30/07/2012 - 12:37

Avance: El ex dirigente de CC en Telde, Hernández Lobo, entra en el Gobierno del Cabildo Insular

Asumirá de nuevo la Consejería de Cooperación Institucional

Avance: El ex dirigente de CC en Telde, Hernández Lobo, entra en el Gobierno del Cabildo Insular
Antonio Hernández Lobo (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Consejo de Gobierno del Cabildo insular de Gran Canaria ha nombrado hace unas horas a Antonio Hernández Lobo, expresidente de Coalición Canaria en Telde, nuevo consejero de Cooperación Institucional.
 
El nombramiento se ha hecho público hoy después de días de rumores que indicaban, como adelantó TELDEACTUALIDAD, que el consejero de CC sería bien recibido de nuevo en el pacto de PP y CCN en el Cabildo grancanario.
 
En declaraciones a 7.7radio, recogidas por TELDEACTUALIDAD, el vicepresidente de la máxima institución insular, Juan Domínguez dejaba la puerta abierta a la incorporación al gobierno de Hernández Lobo después de que dejara su cargo al frente de la ejecutiva teldense de CC hace apenas un mes. El descontento de Hernández Lobo le llevó incluso a no asistir al último congreso insular del partido,  lo que puso en tela de juicio las buenas relaciones de éste con el actual coordinador de Coalición en Telde, Pablo Rodríguez, y  su compañero en el Cabildo y presidente insular Fernando Bañolas, además de quedar patente su pérdida de influencias en el seno del partido.
 
Antonio Hernández Lobo, ocupará la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, según fuentes de TELDEACTUALIDAD. Esta responsabilidad ya la llevó durante los primeros meses del Gobierno insular del que CC formaba parte como socio del PP.
 

Comentarios

  • Mari Carmen Almeida
    31/07/2012 - 11:23

    Felicidades Antonio, es lo que tenías que haber echo hace ya unos meses, dejar con las verguenzas al aire al Bañolas ese. Pablo 2.0 ha perdido la orientación y se deja llevar por Víctor 0.2, que de política no tienen ni idea. Lamentable a dónde han llegado, "Aire Nuevo", de TUFO.

    0
    0
  • PEDRO
    31/07/2012 - 11:21

    ESO ES PARA QUE VEAS SEÑOR PABLO.....ESPABILA

    0
    0
  • patri
    31/07/2012 - 10:45

    ¿estos son los idealistas politicos, nacionalistas y defensores de las islas? ¿que alli donde me ofrecen pastita ganza, alli voy? en dos palabras. sin-verguenzas. no solo por el transfugismo, sino por las mentiras nacionalistas que dicen en las campañas electorales, y al final todo queda en una buena nomina.

    0
    0
  • cabreado
    31/07/2012 - 10:22

    Estos son los falsos nacionalista que hay en CC, lo tienen claro.

    0
    0
  • Austeridad para los demás.
    31/07/2012 - 08:40

    ¿Es qué el PP del Cabildo no tiene crisis? Ahora más consejero y más asesores, para eso sí hay dinero, ¿Cuántos sueldos nuevos serán?

    0
    0
  • bien bien bien
    31/07/2012 - 08:20

    Muí bien hecho Señor Antonio ha Pablo hay que darle lo que se merece, en el 2015 ni para pipas este.

    0
    0
  • Dulce Padrón
    31/07/2012 - 00:56

    UNO QUE NO ES TONTO de qué partido habla? Yo no le voy a llamar a usted IGNORANTE como usted me ha llamado a mí, sólo le digo aquello de QUÉ SABRÁ EL BURRO LO QUE SON CARAMELOS, un beso caballero y abríguese.

    0
    0
  • uno del valle los reyes
    30/07/2012 - 21:03

    esto es la politica de profesion ,no cobro pues donde hay estoi y viva lavida ,dentro de 3 años ,la politica es para vivir del pueblo que se cre todo lo le digan y tonto el ultimo.

    0
    0
  • Antonio
    30/07/2012 - 21:02

    Sólo existe dos palabras que reflejan una conducta política: Sin pudor y sin vergüenza. Y no podemos alegar que este individuo sea un tontolaba. Uno metido en política por intereses personales y económicos y cobijado y ensolerado por D. Pablo 2.0

    0
    0
  • uno que no es tonto
    30/07/2012 - 20:49

    Señorita dulce si que parece usted ignorante TRANSFUGA es aquel que se presenta a unas elecciones en la listas de un partido y despues con su acta TRAICIONA a ese partido y pacta con otros a sabiendas de que su.partido no esta deacuerdo por lo tanto no sea usted ignorante y este señor efectivamente es un Transfuga

    0
    0
  • ANDRES SANTANA SUAREZ
    30/07/2012 - 20:21

    ¡¡Perdon!! como diría mi amigo Antonio Ortega......tranfuga...pero todavia incoherente y persona de desconfianza

    0
    0
  • Dulce Padrón
    30/07/2012 - 18:29

    Muy bien Hernández Lobo, hay mucho ignorante que no sabe la definición exacta del término tránsfuga. No les haga caso y continúe adelante, usted trabaje por nosotros los habitantes de Gran Canaria y no tenga en cuenta las opiniones de quienes no merecen la gratitud de los votantes. Adelante y a trabajar por Gran Canaria.

    0
    0
  • Piensa
    30/07/2012 - 17:23

    Pablo así te pagan tus compañeros tanto de partido como de gobierno tu lealtad, cuando uno consiente todo al final te toman por el pito del sereno. Coalición Canarias en Telde parece más un apéndice del PP que un partido con identidad própia.

    0
    0
  • el guayete
    30/07/2012 - 17:09

    Marchese señor Lobo, dejenos en paz...

    0
    0
  • Otro chaquetero.
    30/07/2012 - 16:51

    ¡Igualito que en campaña electoral 2 en 1! El sabe lo que es.

    0
    0
  • Me caía bien
    30/07/2012 - 16:24

    El tránsfuga es tránsfuga venga de donde venga. Hace falta más seriedad en los políticos. ¡Vergonzoso!

    0
    0
  • cahimba
    30/07/2012 - 15:44

    Dios los cria y ellos se juntan.

    0
    0
  • Manuel
    30/07/2012 - 15:13

    Enhorabuena señor Lobo, no haga caso de quienes intentan amedrentarle. Usted vale lo que vale y eso es mucho. Voté a CC porque estaba usted en lista y hoy me alegro mucho decaí decisión. No haga caso de lo que le puedan decir los de su partido, nunca podrán alcanzar el nivel y la honestidad que usted posee. Espero mucho de usted, no haga caso de los comentarios que sus ex compañeros de partido pongan aquí o en cualquier otro sitio, creían que habían acabado con usted y no van a aceptar que usted se proyecte. Pase de todos esos jóvenes aficionados amateurs y adelante.

    0
    0
  • Latigo Rosa
    30/07/2012 - 14:57

    Si esta deseando pirarse al CCN, todos en CC sabemos de que pie cojea, todo el dia llorando que habia perdido su puesto en el Cabildo.

    0
    0
  • A CC, LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES MANTENER EL SUELDO, DE VERGUENZA
    30/07/2012 - 14:50

    ¿Cómo se le llama a esto ahora? Tránsfuga, lo de Coalición Canaria es de verguenza, Pablo apoyando a este gobierno Telde, incluido el, y Lobo, se cambia de chaqueta y se convierte en un tránsfuga, lo único que les interesa a los de CC es mantener el sueldo.

    0
    0
  • Uno que lo aprecia mucho.
    30/07/2012 - 14:21

    Bienvenido Don Antonio. Personas como usted son las que hacen falta en política. Eso sí, la próxima vez no se vaya, siga adelante hasta el final y si alguien sobra, sepa que no es usted. Le necesitamos y mucho. Enhorabuena.

    0
    0
  • yigibri
    30/07/2012 - 13:27

    ¿cómo pararle los pies a estos elementos que pervierten el sentido de sus votos, por comparación si lo hace un trásnfuga del CCN para garantizar los oropeles al Sr gonzález de Nivaria, y asegurarle al espiritualista y humanista Domingues-cero, el blindaje al Pp por aquello que no aguantaba una moción de censura, pasado esto este Sr, en devolución debería invitar a su "buen compañero " de viaje el Bisagra en estos lares con Aire Nuevo a que se incorporara a la oposición y racionalizara su ideología, pero a estas alturas de la mise en scêne no creemos que D. Pablo se desaborre, de su rencor monolítico y menos ahora que el Avance del PGOU, " se ubica en cánones de ---Urbanismo Concertado---- como tiene que ser ---y con Parques Empresariales, y con Más Parques Marítimos- resucitemos a un ficticio Cronista Político en la Ciudad de Telde que nos refresque los pinitos del urbanismo concertado y nos llevaríamos un gran chasco, pero volviendo al que lupulea con nómina y con dedicación (buscada) en la CAsa Palacio, para que el Sr Bravo pueda dormir con sus ERES, hasta el 2015, pero por estos lares como se despierte el FAycan alguién tendrá que "TRANSFUGARSE", lo exige el Guión del Aire Nuevo

    0
    0
  • boro
    30/07/2012 - 13:09

    Bendidi por una sillita

    0
    0
  • SAN JUANERO
    30/07/2012 - 13:05

    MUCHAS FELICIDADES !!!

    0
    0
  • MAJADERO
    30/07/2012 - 12:57

    ¿ESTA ES LA MAMANDURRIA A LA QUE SE REFERÍA ESPERANZA AGUIRRE?

    0
    0
  • Pactar con tránsfugas engaña pueblos
    30/07/2012 - 12:56

    El pp no solo hunde las instituciones donde gobierna sino ahora también el honor de sus gobiernos.

    0
    0
  • MAJADERO
    30/07/2012 - 12:51

    OTRO QUE SE COLOCA PARA COBRAR UN SUELDAZO.

    0
    0
  • cajita de pandora
    30/07/2012 - 12:48

    otro sueldo más a pagar que sale del pueblo. ¿Es que no estaban bien sin consejero de cooperación institucional y solidaridad?? si al fin y al cabo no hacen nada solo figurar que fuerte y yo en el paro sin un duro para alimentar a mis hijos y estos politicos comiendo de gorra a costa del ciudadano.

    0
    0
X