su hijo porque cuándo él se vaya, a su hijo en la calle sólo le van a buscar para eso, está muy condicionado”. En cuanto a la traición que denuncia, asegura que “si eso lo hace con un compañero, como actuará con la ciudadanía, cuando uno es honesto y legal no se hacen esas cosas”.
 
Audios
 
Entrevista completa
 

Audios de la Noticia

Lidia Almenara: Me presté al juego de Ciuca al denunciar.

Lidia Almenara: Me vendieron la moto de que eran enemigos nuestros.

Comentarios

  • UN VECINO QUE VIVIA A POCOS METROS
    11/06/2013 - 10:07

    UPyD descanse en paz, "chiquito fichaje" OTRA QUERIENDO VIVIR DE LO PÚBLICO. Esto lo acabo de copiar de un comentario. Me gustó, pues la define tal cual es "agüita" con este ejemplar que la tuve de vecina aquí por los Eucaliptos II. PELIGROSA A MÁS NO PODER.

    0
    0
  • El envidia
    09/06/2013 - 19:00

    no puedo entender que es lo que le pasa a Domingo el de las Huesas Con la señorita Lidia con lo Buena que fue con los vecinos de Jinamar que y a los pocos dias de salir elegida consejal nos dejo y se marcho para Telde

    0
    0
  • Ya estáis en la bajadita
    09/06/2013 - 16:19

    ¡ Fuerte cabreo tiene porque no le dieron urbanismo en Telde! Ajo y agua .... la mejor decisión que ha tomado la Alcaldesa después de su contundencia con los "medios de comunicación" que mienten, falcean, insultan, tergiversan, y manipulan la noticia en Telde...... fuera ambos del espacio político de una cbiudad digna como lo es Telde, sobran en nuestra sociedad... porque los que creen que el dinero lo es todo, hacen cualquier cosa por dinero..... Posdata: lo mismo para el de los borsillos de cristar....

    0
    0
  • Solo contamina ella y el.
    09/06/2013 - 10:38

    Me vendieron la moto...., ¡porque usted quería subirse en una moto! y ahora como buen "motero" tiene el mono de subirse otra vez, jajajajajaja, la pena es que hayan "concesionarios" que le vuelvan a "vender" otra como usted dice, ejém, ejém, sabiendo estos las garantias de como usted conduce, ¡¡¡ lo mala que es conduciéndolas!!!. RUM-RUM-RUM Y POCO MÁS y HUMO mucho HUMO.

    0
    0
  • Dulci-mea del caboso
    08/06/2013 - 20:20

    Sra Almenara y Sr Reyes váyanse a machacar erizos a Taliarte....aburren con su política de nacionalismos chuchos de aldea...

    0
    0
  • haz justicia , no comunicados.
    08/06/2013 - 15:16

    no inducen practican la"abducción" y cuándo vuelves a la realidad te das cuenta de las barbaridades que cometes estando abducida . Pero si te acuerdas de esto, debes acordarte de mucho más, los juzgados de Telde están para resolver injusticias cometidas sin sentido alguno, así que para eliminar todas las toxinas que te quedan deberías acudir a ellos, o a la policía y contar todo lo que viste mientras te subiste a su plataforma.

    0
    0
  • salvador
    08/06/2013 - 14:37

    lidia almenara es una victima mas de lo que todo sabemos

    0
    0
  • Domingo Jimenez ,El de Aqui de las HUes
    08/06/2013 - 13:54

    Y mira que me gustaba UPyD pero con esta señora en sus filas ni de coñas no les doy el voto ni loco: Esta aprendió mucha maldad, políticamente Hablando Claro

    0
    0
  • nunca mais
    08/06/2013 - 10:55

    es odio y resquemor lo que vomita. ¿Si guillermo la hubiera nombrado directora de gobierno, -para lo que no está capacitada ni de coña- habría hecho estas manifestaciones? Rotundamente NO. Ahora está en un partido que apoya la nueva Ley de Educación del PP. Vaya futuro nos espera con esta iluminada

    0
    0
  • vecina
    08/06/2013 - 02:06

    Guillermo Reyes le cedió su sueldo de portavoz durante cuatro años y así se lo paga, es usted la viva imagen del desagradecimiento. Lástima de persona y politica olvidada.

    0
    0
  • lanzarote
    08/06/2013 - 00:42

    Sin comentarios,.....................en un estado de derecho que nos hable de dimes y diretes es grave. A que se dedicaba esta Sra., antes de dedicarse a vender humo, a lo mejor lo hace mejor que esto. Un amigo me decía que algunos personajes que están en la política son más peligrosos que un mono con pistolas. Qué miedo me dan.

    0
    0
  • Y AHORA NOS VIENE CONQUE.... ?????
    07/06/2013 - 23:57

    en la naturaleza animal observamos, como después de la cacería, hay una lucha para comerse la presa, ya que a partir de ese momento se rompe la alianza. YO CREO QUE SABIA CON QUIEN ANDABA.......

    0
    0
  • TERE
    07/06/2013 - 22:06

    KE MANERA DE CRITICAR A LAS PERSONAS BUENAS Y KE SABEN HACER SU TRABAJO, SE KEDAN LOS KE CHUPAN DEL BOTE Y CUANDO VEN A UNA PERSONA KE HACE LAS COSAS BIEN LA BOTAN PARA KE NO DESCUBRAN EL PASTEL.TRANKILA AMIGA.

    0
    0
  • teofilo,vividora descubiera
    07/06/2013 - 21:45

    Es una verguenza ,que esta señora salga a decir ahora que como son, son lo que son ,ponga el calificativo y les queda como anillo al dedo,ya lo sabia yo,lo sabia usted hace quince años y lo saben todos ciudadano de bien,pero claro quiere lavar una imajen que con esta entrevista lo tiene crudo,usted no fue honesta,no es honesta,ni sera honesta,una persona que va contra otra con mentira y lo lleva al juzgado,es de lo peor que ay en politica,lo unico bueno en su querer lavar su cara,es que le a lavado la cara al director de este periodico don carmelo ojeda,que siempre la a llevado lavada,pero si habia alguna duda,usted con sus hancias politicas,le a dado la justicia que este señor merecia,lo que debe hacer para empezar a mejorar como persona es marcharse de la politica,y de ponerse a trabajar honrradamente que no a hecho de aqui pa tras,marchese de la politica y de una ves sea honesta y nos quite una vividora mas del pueblo,y decirle a don carmelo ojeda,que ya sabiamos de su valia,pero ahora mas,señora marchese deje la politica por que no tiene ni verguenza ni dignidad ni honestidad,gracias teldeactualidad.

    0
    0
  • Bartolo el de la flauta
    07/06/2013 - 20:28

    ¿Es usted mayor de dad y demócrata?...Pués sea responsable de sus actos que asumió con total libertad y sus acciones contra la transparencia en la información le sitúan en el lugar de quien dice haberle inducido. ¿No comía usted de su mano y defendía el barco a carne y cañón?...Pues no pretenda hacernos creer ahora su inocencia en el comportamiento que dice le dictaron, ya que, es lo mismo que abandonar un barco...del cual le han echado anteriormente contra su voluntad. Aguita, aguita...que la mar está saladita.

    0
    0
  • que tortura
    07/06/2013 - 14:24

    tas buscando echaero en otro lugar? es que vivir del cuento y cobrar es super. quedate en casa, y no nos averguences mas

    0
    0
  • La Herradura)
    07/06/2013 - 14:07

    El problema, para ella, es que se cree lista. Ya es hasta tertuliana en medios televisivos. ¡ Vaya nivel ! ¡¡¡ OTRA ANALFABETA FUNCIONAL QUERIENDO VIVIR DE LO PÚBLICO !!!

    0
    0
  • Davinia
    07/06/2013 - 13:51

    Señorita Almenara lo que tiene que hacer es pagar sus deudas, y no que el partido político se las pague, si usted puso una demanda, tuvo que ir al juzgado, firmar al procurador, declarar y firmar la demanda... ¿Como puede ahora decir que no era usted la que denunció?, no somos tontos los ciudadanos, aunque usted intente hacernos creer lo contrario.

    0
    0
  • Domingo Jimenez Bolaños
    07/06/2013 - 13:34

    Que pronto se olvida usted . De lo que no le interesa claro :Recuerda usted y a pocos tiempo de ser elegida Consejal me puso en la puerta de la calle GRITANDOME " SI ES RAPIDO SI " Tenia prisa Usted , claro ya tenia la teta , eso lo hizo Usted con un compañero y ahora llora pues sabe lo que le digo que se joda ,Claro politicamente hablando

    0
    0
  • Alcia
    07/06/2013 - 13:13

    Pues diríjase a una comisaría y denuncie todo lo que sabe y de lo que tiene pruebas. Sea coherente con lo que dice y así este se deja de mangonear a los ciudadanos con prácticas denunciables. No me vale que desee lavar su imagen precisamente ahora cuando pertenece a otro partido que pretende encontrar su sillón en Telde. Desenmascaren a quién está detrás de tantas cosas, que hablen los empresarios con nombres y apellidos y que no se le permita nada de nada. No es el dueño y señor de nada, así van las cosas en sus concejalías con personajes incapaces de gestionar lo que tienen entre manos. Si fuesen un ramo de rosas sólo tendríamos espinas. Lo peor es que hay personas que bajo la libertad que creen sólo suya sean capaces de cometer ilegalidades como las de los móviles....... A buen entendedor con pocas palabras basta.........

    0
    0
  • Teldense
    07/06/2013 - 12:59

    todos los que descalifican a lidia almenara en esta declaraciones estan enviados por los reyes y el vocero, os lo aseguro, yo tambien un dia forme parte de ese clan y se como aleccionana a sus feligreses. por cierto,... amí tambien me prometieron un puesto de director de gobierno, por supuesto no me hice ilusión alguna ya que por entonce ya había empezado a verles el plumero. ¡ANIMO LIDIA¡

    0
    0
  • El zapeador
    07/06/2013 - 11:13

    ¿Y de dónde ha salido últimamente tanta que no se entera de nada porque son tan buenas? Después de criticar la postura personalista de Reyes, ¿traicionada porque no le dieron el puesto que esperaba? Curiosa manera de entender la política

    0
    0
  • desencantador de serpientes
    07/06/2013 - 11:12

    Usted contribuyó a la crispación y no se ha ganado un enemigo sino muchos por lo que veo,está bien arrepentirse y contar una pequeña parte de todo lo que sabe, porque lo que nos ha dicho ya lo sabíamos los demás, y más mucho mas.Pero me parece interesante que la exmano derecha de Ciuca reconozca que utiliza las personas y las amedrenta juridicamente para conseguir sus fines.Por esa razón y porque personaliza cada historia que le vaya en contra,deberán desaparecer del panorama político de Telde los dos que están dando la cara y los hermanos en la sombra.Y todavía busca incautos que se crean sus promesas y sus patrañas.

    0
    0
  • Yo soy la mala
    07/06/2013 - 10:13

    Y ahora Santa Lidia no hizo nada...le vendieron una moto que ella compró bien a gusto. Propaganda para anunciar que está en otro partido. Nena que nadie te cree...ya estás muy pringada de ciuquera no vengas con milongas.

    0
    0
  • Ahora va y lo tapa oiste
    07/06/2013 - 09:51

    Otra consecuencia de la torpeza política de los Reyes .. de hacer estos fichajes.... AAaaaahhhhaaaa... y esto no se queda asi... esto se hincha....

    0
    0
  • Armando Trampas
    07/06/2013 - 09:26

    Para un empresario local, de las 09:19 ... Porfi... dígame quien es el "muerto de hambre que tambien denunció" es que me perdí esa clase... gracias...

    0
    0
  • un empresario local
    07/06/2013 - 09:19

    corroboro todo lo que dice la señora Lidia Almenara porque soy empresario y se me presionó varias veces para que denunciara a este diario pero me opuse y tuvo que tirar de su concejala y de un muerto de hambre que se vende por cualquier cosa, que ya conocemos en telde muy bien sus andares.

    0
    0
  • y ahora ¿Porque ? ¿que tienes ?
    07/06/2013 - 08:54

    Soy Domingo Jimenez Bolaños "el de Aqui EEEELLLLL.... de las Huesas . ME CONOCES MANOLITO La,os conozco muy bien ,a los dos. Ante se comían un huevo Y sobraba huevos, son malos ruines Politicamente hablando Claro

    0
    0
  • pedro
    07/06/2013 - 08:36

    vamos a ver. no eres una lumbrera. de hecho, nunca crei que fueras una concejala competente, mas o menos, igual que los que estan ahora, pero tu eres mayorcita para decidir sola. lo que pasa es que si no se obedece ciegamente, se pierden los privilegios..¿no? es lo que paso con el psoe. la otra no obedecio y se quedo sin pastel... en fin. ajo y agua. a comer de lo que sembraste..y detras de ti iran muchos mas.....espero. la vida es justa

    0
    0
  • Un pensador
    07/06/2013 - 08:05

    Esto parece un circo donde todos nos movemos en la actuación y reimos al compás del ritmo. Si hay seriedad no nos dejemos nunca manipular por el de turno. Que le sirva de lección, porque a base de golpes se aprende en esta vida.

    0
    0
  • Otro asiduo lector.
    07/06/2013 - 07:01

    Bla,bla,bla, hablar del tema es perder el tiempo, asi que agua y ajos.

    0
    0
  • El Último Catón
    07/06/2013 - 06:43

    Pero ¿Qué esperaban? ha basado su política en la crispación, la mentira, la insidia, el ataque personal y familiar. Para eso se ha valido de muchos resentidos y personajes de muy baja estofa. Y esta que hace muy bien en denunciar públicamente la forma de proceder de la SUCIEDADPOLÍTICA, pero que ella se prestó y de forma muy radical, no venga ahora a entonar su mea culpa, porque ella contribuyó, de igual manera, a emponzoñar la vida pública de Telde. Así que ojito al partido donde ahora milita y ojito a los votantes para que no tiren su voto a la basura confiando en semejante personaje. Saludos y buenos días.

    0
    0
  • Teldense
    07/06/2013 - 04:18

    jajaja otra que tiene que quitar la foto de la mesa de noche, esto es nuevo, ¡¡inducción a la denuncia contra un medio de comunicación!!, ¿No eres mayorcita para tomar tus propias decisiones?, que imaginación tiene la Almenara, empieza a dar pena llamando la atención de esta manera, aunque una vez la escuché de que ella inventó Ciuca y eso es una parida difícil de superar.

    0
    0
  • Caín
    07/06/2013 - 00:50

    Willy mira fraternalmente alrededor, y descubrirás realmente quien quiere acabar con tu vida política..... Te voy a dar una pista... Es más agarrao que un pasa manos y le queda poco pelo...

    0
    0
  • En Telde los dinosaurios vuelan....
    07/06/2013 - 00:28

    Esto me recuerda una frase famosa del un gran PENSADOR, famoso."Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar... Un Dinosaurio ! " - Homero Simpson. PUES BUEN DÍA Y QUE SEPAN QUE LOS DINOSAURIOS EXISTEN.....

    0
    0
  • HARTO .ABURRIDO Y AGITO DE ESTOS POLICOS
    07/06/2013 - 00:15

    A la puñeta con sálvame de luz Y EMPIEZA EL SÁLVAME DE LOS POLITICOS DE TELDE

    0
    0
  • ¡Esto es lavar trapo sucios.
    07/06/2013 - 00:12

    ESTO ES SOLO CUESTIÓN DE DINERO. NO NOS INTERESA A LA CIUDAD. SE ME PARECE AL TEMA DE LA SOCIALISTA Y EL OTRO TENIENTE AL.

    0
    0
  • Ulises
    06/06/2013 - 23:34

    Lo que me queda claro es que la señorita almenara cuando no le dieron su puesto de dirección de gobierno se fue, ese es su precio, un puestito.. El hijo de Guillermo es abogado con mucha calidad humana y tu quieres vivir de la política, no compares.

    0
    0
  • el de telde
    06/06/2013 - 23:26

    Como el virus de la decencia se extienda en CIUCA, y el que denunció a las Radios le da por decir quién lo llevó a Guia a presentar la denuncia a la Guardia Civil, y diga tambien quien es el padre del tecnico de la radio aventurera, ¡ ay q me meo !

    0
    0
  • Diana Ramírez
    06/06/2013 - 23:18

    Lidia Almenara se ha convertido en una adicta a la política, Reyes se dió cuenta y te mandó a tu casa, asúmelo, jamás volverás a ser concejal.

    0
    0
  • Una de San José
    06/06/2013 - 22:46

    De tal perro tal collar. Todavía recuerdo cuando ésta señora (Lidia) estaba todo el día pegada al teléfono llamando a la radio basura, poniendo a parir a todo cristo que estuviera que no simpatizara con el Rey. Fue ahí donde se ganó el puesto de concejala. Y, yo me decía, el que a hierro mata a sombrerazo no muere. Dicho y hecho, cuando la persona no tiene formación política, suele pasar cosas de esta naturaleza. Ahora, está en otro nido, que Dios nos coja confesados. Lo siento por el equipo contratante.

    0
    0
  • Carmen Déniz
    06/06/2013 - 22:27

    ¡Que poca vergüenza tiene esta señora!. Se "llevó" casi 80 millones de las antiguas pesetas (400.000%u20AC) en sueldos durante los 8 años que estuvo como concejala del ayuntamiento, y ahora que le han quitado la "teta" se pone a decir esto. ¿Quién la va a creer?, desde luego que yo no, y mucho menos siendo una exvecina y votante de ella que me cerró las puertas en servicios sociales cuando mas lo necesitaba.Yo misma y muchísima gente les contamos a don Guillermo y a don Carmelo Reyes de su gran PREPOTENCIA cuando era concejala y que si volvia a ir en lista no les ibamos a votar mas, ¿Por qué no lo dijo antes?...¿O se lo está inventando para entrar en alguna lista y seguir chupando del bote?. Gracias por dejarme expresar libremente una vez mas.

    0
    0
  • De verdad hay 1500 millones de pesetas?
    06/06/2013 - 22:12

    El señor de CIUCA paraliza padel. Dicen que la inversión es de 1.500 millones de pesetas. Son 60 pistas de padel. Contruir una pista cuesta 5 millones de pesetas. 60 x 5 son 300 millones. Construir los accesos cuanto mucho 100 millones. Total, 400 millones de pesetas. Sra. Almenara, póngase las pilas. Que UPyD partido que sube como IU tendrán representación en el ayuntamiento en 2015 si se le explican estas cosas clari tasca los ciudadanos. De verdad alguien se cree que vienen 1500 millones de pesetas? Alguien se cree que vamos a cobrar 33 millones de impuestos? Cuantos miles de años tendrán que pasar para que los presuntos inversores recuperen los 1500 mío. De inversión y al menos 1000 millones de beneficio industrial ? A cuanto han de pagar la hora cada jugador para recuperar 2500 millones de pesetas? Será Almenara, que UPyD exija al ayuntamiento que aclare el interés general en tanta borrachera de millones de pesetas.

    0
    0
  • Un fan de lidia
    06/06/2013 - 22:04

    estoy oyendo la entrevista y creo que Almenara ha sido muy valiente al decir lo que dice y reconoce públicamente que se prestó al juego. gracias a telde actualidad por publicarla para que así todos sepamos quienes son esta gente por llamarlo fino.

    0
    0
  • María de Jinámar
    06/06/2013 - 22:02

    SI ALGUIÉN CONFIA EN ESTA SEÑORA,ES QUE HAN PERDIDO EL NORTE,ASI DE CLARO Y SENCILLO,¿NO SE ACUERDA YA TODO LO QUE CRITICABA EN LA RADIOYA TODO QUEDÓ EN EL OLVIDO?......,BENDITO SEA DIOS,ESTO ACLAMA AL CIELO,TIENE FALTA DE DINERO PARA PAGR EL PISO DE 24,000.OOO MILLONES,YO ,NO OLVIDO,¿QUE HIZO POR JINAMAR,? ANDE YA, POR FAVOR.,LA PERSONA SENCILLA Y HONESTA NO ABANDONA A SU PUEBLO,Y ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COMPAÑERO,CUANDO SE VEA QUE HACE INJUSTICIA ,YA ESTÁ BIEN.

    0
    0
  • María de Jinámar
    06/06/2013 - 21:53

    Porque ustd no tiene la bastante personalidad como para saber que esta bién que esta mal,diga también que usted era una fán de radio cizaña,y que cuando alguién necesitaba de ayuda usted y la otra estaba pendiente con la OREGA A LA radio ,y le daba igual que la otra persona ciudaDana estuviera pidiendo ayuda,venga YÁ SEÑORA,TODOS SON SINO ESTREGIAS,Y ESTOY HARTA Y HARTA,cuando yo cada dia escuchaba persecución a este director Ojeda,que no era normal,le llamba un calificativo cada dia ,e insultos ,que yo decia para mi,¡pero quien es? y luego yo le conoci,y resutal que era director de canrias 7,bendito sea dios,como es posible aguantar casi 10 años,para este ahora LAVARSE LAS MANOS Y DECIR,QUE ES TEATRO y querer hacer la paz, ...SIN-....VERGUENZA,hemos perdido la moral? yo,le tengo ganas a la radio,por burlarde mi,y de los defectos de los demás,pero solo le dijo,CIZÑA,porque lo dice las santas escrituras a personajillos y malas personas como el,que hacen daño a su projimo,venga ya señora.

    0
    0
  • Lomo Blanco
    06/06/2013 - 21:49

    Con verle la cara da miedo, miren! Tiene hasta los ojos rojos.. Qué susto!!

    0
    0
  • Niña meró cabreado
    06/06/2013 - 21:46

    Ahora saldrá el vocero que insulta a los ciudadanos amenazando a Lidia... Pero cuánto más tendremos que aguantar los ciudadanos a ese medio. Para cuándo justicia.

    0
    0
  • Valientes declaraciones
    06/06/2013 - 21:44

    Lidia Almenara, ahora queda pedir disculpas públicamente al director de este medio. Han hecho mucho daño junto a la radio que insulta a los ciudadanos.

    0
    0
  • Asiduo lector
    06/06/2013 - 21:41

    Ahí lo tiene don Carmelo Ojeda, tarde o temprano todo sale a la Luz, los de Ciuca no merecen ni un párrafo en este medio. Lo dicho, es usted un caballero.

    0
    0
  • a buen entendedor...
    06/06/2013 - 21:36

    Pero que vamos a esperar de este señor...? Chapó Almenara por desenmascarar una vez más a este

    0
    0
X