21/03/2013 - 15:39

Nuevas Tecnologías da un paso más en la administración electrónica e implementa Servicios de Vivienda

Los vecinos podrán pedir vía telemática la redacción de proyectos de inmuebles de primera necesidad y cédula de habitabilidad

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Nuevas Tecnologías, que dirige Pablo Rodríguez, continúa implementando y ampliando los servicios de administración electrónica de los que pueden beneficiarse los ciudadanos.
  
El objetivo principal de este procedimiento es mejorar las comunicaciones entre la Administración Local y los ciudadanos, para ello ya se han puesto en marcha una serie de prestaciones a las que se pueden acceder a través de la Plataforma de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Telde. Los últimos procedimientos administrativos que se han establecidos y son susceptibles de tramitación electrónica son los relativos al área de Servicios de Vivienda.
 
Todo aquel que lo desee podrá realizar las siguientes acciones a través de la citada plataforma; redacción de proyecto de vivienda de primera necesidad, solicitud de redacción de proyecto de vivienda de primera necesidad social y dirección técnica de obra y solicitud de Cédula de Habitabilidad.
 
Para solicitar vía telemática cualquiera de los procedimientos citados será necesario obtener un certificado digital expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico. Los trámites se realizarán a través de la Sede Electrónica del Portal del Ayuntamiento de Telde http://www.telde.es, donde se puede obtener ayuda e información sobre los pasos a seguir para efectuar las diligencias.
 

Comentarios

  • Mejorla web del Ayto. De la capital.
    21/03/2013 - 22:13

    Después de intentar obtener un certificado de residencia, y comparando con lo sencillo que es en la página Web de las palmas gc, deberían replanteares el cambiar el sistema y tomar como ejemplo a la capital.

    0
    0
X