17/05/2013 - 12:30

Avance: El grupo de Gobierno acuerda no acudir a Radio Aventura ni a medios que utilicen el insulto y la vejación

Por decisión unánime tomada este viernes por la comisión de seguimiento del pacto

Avance: El grupo de Gobierno acuerda no acudir a Radio Aventura ni a medios que utilicen el insulto y la vejación
Líderes del tripartido de Telde (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Telde, formado por los grupos políticos Partido Popular, Ciuca y Coalición Canaria, ha hecho pública su decisión unánime, tomada hoy en mesa de seguimiento del pacto, de que ningún miembro de este Ejecutivo realizará declaraciones ni acudirá al medio de comunicación conocido como Radio Aventura ni aquellos que se sumen a esta forma de comunicar.
 
Esta línea de comunicación, a la que se refiere el tripartito teldense, “consiste en la difamación, la mentira, los insultos, el trato vejatorio, las calumnias, los engaños, las persecuciones, las grabaciones ocultas a las personas y familias anónimas ajenas a la vida pública, así como a cargos públicos y personal de la administración. Todo esto es lo que motiva la toma de esta unánime determinación”.
 
"Este grupo de gobierno siempre ha respetado y respetará las líneas editoriales y lo publicado y/o emitido por cualquier medio de comunicación que libremente quiera expresarse ante la opinión pública", se añade en la nota informativa.

Comunicado íntegro del Pacto de Telde
El Grupo de Gobierno del M.I. Ayuntamiento de Telde, conformado por los grupos políticos de Partido Popular (PP), Ciudadanos para el Cambio (CIUCA) y Coalición Canaria (CC) quiere comunicar que en decisión unánime tomada hoy en mesa de pacto se ha decidido que ningún miembro de este gobierno realizará declaraciones ni acudirá al medio de comunicación conocido como Radio Aventura ni aquellos que se sumen a esta forma de comunicar.
 
Este grupo de gobierno siempre ha respetado y respetará las líneas editoriales y lo publicado y/o emitido por cualquier medio de comunicación que libremente quiera expresarse ante la opinión pública.
 
Pero ante la línea de comunicación definida en los últimos meses por el medio anteriormente nombrado consistente en la difamación, la mentira, los insultos, el trato vejatorio, las calumnias, los engaños, las persecuciones, las grabaciones ocultas a las personas y familias anónimas ajenas a la vida pública, así como a cargos públicos y personal de la administración, se ha tomado esta unánime determinación.
 

Comentarios

  • juan Robayna
    22/05/2013 - 23:36

    merecen la condena unánime de los teldenses con dignidad, deberían ser desterrado del municipio. si tuvieramos mas conciencia social nos uniriamos para que Ciuca y sus aliados no obtuvieran ni un solo voto en nuestra ciudad

    0
    0
  • Piénsalo Ronco el enemigo en casa
    22/05/2013 - 23:15

    Y si la verdadera estrategia consiste en que los kind brothers quieren quitarse al Ronco de encima, porque desde hace bastante tipo les está siendo incómodo ... Y de paso hacen responsable a la Alcaldesa, con lo que como siempre pueden decir: yo no e fluido yo no e fuido la culpa es del PP.... Piensa en eso Ronco, te han utilizado y ahora se deshacen de ti sin piedad alguna, con t lo que los has ayudado.....a y de paso se cargan al otro... No puedo más sino estar de acuerdo que es una estrategia brillante.....CHAPEAU

    0
    0
  • Con quien te veo te comparo
    22/05/2013 - 19:06

    Guillermo, siento decirte, que de tanto arrimarte a la puerta, el próximo en cogerla vas a ser tu.... Y de paso vas llevarte al de siempre contigo ...,,

    0
    0
  • Tembleque
    21/05/2013 - 16:01

    Mantendrá firme el pulso doña Mari Carmen?

    0
    0
  • Muchas dudas
    21/05/2013 - 14:01

    Je!...., vamos a ver dónde acaba esto, porque no se crean que el delmedio está calladito......, de hecho hoy mismo ha puesto a caldo a la Sra. Alcaldesa, y le ha advertido que como no se eche para atrás, además de ponerle una demanda va a empezar a hablar del caso FAYCAN......, ni más ni menos es lo que ha dicho! Cómo lo ven señores??, cederá la Sra. Alcaldesa a las presiones de estemedio??

    0
    0
  • Barriobajeros
    20/05/2013 - 20:15

    Todos deberiamos negarle el saludo al que ha arrastrado el buen nombre de Telde, y no mirarlos ni a la cara a el ni a los de Ciuca

    0
    0
  • mas vale tarde que nunca
    20/05/2013 - 20:12

    Muy bien Alcaldesa fuera con estos de Ciuca y de ese medio.

    0
    0
  • Te esperamos en la bajadota
    20/05/2013 - 18:24

    The Kind Brotrhers no se van, ni echándoles agua caliente, vergonzoso... ¿ estos son los que iban a sacar el municipio adelante? al final por un plato de lentejas , los que se venden son ellos.....

    0
    0
  • Tiempo al tiempo valiente.
    20/05/2013 - 11:12

    Fuerte

    0
    0
  • Frank de la jungla
    19/05/2013 - 19:50

    A que escuece, eh?, que triste que te haya tenido que tocar para que te dieras cuenta del daño que hace. Pues cuidadito porque no ha hecho más que empezar, y mira bien a algunos/as de los que te rodean todos los días, porque son de los que traen y llevan chismes a este personaje o de dónde te crees que saca la información?.... Así es amiga mía...., mucho "garganta profunda" por ese tu ayuntamiento...., unos a cambio de que no los nombre y otros...., bueno otros simplemente porque son del mismo pelaje que este elemento. Seguro que te habrás tomado cortados y hasta copas con más de uno! Más vale que vayas poniendo el GPS en modo "rastrear" y los vayas descubriendo antes de que el íntimo de tu socio sepa hasta la marca de ropa que usas y la vocee a los cuatro vientos

    0
    0
  • eso te pasa por burro
    19/05/2013 - 19:45

    ciuca perdio el gobierno, y de paso se perdió él, en el 2006, por ser más enterao que la caja del agua..... no entendió nunca... que lo dificil no es montarse en el caballo... sino luego saber cabalgar en el..... ¿ y es este el individuo que sabe más que nadie del mundo mundial...? anda yaaaaa pasquete.... tuvistes un entrenador de cojones y lo traisionastes......

    0
    0
  • Andresita
    19/05/2013 - 12:27

    M. Carmen veté preparando para la que te va a caer mañana en esa emisorita......., y no te extrañe q por allí esté tu socio arengando al ronco!

    0
    0
  • Looky Looke
    19/05/2013 - 11:16

    Fuera Ciuca del gobierno

    0
    0
  • juaseba
    19/05/2013 - 09:55

    que degradante es esta rueda de prensa, no tienen nada que hacer. Que pena me da mi pueblo, espero no salgan en las proximas lecciones

    0
    0
  • Crónica de una muerte anunciada
    18/05/2013 - 21:01

    ciuca la semana q viene acudirá a su radio....., nadie lo duda. La pregunta: tendrá M. Carmen lo que hay que tener y lo pondrá en la oposición?......., esto está por ver. La vida es así señora mía, quien se acuesta con niños, meadito se levanta!

    0
    0
  • HAGAN APUESTA.
    18/05/2013 - 14:44

    A SEGUIR PAGADO IMPUESTO REVOLUCIONARIOS. SI VA EL DON . NO SE DEJA DOMINAR Y VA.apuesto 300 y los doblo.

    0
    0
  • ME LO DIJO SI .QUE SI
    18/05/2013 - 14:38

    A mi me dice un pajarito que si va el lunes como secretario de AFV.

    0
    0
  • Le falta
    18/05/2013 - 13:56

    Otra jugada de ciuca para desprestigiarla señora alcaldesa y para que la sigan insultando desde ese antro al cual usted ha asistido. Desde su aparición instalada en un domicilio particular luego da el salto con ayuda de su socio de pacto a telde casco y subiendo gracias a la caja que hacia postulándose al lado del político que se aprobechaba de el. El insulto la vejación amenasas a empresarios, políticos y ciudadanos que pasaramos por la caja registradora de este medio a sido sus formas . Ahora se da usted cuenta de las formas cuando le ha pasado a usted porque no lo ha demandado por las injurias y las vejaciones hacia usted y los demás que hemos sido víctimas del atropello . Usted y su socio de gobierno que han permitido esto asistiendo a ese medio tendrían que pedir disculpas públicamente por haberlo permitido, por haberle dado desde el Ayuntamiento publicidad y por haberle permitido estar sin licencia todos estos años . La libertad de exprecion empieza por el respeto a los demá, no el todo vale escondiéndose detrás de un personaje y un micro. Cuando les valió era bueno pero cuando lo uzas y ya no te vale lo tiras, me refería a un clinex. JUGADA AHORA LE DEJA EL SOCIO 5 Dias

    0
    0
  • Con puntos y comas
    18/05/2013 - 13:44

    . Ahora los señores de la radio tienen vía libre... y dirán como chiquito de la calzada "alataque.... que los reyes magos dirigen el oriente y el poniente. De ilusión también se vive Señora regidora y recuerde el lavado de manos de pilatos...

    0
    0
  • Ciuca no
    18/05/2013 - 13:04

    el traga con todo y de paso limpia la imagen Ciuquera de radio aventura, que en palabras en sus primeros programas dijo que ahora estaba en la nomina de él. Al Baez lo echaron de la secta x lo mismo. Cierre a esa radio ilegal!

    0
    0
  • Ciudadano detesta politico
    18/05/2013 - 11:16

    ¿Que G Reyes de Ciuca no va a acudir Ese señor no puede cumplir eso porque allí se come un huevo con su director y siempre sobra el huevo. Esta unido a ella como el cordon umbilical.

    0
    0
  • no te lo cree ni tu
    18/05/2013 - 11:07

    dejen que llegue de nuevo las elecciones que seguro cambian de opinión, eso si antes no van donde siempre a comer este domingo donde siempre van o a tomarse la copichuela de turno como los he visto

    0
    0
  • Un ciudadano
    18/05/2013 - 10:54

    Telde con estos nos levantará la cabeza jamás. Hasta que no lleguen unas personas con una mínima educación y por supuesto formación,seguirá siendo un pueblucho. ¿ Y yo que me creía que vivía en la segunda ciudad de Gran Canaria, por personas que nos sabían gobernar? Iluso de mi, ¿qué equivocado estaba? Ahora me doy cuenta que lo que han sido han sido unos pansistas con el pesebre lleno, pero lleno de mentiras.

    0
    0
  • Lolo Vieira
    18/05/2013 - 10:19

    si todos sabemos de quien es ,fuerte chisteeee.Jajajaja

    0
    0
  • Perera de toda la Vida
    18/05/2013 - 09:40

    Jaja, qué bueno lo.. Jajajaj.. Todos caen por su propio peso. Este señor nunca ha dado la cara, cuando acusaron a la actual Secretaria Politica de falsificar una afiliación, él salió por patas del Comité para no Votar en su contra.

    0
    0
  • suspense
    18/05/2013 - 09:00

    ¿Ahora P Suarez a que emisora irá ?

    0
    0
  • ARRODILLAROS.
    18/05/2013 - 07:41

    DE RODILLAS, QUE PENAN DAN ALGUNOS.

    0
    0
  • Aurelio
    18/05/2013 - 01:44

    Cortina de humo, estrategia política. ciucay su amigo jamás se pelearan, entre otras cosas, porque saben demasiado el uno del otro y cualquier paso en falso les supondría una catástrofe pública y personal. No se fían del otro, pero ya es demasiado tarde para escapar y sus mediocres recorridos les pasarán factura. Suerte, espero verlos caer.

    0
    0
  • broma espuma
    17/05/2013 - 23:48

    Hoy es el Día de los Inocentes.

    0
    0
  • Diego
    17/05/2013 - 22:05

    Esto es el mundo al reves, y Guillermo a callar y obedecer si quiere seguir en el equipo. ¿ Hasta cuando aguantará D.Guillermo todo este paripé?

    0
    0
  • BLACKWATER
    17/05/2013 - 21:16

    VERDADES COMO PUÑOS : Quien te ha visto y quien te ve , ciuca Hace tiempo , usabas esa emisora como plataforma para llegar a los ciudadanos, contando mil y una batallas, incluso tenías por asi decirlo un espacio para ti. Ponías a parir al antiguo alcalde, y a todo aquel que no era de tu agrado. Prometías tanto en tus discursos en esa emisora que parecias el elegido para salvar a TELDE. Ahora vemos que eres un mandado y que la fuerza se ha ido por la boca. CONCLUSIÓN . Gracias a esa emisora has llegado a donde estás en estos momentos.

    0
    0
  • ¡ Oigan ! ¿ Y de la auditoría que?
    17/05/2013 - 20:18

    ¡ Oigan ! ¿ Y de la auditoría que?

    0
    0
  • INDIGNADO
    17/05/2013 - 19:41

    LO QUE PASA ES QUE MARÍA DEL CARMEN CASTELLANO, LE TIENE PROHIBIDO A GUILLERMO REYES QUE ESTE HABLANDO SI EL SR. RAYES, PERMITE ESTE ATROPELLO, TERMINARÁ PERDIENDO A TODOS SUS VONTANTES.

    0
    0
  • Pa tos iguales
    17/05/2013 - 19:32

    Pero que es esto que ahora vamos a coartar las libertad de expresión?. , Claro ahora hacen Vejaciones y dicen mentiras antes no. Tan bonito toos ustedes.

    0
    0
  • fefo
    17/05/2013 - 18:52

    Como es posible que en este pais España el gobierno de telde prohjba a sus concejales hablar en un medio de comunicacion,no lo entiendo y sacan un camunicado para decirlo.Estos hacen buenos al anterior gabierno de Telde,que to recuerde nunca prohibio publicamente asus concejales ir a un medio de comunicacion.

    0
    0
  • jose
    17/05/2013 - 18:51

    hay uno que tiene cara de atravesado.... ya esta haciendo campaña de desprestigio del pp. no se como pactan con esta gente

    0
    0
  • Que diran
    17/05/2013 - 17:35

    Muy bueno la publicidad que se le está dando. Y gratis ahora la diremos más por eso del morbo....

    0
    0
  • no gusta
    17/05/2013 - 16:45

    Ya ni su amo lo quiere, se ha dado cuenta que se le van los votos a raudales con las formas que emplea.

    0
    0
  • Votante de CC
    17/05/2013 - 16:43

    Si ya Ciuca está tocado con los ineptos que tiene por Concejales, con esto están hundidos. Muy bien por la jugada de CC.

    0
    0
  • Mari te salio mal la jugada.
    17/05/2013 - 16:41

    Y PARA ESO SE REUNIERON TODA LA MAANA'?. MIRA A ESTE RIMO SE VA MUY BIEN, PARA HUNDIR LA CIUDAD . TITULO QUE USTEDES NOS PUSIERON Y ENCIMA SE PAGA MAS IMPUESTOS..GRAN CIUDAD.

    0
    0
  • Andresita
    17/05/2013 - 16:36

    Ay!!!! Qué me meooooo!!!!!mjajajajajajajajajajajajaja...

    0
    0
  • Un ciudadano
    17/05/2013 - 16:27

    Ahora nos quieren engañar con la propuesta del pacto, cuando un miembro del tripartito no ha hecho nada más que crear cizaña entre los políticos. ¿Qué nos está diciendo a los ciudadanos teldenses? Uds. piensan que todos tenemos demencia o aztheimer. No nos haga reir sres. políticos, ya está bien de mofarse del ciudadano. ¿ Cuántas veces al oir la radio y al pasar los canales me he tropezado con esta" mal llamada radio" y hay que ver los insultos y las mofas que hacen de otros que no son de su partido?

    0
    0
  • dos mujeres pa un cargo
    17/05/2013 - 15:58

    El pp ha aceptado ha propuesta de nc en dos semanas pp y nc pactaran y encima ciuca y cc mo podran ir a a radio jugada maestra del pp

    0
    0
  • Piluca
    17/05/2013 - 15:56

    Muy bien alcaldesa, es usted una persona que defiende la integridad de las personas. Es del todo sabido por todos los Ciudadanos que tiene mucha presión por parte de Ciuca, pero esta decisión es necesaria para que se den cuenta que usted tiene sus criterios propios y no es otro que la tranquilidad ciudadana. Le felicito por tan buena noticia.

    0
    0
  • No al pagado impuesto revolucionario
    17/05/2013 - 15:40

    ¿Se dejara de financiar a esos medios escritos que han difamado, calumniado , injuriado y un sin fin de delitos mas? O ¿a eso no por ser afín a Ustedes? En cuanto a eso que habla de negocios ilegales , recortarles que es una emisora ilegal y encima acuden políticos a ella .

    0
    0
  • Telde no avanza
    17/05/2013 - 15:37

    Una vez más este grupo de Gobierno, da a entender con sus actos lo realmente importante y aquello de lo que se tiene que estar preocupando..... Con estos políticos Telde estará estancada como Ciudad de por vida.

    0
    0
  • Mara Santana
    17/05/2013 - 15:24

    ¿A donde van a hablar los señores de CUICA los viernes? Eso es un show de cuca. No creo que lo deje. Estos están compinchados. A lo mejor alquilan una emisora por Guía para que la Directora no tenga que trasladarse a Telde.

    0
    0
  • sin comentarios
    17/05/2013 - 15:21

    bufffffff 53 comentarios , yo creo que llegará a mas de 100 , seguro

    0
    0
  • ocha
    17/05/2013 - 15:17

    Una noticia de esta magnitud, suscita 45 comentarios de simpatizantes y detractores de ambas partes en menos que lo que el diablo se estrega un ojo. Quien dice que no escuchan esta radio basura??? Jajaja me rIo yo de estos que no escuchan! Pues para muestra un botón, y lo que es impepinable van a haber muchísimos intrigados que a partir de ahora no sólo oigan, sino que le presten más atención y la " escuchen" , estoy más que seguro que su director está que salta de alegría por esta publicidad gratuita!!!!

    0
    0
  • Sanabria
    17/05/2013 - 15:15

    el PP está aislado mediaticamente, bravo , ha demostrado que si tiene que atacar al gobierno y a la alcaldesa lo hace, no se le caen los anillos. Espero que Guillermo Reyes siga yendo, yo lo escucho, pero también me gustaría que Carmen Hernández fuera a allí o alguien de NC, la audiencia sería bestial

    0
    0
  • No son de fiar.
    17/05/2013 - 15:10

    Creo que los miembros del Tripartito actúan hipócritamente. Han sido cómplices, por acción y por omisión, del daño que unos cobardes con micrófono cuyo único bagaje es disponer de un cerebro defectuoso, han causado durante años a muchos teldenses y al propio Municipio. Unos s miserables que con el apoyo económico de los que hoy los defenestran se convirtieron en casi intocables, que chantajeaban a unos políticos cortitos que ahora ponen cara de yo no fui. Echo de menos en esta decisión de los partidos del Grupo de Gobierno la rotunda afirmación de no destinarles un solo euro ni un solo minuto tampoco en el futuro.

    0
    0
  • Cop66
    17/05/2013 - 15:08

    No me vale este comunicado por súper extemporáneo (llega tarde unos 10 - 12 años). Años durante los cuales cientos e incluso miles de teldenses se han visto vejados y humillados por este financiado, aplaudido y espoleado por los que ahora reniegan de él. Además tampoco creo que sea sincero y honesto, y me extraña mucho que D. Guillermo de la espalda a su gran amigo, y si lo hace es porque aquí hay gato encerrado. Tiempo al tiempo, ya veremos lo que pasa en los próximos meses, días u horas.

    0
    0
  • amigo
    17/05/2013 - 15:01

    dentro de unnas semanas pacto pp ..nc condision aceptada de nc

    0
    0
  • SJDL
    17/05/2013 - 14:50

    Ahora sólo faltan que los anunciantes dejen de financiar. Vergüenza les debería de dar contratar publicidad ahi

    0
    0
  • Por saltarse los derechos fundamentales.
    17/05/2013 - 14:46

    Esto huele a miedo político por algún tipo de denuncias ciudadanas. Se les advirtió. y el miedo cambio de bando.

    0
    0
  • Uno k sabe
    17/05/2013 - 14:44

    Que la oposición vaya acaban con la alcaldesa en una semana!! Si siempre ha estado en contra de las injusticias ahora se cargará este gobierno

    0
    0
  • Paco
    17/05/2013 - 14:30

    La gente está con ellos, alcaldesa mándate mudar!!!

    0
    0
  • lo que han hecho se ve.
    17/05/2013 - 14:28

    Nosotros les pagamos para que gestionen y no para que se paseen por las emisoras donde presumen de lo que han hecho. Para eso les pagamos. Cuando se va a una emisoras cuénteme los que no ha hecho y por que....

    0
    0
  • Caíste ratón
    17/05/2013 - 14:27

    Que buenooooo! Me quito el sombrero, ponen a los dos locutores juntos, el uno y el otro que esta de acuerdo con todo, y acto seguido , con una sola patadida el culo, se van estos dos al carajo.... Con un solo gesto.... Eso les pasa, a uno por mediocre y soez, y al otro por ser un vendido.... Ayyyyyy que me mello totalmente de acuerdo con. Ud. ......

    0
    0
  • Han sido cmplices de ese juego maldito.
    17/05/2013 - 14:22

    Vds han sido la correa de transmisin directa, que le ha dado de comer durante aos. Ahora, cuando sufren en sus propias carnes salen con este comunicado, despus de tener sufrimiento- secuelas per'judiciale's para la salud de muchos ciudadanos y MUJERES respetables de esta GRAN CIUDAD. Estamos cansados de los continuos insultos de esos INNOMBRABLE. No se hagan los longuis, que han sido copartcipes directos de ese circo. Adis, Y, a vds les diremos adis pronto.

    0
    0
  • DONDE LAS DAN LAS TOMAN.
    17/05/2013 - 14:21

    PUES QUE LE DIJO SI SE METIERON CON USTEDES . ESO VA EN EL CARGO... YO FUI A LA MANIFESTACIÓN Y UN MEDIO ESCRITO , QUE NO SE HA NOMBRADO AQUÍ, NOS LLAMO GENTUZA CON BANDERAS ROJAS ...

    0
    0
  • La bruja de Telde
    17/05/2013 - 14:20

    INCREIBLE!!!!! Vejar, insultar, perseguir, grabar y amenazar también lo han echo con los ciudadanos y ahora usted pierde su tiempo y nuestro dinero en decidir lo que aquí se publica. Ya sabemos que desea controlar a los medios de comunicación (Para muestra un botón) pero defienda la integridad de Telde y no la suya. Ustedes son los primeros que han utilizado los medios para mentir, difamar y advertir a aquellos ciudadanos que no estamos deacuerdo con su política. Ustedes que cuando no les gusta lo que se dice o el titular de la noticia lo llaman reiteradamente para que retire aquello que no les gusta. Señora Alcaldesa, desde hace mucho tiempo los han utilizado para que los ciudadanos se sientan " AVISADOS", usted que comunica lo que debe hacerse por causes oficiales a través de comunicados. Este medio es el medio que algunos de su gobierno utiliza para amedrentar al pueblo y ahora pone cara de no haber roto un plato. Quíteselo de encima porque le está preparando una buena zancadilla y no precisamente dentro del juego político. Hable con ciudadanos de a pie y empresarios de la zona para que vea de que les hablo.

    0
    0
  • FAYCANA
    17/05/2013 - 14:14

    Pues antes de las elecciones si que iban a esta radio, y compartían risas con el presentador, como cambia la gente cuando están en el gobierno.... y que conste que no me gusta ese tipo de programas donde el insulto es lo que prima, ustedes señores políticos dan mucho que desear...... tal para cual....

    0
    0
  • Una ciudadana
    17/05/2013 - 14:11

    Pues yo recuerdo que este mismo grupo de gobierno bastante fue a esta radio a criticar a Nueva Canaria porque habían optado por lo mismo que estos señores están optando cuatro años más tarde. Ver para creer

    0
    0
  • MICROSCOPIO
    17/05/2013 - 14:09

    ¿Mmm... que le habrán ofrecido a DON Boca... para traicionar, a su supuesto amigo radiofónico?

    0
    0
  • mari
    17/05/2013 - 14:08

    a buena hora mangas verdes

    0
    0
  • Andres Rodriguez,exconcejal de Telde
    17/05/2013 - 14:06

    Esto es una estrtegia pactada con los de radio aventura,Como han echo una encuesta que los pone muy lejos de la Mayoría entre los 3 grupos,PP-AFV-CIUCA-CC,hacen este pacto,en la encuesta una de las cosas que mas se quejan los ciudadanos de Telde después del paro, que con las mentiras y confusiones a travez de este medio que se dedica expresamente a insultar y burlarse de muchísimas personas inocentes y serias de Telde,ahora se hacen como que estan enfados, a quien quieren engañar con esta nueva estrategia,ya los ciudadanos de Telde estamos casados de mentiras,de teatros y de payasadas como las del colegio de Ojos de Garza,La alcaldesa no ha sido capaz de cesar al vicealcalde experto en este tipo de actuaciones que no beneficia para nada a la democracia y al derecho fundamental de cualquier Ciudadano,por lo tanto dimisión para todos y se llevan con ustedes la radio aventura,para que sigan con el circo en otra parte,Telde se merece un gran respeto,politiquillos del tres al cuarto

    0
    0
  • TARARIN. QUE TE OI
    17/05/2013 - 14:06

    A buena horas .... la señora alcaldesa fue y estuvo dando datos de un ciudadano diciendo que no era de Telde ....PERO AHORA CUANDO SE HAN METIDO CON ELLA A PONER ORDEN..

    0
    0
  • Fuera los gamberros
    17/05/2013 - 14:05

    Ya era hora, personas respetadas han sufrido los insultos de ese Medio ilegal que CC ha apoyado. Como afiliado de CC me alegra que hayan tomado esa decisión.

    0
    0
  • santana
    17/05/2013 - 14:05

    Y CUANDO INSULTABAN A PACO SANTIAGO SI QUE IBAN AHORA NO LES INTERSA LAS VERDADES CREO QUE SIGUE SUS MANERAS DE INSULTAN Y VEJACION DESDE SUS INICIOS FALSOS,FALSOS,FALSOS PACO SANTIAGO ERA UN SEÑOR ENTONCES

    0
    0
  • hoy nooo mañana
    17/05/2013 - 14:03

    Pero vamos a ver si CC pago a esta radio en la campaña electoral la publicidad que ponía de su partido fueron muchas veces a hablar mal de NC y ahora son unos apestados

    0
    0
  • Tic...tac...tic...tac....
    17/05/2013 - 14:02

    ¡ ShiAaa coño ! Lo que capaz de tragar ciuca, con tal de no perder el sueldito y el coche oficial,el teléfono ..... Y la oportunidad de meter las narices por el Ayuntamiento,..... A firmado en contra de su compadre.... Y es que la cosa pinta fatal .....

    0
    0
  • sergio santana santana
    17/05/2013 - 14:02

    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRECION EN TELDE Y EL QUE VALLA LO MULTAS CON 500 EUROS COMO EL QUE ESCRIBE PROHIBIDO APARCAR 500 EUROS

    0
    0
  • melo
    17/05/2013 - 13:53

    Se puede hablar de todo, pero no insultar como hacen esta pandilla,las cosas bien dichas se entiende igual los que los ampollan son igual de .................... Que vergüenza de emisora sobre todo quien la maneja

    0
    0
  • Ciudadana de Telde
    17/05/2013 - 13:52

    Tuvieron que meterse con los políticos para sacar este comunicado. Esto no se hizo cuando arremetieron con ciudadanos y ciudadanas.. No me vale.

    0
    0
  • Dando los nombre de todos.
    17/05/2013 - 13:49

    Otros medios de Telde ha estado en esas lineas y no se han nombrado . Por recordar a los afectados de las escuelas infantiles los trataron de terrorista Islámica.

    0
    0
  • no somos tontos
    17/05/2013 - 13:49

    Y donde va ir ahora los viernes el señor Reyes?

    0
    0
  • UNO MAS CANSADO DE TODO ESTO
    17/05/2013 - 13:43

    LLEGA TARDE ESTA DESICION

    0
    0
  • no ha radio aventura
    17/05/2013 - 13:40

    Irán ahora los de los grupos de la oposición? , jejejeeje,

    0
    0
  • Elena
    17/05/2013 - 13:39

    ""CUANDO LO VEA LO CREOO..", que el guillermito reyes no asista a SU radio.....,que ilusos los creyentes en estos politicos de turno.

    0
    0
  • anti insultos
    17/05/2013 - 13:38

    ay que me meooooooooooooooo

    0
    0
  • María de Jinámar
    17/05/2013 - 13:33

    Un ladrón ,le dice al otro tu robastes y el otro le dice .tu te callas porque tú también lo hicistes,con eso quiero decir,por poner ejemplo,que EL DAÑO SE HIZO,nadie ha perdido perdón por ello,las lagrimas y sufrimientos la calidad de vida que las personas que hemos sido descalificadas ,que me encuentro yo,es triste, de olvidarla ,,esto no es forma de dar información veraz y prudente,los jueces pensaba yo que tenian a los FISCALES Y POLICIA ,para la averiguación del DELITO, jamás pensé,que la vida de una persona ajena a todos estos cumuflages de la política ,podia yo,estar impLicada,y que se tergibesarA mis denuncias en esa radio,que un dia fui,por recomendación de alguién que no se quien es ,en la salida del juzgdo en el 2008,jamás pense,que a quién yo denuniciaba por FRAUDES Y ESTFAS,esa persona llamada personaje, fuera su amigo,si queria ayudaR y DESTAPAR LO QUE EL LLAMA CORRUPCIÓN,tenia que decirlo en publico lo de su AMIGO,eso jamás lo olvidaré,la imprcialidad e información veraz es otra cosa RADIO

    0
    0
  • VEnga yaaaaaa
    17/05/2013 - 13:29

    Ahora?????. ¿Y cuando esos insultos y demás las hacían delante de ellos mismos o incluso por alguno de ellos pero contra la gente de Nueva Canarias que?¿Entonces era libertad de expresión y ahora no?. Pidan perdón coño, pidan perdón por tantos años de comulgar con ese gamberrismo mediático que tantas rentas les dio y entonces creeremos que es hasta verdad que están adecentándose.

    0
    0
  • Totorotas, darles importancia
    17/05/2013 - 13:28

    Ciuca le hace la Cama a la alcaldesa, mira que son totorotas, radio basura nunca criticará a quién le da de comer, lo hará sin hacer mucho ruido. Sonsoles se cree la más lista, pero le va a salir caro esto. Darle importancia a ese medio es lo peor que podían hacer. Son muchos los Ciudadanos los afectados por un Medio, por qué no se ponen de acuerdo y presentan una querella en conjunta.

    0
    0
  • pepon
    17/05/2013 - 13:26

    jajajajaj!!!!!!ahora si le molestan los insultos.........jajajajaja es increible.jajajajaj

    0
    0
  • Raulito
    17/05/2013 - 13:22

    Lo que tienen que hacer es cerrarla y nombrar personas no grata a estos individuos de la Radio.

    0
    0
  • la misión es informar...
    17/05/2013 - 13:22

    Espero que quienes dicen "no acudir" digan no "financiar" estamos hartos de mediocres.

    0
    0
  • Me alegra esta desición
    17/05/2013 - 13:20

    Lo sorprendente de esta noticia es que se sume Ciuca...o es que ya empieza su campaña electoral . Me parece una buena decisión no formar parte de semejante modo de hacer radio. Hay que ser profesional por encima de todo y a algunos esto les parece "gracioso".Una gran ciudad merece grandes informadores .Y no dónde se insulta a todo el mundo y se les falta el respeto, a profesionales que les sobrepasan en todo y personas anónimas solo porque el director considera que es la mejor manera de llegar a la audiencia,mientras los locutores se estancan en el modo de hacer radio, los ciudadanos avanzan y exigen seriedad a la hora de informar. Telde es una ciudad que merece mejor informadores y más serios y rigurosos en su trabajo.

    0
    0
  • Las Longueras
    17/05/2013 - 13:18

    ¿En los últimos meses? pero si es lo que ha venido haciendo desde siempre.

    0
    0
  • Ciudadano Cabreado
    17/05/2013 - 13:09

    Claro ahora resulta que utilizan el insulto y la Vejación. Pero cuando PP y Ciuca estaban en la oposición bien que iban a esa emisora para meter mas leña al fuego y no les importaban que insultaran y vejaran de la forma tan cruel como lo hicieron tanto con los politicos que gobernanban como con cualquier ciudadano que no les riera la gracia. Ustedes que le han alimentado ahora recogen los frutos.

    0
    0
  • BUENA, MUY BUENA NOTICIA
    17/05/2013 - 13:05

    TIENE QUE HACER LO MISMO QUE ETA, ENTREGAR LAS ARMAS (EL INSULTO, LA MENTIRA, LA CALUMNIA) Y DISOLVERSE.

    0
    0
  • Un 10 para el gobierno
    17/05/2013 - 13:03

    Les está bien empleado por ponerse del lado del pp

    0
    0
  • Tiempo al tiempo
    17/05/2013 - 13:03

    El valiente Locutor ni se imagina el asco que le tenemos muchos ciudadanos y familiares de personas a las que ha malnombrado.

    0
    0
  • juan francisco
    17/05/2013 - 13:01

    quienes se encargaron durante años de engordar a la bestia ,ahora se han dado cuenta que se encuentran dentro de la habitacion y la bestia haciendo guardia en la puerta ,y ellos que la fueron poco a poco alimentando se encuentran a merced de sus caprichos,ahora quieren buscar una escapatoria hacia ninguna parte, este es resultado de la mala utilizacion de los medios de comunicacion por parte de quienes se proclaman defensores de lo publico ,

    0
    0
  • Leña al Mono
    17/05/2013 - 12:56

    El DON también entra en el juego... Dios los cría y ellos se juntan. Que cada Palo aguante su Vela, que bastante mal han hecho a muchos Ciudadanos y no se pronunciaron en ningún momento.

    0
    0
  • ordeña la cabra
    17/05/2013 - 12:56

    Ahora. Pues aún siguen pagandole dinero público por decretos firmados por ustedes. De verguenza Señora Alcaldesa. Sabe una cosa, No les creo ni a ustedes ni a los difamadores, menos aún al de la cabra que mantiene el medio.

    0
    0
  • NJ
    17/05/2013 - 12:56

    YA NO LES HACEN FALTA YA, PERO USTEDES ESTAN INSULTANDO TODOS LOS DIAS A LAS EDUCADORAS Y DEMAS COLECTIVOS SRES DEL TRIPARTITO.

    0
    0
  • laly v d
    17/05/2013 - 12:49

    ¡SI A LA LIBERTAD DE EXPRESION! ANIMO A RADIO AVENTURA, DESPUES PENSABAN QUE MARI CARMEN CASTELLANO ERA MEJOR QUE SANTIAGO, AL MENOS SANTIAGO NO HACIA ESTOS COMUNICADOS ABSURDOS

    0
    0
  • ganado
    17/05/2013 - 12:48

    Pero estos no eran los que decían que todos los medios son necesarios? Pero quién les entienden. Será que a la toda poderosa SONSOLES le ha tocado bailar con la más fea.

    0
    0
  • Menuda gentuza
    17/05/2013 - 12:41

    Ahora??? Y cuándo vejaron, insultarón, degradaron, machacaron, despreciarón a su compañera de Partido Popular la señora María Inmaculada González Calderín dónde estaban ustedes. Qué pasa, que ahora se descalifica a una con la Fayfa y la otra con mala gobernante , otro con sus lios amorosos es cuando se dan cuenta que ese medio es destructor. Creo que la señora María Inmaculada González Calderín se merece todo un reconocimiento público por lo que ha sufrido en sus carnes.

    0
    0
  • no me lo creo
    17/05/2013 - 12:39

    qué??? que ciuca va a dejar de ir a su radio? no me lo creo... si este monstruo lo han creado ellos

    0
    0
X