19/04/2013 - 18:37

Carmen Hernández (NC) solicita una reunión con la alcaldesa para tratar los grandes temas sociales del municipio

La nacionalista confía en que las diferencias partidistas no sean motivo para "despreciar esta oportunidad"

Carmen Hernández (NC) solicita una reunión con la alcaldesa para tratar los grandes temas sociales del municipio
La alcaldesa y la nacionalista Carmen Hernández, en una imagen de archivo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- La diputada regional de Nueva Canarias Carmen Hernández, recientemente nombrada presidenta de los nacionalistas teldenses, ha solicitado una reunión a la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, para tratar los grandes temas sociales del municipio.
 
A través de una petición presentada en la mañana de este viernes en el registro general del Ayuntamiento, Hernández ha solicitado a Castellano mantener un encuentro con el objetivo de explorar las bases de colaboración que, inicialmente, según la propuesta de Hernández, “tiene que tener como prioridad situaciones que angustian a miles de familias del municipio que se encuentran en situación de desempleo, pobreza, exclusión social o en peligro de perder su vivienda”.
 
La diputada nacionalista busca establecer un marco de colaboración político-institucional que permita al municipio “defender sus intereses en bloque”, “habida cuenta de la situación de imperiosa necesidad que están padeciendo un gran número de ciudadanos”.
 
Por ello, Hernández confía en la buena disposición de Mari Carmen Castellanos hacia esta iniciativa y en que las diferencias políticas que mantienen sus respectivas organizaciones políticas en otros temas no sean motivo para despreciar esta oportunidad que propone.
 

Comentarios

  • Maria del Carmen. Valle de Jinámar
    21/04/2013 - 13:19

    Hasta la fecha la solución de los grandes problemas los ha solucionado NC privatizando todo y expropiando suelo ajeno sin pagarlo.Motivo por el que el Ayuntamiento al llegar ahora las sentencias esta en quiebra tecnica. De tal palo tal astilla. Sin ir mas lejos esta sñora, hace dos años siendo concejala de eucación firmo papeles para que se privatizara la escuela ainafantilo-guarderia de las Huesas.

    0
    0
  • Roberto
    21/04/2013 - 12:43

    Eso!!!..que en primera línea se note la "n" del cojuntito...que las promesas de NC...

    0
    0
  • Roberto
    20/04/2013 - 20:53

    Ellas van progresando.... eligiendo modelitos,luego van a celebrarlo a un concurrido chiringuito,son expertas gestionando, la foto de portada,donde se les ve currando,sutilmente maquilladas,de la mano bien juntitas porque están complementadas, combinando van sus brag...con el cojuntito de temporada.

    0
    0
  • armando
    20/04/2013 - 20:21

    señores esto que pasa ahora en Telde es fruto de muchos años atras y ahora no se puede pedir a los que estan que tampoco se mojan que digamos quen solucionen los problemas , ahora tenemos que intentar que esta ciudad se recupere de forma coherente y nos llevara algo mas de tiempo que las demas y luego empezar a gestionar el dinero publico sin tantas obras faraonicas que nos han puesto donde estamos.

    0
    0
  • Helena
    20/04/2013 - 18:14

    Me parece una iniativa tremendamente acertada , más allá del ideario político de cada una, más allá de los colores y rencores de antaño hay algo mucho mas importante q debería ser un objetivo común en todos los partidos y no es otro que el bienestar de ETA ciudad que ahora mismo no tiene, así que como vecina aplaudo esta idea de la señora Hernández , esto demuestra que lo que vende NC de q esta mujer es una bocanada de aire fresco, es verdad si NC sigue en esta línea de aquí a 2015, contará con mi voto y estoy segura que tb. Con el de muchos como yo.

    0
    0
  • Por Telde
    20/04/2013 - 13:16

    Una gran iniciativa. Son los partidos más votados, los llamados a ser los que marquen los designios de esta ciudad y están encaminados a entenderse para bien de esta ciudad. Otro gallo cantaría si la Alcaldesa se dejara ayudar y no fuera apoyandose en donde no debe.

    0
    0
  • PANCHO
    20/04/2013 - 11:48

    AL ENEMIGO NI AGUA CARMEN Y A ESTA SEÑORA MUCHO TU VALE MUCHO MAS Y ERES MAS INTELIGENTE QUE ELLA ASI QUE NI TE REUNAS CON ELLA QUE NO VALE LA PENA

    0
    0
  • Es hora de currar, todos a ello...
    20/04/2013 - 09:51

    Esta medida, es necesaria y oportuna, el resto del Plenario debería secundarla. Telde esta Hundido, Arruinado, Endeudado, Desenfocado, con un Gobierno y una oposición de Tramite corto. Es hora de demostrar a los ciudadanos que trabajan por y para ellos y sus intereses. La elaboración de un Plan de Choque, es mas que precisa, El Endeudamiento junto a las cuantiosas Indemnizaciones, amen de la cantidad de Proyectos de clara Inviabilidad, que aún no están conclusos y en ocasiones ni siquiera han comenzado, recomienda un Golpe de Timón. Tienen que sentarse todos para evaluar, sin acusaciones ni personalismos, la situación y las medidas a tomar. El momento lo exige, se tiene que demostrar la Gestión de lo Público, Lo necesario tiene que imperar sobre lo deseable, el Interés General sobre el Partidista, tienen que desmenuzar todas y cada una de las partidas, para encontrar viabilidad y soluciones, no es hora de Ornatos y decorados, hay que arremangarse y ponerse en el tajo para sacar adelante a este municipio, empobrecido y endeudado por decisiones erráticas y poco acertadas, de quienes no han sabido llevarlo adelante en ningún momento, aunque la bonanza les sirviera de coartada.

    0
    0
  • Carmen
    20/04/2013 - 09:12

    Mi propuesta es para Carmen Hernández, y es que presida la Cooperativa para gestionar las Escuelas Infantiles.

    0
    0
  • Un ciudadano contribuyente
    20/04/2013 - 08:37

    Que se deje notar como profesional de educación. Telde necesita que la cultura empiece desde los más pequeños, para no tener en la actualidad a tanta gente ineficaz, ocupando puestos que no les llega a su formación. No solamente me limito a estudios superiores, sino a profesionales que sepan su cometido y no a los enchufados, que para eso está la compañía eléctrica.

    0
    0
  • Reina Mora
    19/04/2013 - 19:33

    Va siendo hora de dejar de buscar titulares y ponerse a trabajar.... claro salvo que la alcaldesa esté muy ocupada ESTO SE HACE Y NO SE DICE.....

    0
    0
X