08/09/2012 - 17:08

El ecologista Álvaro Monzón imparte una charla sobre el Avance del Plan General en la sede de Más por Telde

Será el próximo jueves, 13 de septiembre, a las 20.30 horas, en la sede del partido

El ecologista Álvaro Monzón imparte una charla sobre el Avance del Plan General en la sede de Más por Telde
Álvaro Monzón, en un acto de presentación de su último libro (Foto Ildefonso Rodríguez)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El partido Más por Telde organiza una charla informativa sobre el nuevo planeamiento urbanístico del municipio. Será impartida por Álvaro Monzón, ecologista y director-adjunto de TELDEACTUALIDAD.
 
Más por Telde, aprovechando el periodo de participación ciudadana en el que se encuentra el Avance del PGO, quiere fomentar el debate y el conocimiento del documento y con este fin ha organizado este acto informativo en su sede de la calle Franchy Roca el próximo jueves 13 de septiembre, a las 20.30 horas.
  
La charla será impartida por Álvaro Monzón, ecologista colaborador del Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción y buen conocedor del planeamiento vigente y del periplo que ha tenido la adaptación del PGO de Telde a las Directrices Generales de Ordenación.
 
El conocido ecologista, escritor de varios libros sobre Gran Canaria, experto en Sostenibilidad y Derecho Urbanístico, fue asesor-coordinador en el pasado mandato municipal del área de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, en el que puso en marcha un nuevo proceso de planeamiento en aquel municipio. Es funcionario de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y de la Consejería de Economía y Hacienda (en excedencia) y director-adjunto de TELDEACTUALIDAD.
 
Desde Más por Telde se informa de que el acto, como viene siendo habitual en los realizados hasta la fecha, será abierto a la participación de todos los interesados.
 

Comentarios

  • Pasamontañas
    08/09/2012 - 18:45

    Espero asistencia masiva a este tipo de actos que nos ofrecen una información clara, transparente y comprensible, sin interés económico o político y en defensa de nuestro medioambiente, en el que la especie humana y su modo de vida natural es el elemento más amenazado, y el que más y mejor se beneficiará de las aportaciones de este experto y del colectivo en que se integra. Animo y felicidades de antemano.

    0
    0
X