06/04/2011 - 14:26

Avance: La Justicia condena al director y a la emisora RAV de Telde por un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor

Tendrá que pagar 2.000 euros más los gastos judiciales a un policía local de Telde y dar publicidad al fallo judicial

Avance: La Justicia condena al director y a la emisora RAV de Telde por un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor
Carmelo Martín, de RAV (Foto LP/DLP))
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Dos mil euros más las costas del procedimiento judicial. Esa es la condena que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Telde ha impuesto en una sentencia dictada este lunes, 4 de abril, a Carmelo Martín Rodríguez y a la emisora Radio Aventura Siglo 21 SL por un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen del agente de la Policía Local de Telde, Miguel Álvarez Marrero, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
 
 En la sentencia dictada por la magistrada Natalia Bayoll Delgado se considera probado que el demandado no sólo puso en duda la legalidad de la forma de acceder de Miguel Álvarez a su plaza de agente local, sino que “sufre términos vejatorios hacia su persona y su familia, imputándole la pertenencia real o no a un grupo político, información que por otra parte a nadie interesa, durante cuatro programas” de radio de RAV.
  
Insultos y vejaciones
El demandante sostuvo que Carmelo Martín, como locutor de la citada emisora, atentó contra su honor, su intimidad personal y familiar y propia imagen al decir en los programas emitidos los días 30 de noviembre y 1,2 y 3 de diciembre de 2009, que había accedido a la plaza de policía local de Telde forma ilícita, falsificando datos porque “tanto él como su familia eran militantes de la misma organización que el alcalde”. En las grabaciones de los programas, Álvarez probó que Martín afirmó textualmente que eran unos “pelotas rastreros”, un “sinvergüenza” y que “algunos de la familia están avergonzados de ellos mismos”, añadiendo a dichas descalificaciones que “le habían robado la plaza a su hermano, Antonio Martín Rodríguez”.
 
Aval del Ministerio Fiscal
El Ministerio Fiscal avaló la demanda de Álvarez al considerar “acreditada” la intromisión al derecho del honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen”.
  
Carmelo Martín apeló a la prevalencia de las libertades de información y expresión al tratarse, según consta en la sentencia, de un “hecho noticiable y polémico desde 2007”. Sin embargo, la magistrada entiende que el locutor de RAV no se limitó a emitir un hecho noticiable, “sino que además emitir pensamientos, ideas y opiniones”. Al respecto, abunda en el fallo judicial que “una cosa es efectuar una evaluación personal, por desfavorable que sea, de una conducta o situación, y otra cosa es muy distinta emitir expresiones, afirmaciones o calificativos claramente vejatorios desvinculados de esa información y que resultan proferidos, gratuitamente, sin justificación alguna, en cuyo caso se estaría ante una mera descalificación o incluso un insulto proferido sin la menor relación con el propósito de contribuir a formar una opinión pública libre”.
 
Sin amparo constitucional
En consecuencia, la magistrada considera que las manifestaciones vertidas por Martín en los programas, así como el tono de las mismas, “no son protegibles desde un punto de vista constitucional y es que para dar información no era necesario utilizar expresiones insultantes, insinuaciones insidiosas y vejaciones innecesarias”.
 
Excusas del locutor
La titular del Juzgado número 4 echa abajo la justificación esgrimida por la defensa de Carmelo Martín de que la información no la dio el propio Martín sino el personaje al que él pone voz en su programa, así como su impugnación de que el CD con las grabaciones de los espacios radiofónicos objeto de la demanda es “fácilmente manipulable” y que “no se acuerda de lo dicho” y que el contenido de las expresiones es “algo propio de patio de colegio”. Al respecto, la magistrada considera probada que la emisión se produjo tal y como se transcribe por parte del demandante y que “es lícito emitir críticas hacia personas o instituciones, pero no emitir expresiones, afirmaciones o calificativos vejatorios”.
 
Pago de costas y publicidad de la sentencia
La sentencia, recurrible en apelación ante la Audiencia, declara que se ha producido una intromisión ilegítima en el derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen de Miguel Álvarez Marrero por parte de Carmelo Martín y RAV, a los que condena solidariamente al pago de 2.000 euros al demandante por los “daños morales” producidos, así al abono de las costas del procedimiento judicial y a dar publicidad a la parte dispositiva de la sentencia en cuatro programas consecutivos “en iguales horas de difusión”.
 

Comentarios

  • como permite el Alcalde que eso este abierto...
    11/04/2011 - 19:08

    No te olvides , que hay gente esperando para que , la ley te diga que no se pueden hacer determinadas cosas, y mucho menos continuaddas, así que ve sumando que Ya estamos hartos de personajillos..Y ya también es hora de que la justicia empiese a trabajar, sin padrinos. Lo de que lo dice el personaje es fenomeno, a lo mejor se cree que iba a crear judisprudencia y todo. Tiene la culpa tanto el que mata como el que agarra la pata.

    0
    0
  • kiko mata porros
    10/04/2011 - 19:10

    Tú ya verás la que te espera, si con esta te has quedado con la boca abierta, ya verás como te quedarás próximamente.

    0
    0
  • Desde San José
    10/04/2011 - 19:06

    La noticia más comentada y nadie hace ningún comentario apoyando a Carmelo Martín. Me encanta.

    0
    0
  • Mariela
    10/04/2011 - 18:38

    Vaya! Otra pal bote jaja, menudos esos de la radio innombrable, enhorabuena Sr. Álvarez

    0
    0
  • Pepe compi de carrera
    10/04/2011 - 18:36

    Me siento orgulloso de ser tu amigo Miguel, ni en los malos momentos te desanimas, siempre tienes tus objetivos claros, continuamete estás bromeando y haciendo que las personas que estamos junto a tí seamos más felices, ánimo campeón, una vez más has demostrado de que clase estás hecho.

    0
    0
  • Juan el chico
    10/04/2011 - 16:15

    Desde el barrio del Lomo Cementerio te damos todo nuestro apoyo Miguel, crecimos juntos en este barrio, siempre fuiste y eres un gran amigo, nunca renunciaste a tus raíces y cuando pasas por aquí te paras a hablar con los vecinos y amigos del barrio, sete nota en tu mirada que te sientes orgulloso de haber nacido aquí, no en vano fuiste el pregonero de sus fiestas hace unos años, el mejor pregón que recuerdo y la primer vez que se usó power point y fotos en este acto, pedazo lección de saber estar diste, ese día lloré de admiración y hoy vuelvo a llorar de ver a mi amigo triunfante en esta causa judicial. Miguel, de tu amigo Juan, el de siempre, el que vivía a escasos metros de tu casa familiar, no me hace falta que una Jueza diga que eres una persona seria quienes te conocemos sabemos de tu honradez y familiaridad con tíos como tu el barrio del Lomo Cementerio es más grande y orgulloso, felicidade!

    0
    0
  • José Hernández
    10/04/2011 - 16:03

    Sólo conozco al Sr. Álvarez de una vez que en la calle Poeta Fernando González le pregunté por una cuestión, y me respondió cortesmente empleando el léxico canario y lenguaje llano sin florituras, en ningún momento me dijo su empleo, y junto a él había un policía que lo miraba con admiración. ¡Si señor!, personas como esta necesita Telde, gente llana, culta y cerca al ciudadano, mi enhorabuena Sr. Álvarez, sepa usted que soy el señor que le preguntó por la normativa sobre la inspección de vehículos hace dos semanas, muchas gracias por su atención y trato exquisito y paciente.

    0
    0
  • mirel
    10/04/2011 - 15:49

    una vez más la justicia te dio duro, políticamete hablando, jaja

    0
    0
  • Telde
    10/04/2011 - 15:40

    Sr. Martín apréndase esto: La libertad de expresión no ampara el derecho al insulto. Se entiende que existe insulto cuando la expresión incluye manifestaciones vejatorias innecesarias para la emisión del mensaje o bien cuando se aprecia ánimo de injurias o humillaciones en su emisor.

    0
    0
  • El Chef
    10/04/2011 - 13:40

    Quien las da, las toma, esto es solo el aperitivo.

    0
    0
  • SJDL
    08/04/2011 - 22:34

    Le debe haber sentado fatal la condena porque hace dos días que no se le escucha por su radio, por lo menos a primera hora del programa que era cuando se ponía a ladrar a diario.

    0
    0
  • Ñossss que feooooo
    08/04/2011 - 14:09

    Chaco cierra la boca que se te cae la BABA, eso que fué un aire, o la cara de...que se te quedó.

    0
    0
  • Andresito Martin
    08/04/2011 - 12:02

    Buenos, magneticos y soleados dias Carmelo el quejica.

    0
    0
  • ANGEL ALEMAN
    08/04/2011 - 11:18

    Enorabuena Miguel,al fin has sido una vez màs una persona intachable,el tiempo pone a cada uno en su sitio y.màs a esas personas.ke te han criticado y te han humillado ,con burlas hacia ti y tu familia ke tengo el gusto de conocer,Esta gente sin verguenza ke no tienen otra cosa sino hablar de lo ke les dicen sin constratar la noticia,a ver siii de una vez por todas se dejan de hablar de la gente con mentiras y se miran su joroba,algunos estaran noo muy contentos pero no pasa nada tienes a mucha gente ke te ha apoyado y seguiran ,familia.amigos.compañeros y demàs,animo,el tiempo pones a cada uno en su sitio y los han puesto ,aunke recurriran pero sin pruebas y siiin positividad hacia ellos van a kedar como el agua sucia,saludos.

    0
    0
  • el hombre planta
    08/04/2011 - 11:07

    esta claro le va a hacer falta la maquina de biomag-canarias

    0
    0
  • no me cuentes cuentos que ya no soy un niño abuelita
    07/04/2011 - 22:09

    etmail.comspero que esto sirva de escarmiento para todos aquellos que se creían que todo vale el ser humano es imprevisible y cuando menos se lo espera ,se cae y se rompe los h...,ya era hora que las cosas vuelvan a su sitio,alguien se olvido que todos tienen derecho que hay que respetarrrrrrrrrrrrrrrrr hombre ya esta bien.

    0
    0
  • Francisco Alvarez
    07/04/2011 - 21:18

    Brinco a brinco yo te trinco, así ha sido con paciencia y paso firme. Me alegro por esta sentencia, sobre todo por ti, pero también por toda la familia pues ha hecho dudar sobre nuestra honestidad. Hay otras hienas detrás de todo esto, pero tiempo al tiempo..nunca muerdas la mano que te dió de comer...,Un abrazo para ti y para todos aquellos que sin querer fueron ofendidos por esta causa.

    0
    0
  • Datana
    07/04/2011 - 19:03

    Y si organizamos la asociación de afectados por Andresito, con su cuota mensual y todo, de forma que cada vez que se le suelte la lengua más alla de lo admisible refiriendo improperios sobre cualquier ciudadano, catarrián, demanda al canto. Y es que el que se crea a salvo de esta lacra porque no es objetivo de sus dianas, muy equivocado está

    0
    0
  • Un vecino
    07/04/2011 - 18:41

    Lo malo que veo es que sólo tiene derecho al honor quien se puede costear un abogado.

    0
    0
  • Pipo
    07/04/2011 - 17:02

    Cierra la boca que te entran moscas

    0
    0
  • despreciables
    07/04/2011 - 16:07

    no hay problema, uno que yo sé lo paga :-D

    0
    0
  • Teldense
    07/04/2011 - 11:32

    JAJAJAJA..., QUE BIEN..., LAS RATAS VAN CALLENDO EN SUS PROPIAS TRAMPAS......,LO UNICO QUE SE MERECE ESTA "B_S_ _A DE PERSONA ES QUE SE LE CASTIGE CON PERSONA NO GRATA EN TELDE, Y SE LE DESTIERRE.

    0
    0
  • marcos
    07/04/2011 - 10:40

    Que recurra para que le caiga doble ja ja, el señor Álvarez ha sabido mantener la calma y esperar el momento propicio para actuar

    0
    0
  • garapiñada
    07/04/2011 - 09:49

    Aqui el que pierde verdaderamente es la ciudad de Telde,por no tener una emisora,seria,independiente,y clara,hay que elevar el nivel cultural de esta ciudad ya¡¡¡¡..todo es criticable,pero con educacion y PROFESIONALIDAD,falta saber estar,eso se aprende desde la cuna pero me temo que la emisora aludida,de cuna nada. el respeto y las buenas formas enriquecen a las personas...el insulto barato,la mentira,y la idiotez suprema..la hunde. el denunciante tiene en este caso, toda la razon. si seguimos asi,en pleno siglo XXI, mal vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo a las demas emisoras teldenses, por intentar y a veces conseguir hacer programas serios. de eso se trata. no podemos seguir siendo el hazmerreir de Canarias.¡¡¡

    0
    0
  • me gusta la justicia
    07/04/2011 - 09:49

    Enhorabuena Alvarez, por la boca muere el pez.

    0
    0
  • josedelhombre
    07/04/2011 - 08:39

    hay que me meooooo!

    0
    0
  • J'Del Valle.
    07/04/2011 - 07:35

    Informar si, intentar desenmascarar lo fraudes también, que también los hay y gordos; intentar acabar con el caciquísmo y el padrinaje descarado y denunciarlo, siempre. Pero hacerlo como se debe hacer y no convertir un hecho o una noticia en una jaula de grillos o una fanfarria. En primer lugar, porque según el modo, la noticia gana o pierde rigor. Y en segundo lugar, puede que y como sucede en este caso que los defraudadores o "presuntos" salgan encima victoriosos de su hazaña. Así que no decaiga la información y la denuncia, pero con rigor y seriedad, para intentar acabar con estas buenas personas del pelotazo y el fraude, que han hecho de la política de Telde la mayor vergüenza de los últimos tiempos.

    0
    0
  • Maria la que pide Justicia
    07/04/2011 - 07:19

    Se demuestra que hay Magistrados coherentes,el respeto al Honor es lo más sagrado que se respeta en la constitución española,opinar ,debatir con respeto se permite,lo que no es de Derecho,que se permita que cada dia,este atacando a los altos cargos o en particular a cualquier ciudadano,eso no hay nada que lo pueda justicficar,estamos cansados de que los medios sean Juzgadores,que se entrometan en la vida privada de los demás,,,,,,,,,,,,,,queremos que la Justicia ,termine con estos medios,este Personajillo,no puede utilizar su medio ,por muy privado que sea,de ofender al ciudadano,y que permitan que los Valores más apreciado de los ciudadnos se vean implicados en sus Venganzas,.............todo esto tiene un nombre

    0
    0
  • una de reyes....
    06/04/2011 - 23:40

    Eso lo pagan los hermanos reinon.......tooooooma!

    0
    0
  • Luism
    06/04/2011 - 22:43

    A cada le llega su san benito

    0
    0
  • tururuuuuu....
    06/04/2011 - 22:36

    Ñooosssss ufffff, que me quedo pasmaoooo, con la boca cerrada no entran moscas, jijijijijijijijii...a mamar....... la tranca coleeeegaaaaa y tú mássssss....chupa del frasco carrascooo...jijijijiji....guauuuu....sin piedad coño que sufra lo que han sufrido todos sus insultos. Guaaauuu que agusto me he quedado carajo.

    0
    0
  • DICHO QUEDA PERSONA NON GRATA
    06/04/2011 - 22:28

    y las que le esperan. La próxima vez que nombres a mi familia, la delegación del Gobierno me queda cada vez más cerca.

    0
    0
  • ciudadana de Telde
    06/04/2011 - 22:24

    Me alegro y MUCHOOOOOOOOOOOOOO que por fín le estén llegando los castigos a este señor si es que se le puede llamar así, porque si todos fuesemos iguales le llamariamos de otra manera, pero por suerte no es así sino que sabemos respetar a los demás que es lo que se debe hacer si quieres que te respeten a tí, bueno parece que las cosas se están poniendo en su sitio, ya era hora, o mejor dicho ya está bien, y esto no ha hecho mas que empezar, cuando les sigan saliendo todo las que le quedan se le puede caer el pelo, y ni me imaqgino la cara que se le pondra, porque la de hoy ya dice mucho, se le quedó la boca abierta, la proxima foto será con la cabeza gacha, bueno no creo no me acordaba que este Sñor no sabe lo que tener verguenza y respeto a los demás, que pena que aún queden personas así por este mundo, espero que vaya dandose cuenta que su actitud no le va nada bien y que intente cambiar, que como dice un refrán nunca es tarde si la dicha es buena, aunque a juzgar por lo que se ve no tiene capacidad para eso sino para criticar a los demás, creo que es lo único que sabe hacer, eso si que lo hace bien, y se atreve a decir que un personaje el personaje creo que es solo él

    0
    0
  • cacho de c...
    06/04/2011 - 22:16

    Ya era hora ... bastante que me has insultado y alunniado.

    0
    0
  • Acosador
    06/04/2011 - 22:01

    Esta noche duermo a pata estirada.... que felíz soy, y verás las que esperan.

    0
    0
  • pepe sanche
    06/04/2011 - 21:57

    yo solo digo que ya era hora de que las justicia ponga a ese seño en su puesto. por se un magriado

    0
    0
  • tu hermana
    06/04/2011 - 20:55

    Muchas como éstas deberían caerle a este pobre diablo, ha insultado a mi familia utilizando descalificativos que van más acorde con su persona. Que sepas que en esta familia no estamos avergonzados ningunos, todo lo contrario, ojalá tuvieras una familia tan unida como la nuestra. No llegas ni a la sombra de lo que ha sido mi padre, como persona, como profesional y como padre...ánimo Miguel, estamos contigo. Tu hermana

    0
    0
  • el que vende la moto
    06/04/2011 - 20:43

    se defiende escondiendose en un personajillo? lo que tiene que hacer es dar la cara si considera que lo que está haciendo en contra de todo lo que se mueve en Telde, no es faltar al respeto al derecho de las personas reconocidos constitucionalmente además, por el derecho innato de "SER PERSONA" el tiempo y la justicia, va situando a cada cual.

    0
    0
  • esto es bueno para Telde
    06/04/2011 - 19:39

    Se podrá llorar, hacer la víctima y todo lo que quiera, que ya nadie le cree, en cuánto a irse de Telde,me parece una idea de lo más acertada, y si se va a la isla perejil mejor, allí podrá usar su personaje y cuidar a las cabras, pero no podrá seguir dañando a nadie. Yo lo celebraré también esta noche y cada uno de los días en que una sentencia lo deje con la boca abierta pero mudo.

    0
    0
  • MANUEL RAMÓN SANTANA
    06/04/2011 - 19:14

    Lo mas significativo de la audiencia pública que condenó al plus condenado vocero fue que su testigo, Willy le dejó con el culo al aire al desmentir que en Junta Local de Gobierno se abordara la injuria de marras, solicitando "valiente y estoicamente" abandonar la sala, tras meter en la mierda y enterrar a su vocero. También fue relevante la perla cultivada que profirió el prestigioso abogado a su colega "Le felicito porque hay que tener estómago para defender a esta chatarra" . Felicidades, Miguel, con un abrazo emocionado de apoyo, solidaridad y ánimos.

    0
    0
  • EDUCACIÓN ,EDUCACIÓN, EDUCACIÓN,MARCRIADO TRES VESES
    06/04/2011 - 18:23

    Todos los partidos democráticos deben rechazar estos comportamientos Dictatoriales y autoritarios. Dan pena que pertenezcan a la Raza humana. Nada como la educación.

    0
    0
  • kikiriki
    06/04/2011 - 18:08

    El gallo habrá bajado hoy la cresta...que no la levante que aún le queda por recibir.

    0
    0
  • pues dale del grifo.
    06/04/2011 - 18:02

    Creo que esta pidiendo agua?

    0
    0
  • Andresito el Quejica nooooooooooooo
    06/04/2011 - 17:59

    Esto si es noticiable, y no tenemos que cambiar la letra a cursiva , ni ponerla en negrita para decir bien alto QUE SE LO TIENE MERECIDO.El personaje que tanto juego le ha dado, ahora con esta sentencia se le ha venido abajo, QUÉJATE LO QUE QUIERAS QUEJICA .

    0
    0
  • Las veo venir
    06/04/2011 - 17:22

    Enhorabuena, Sr. Alvarez aunque lo que ha sufrido no se lo quita nadie y mas cuando la mayoria de sus compañeros han mirando para otro lado. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y a los de la pomada les llegara.

    0
    0
  • lo voy a celebrar esta noche
    06/04/2011 - 16:52

    Mañana se hara el victima y dira que lo tienen que ayudar ,que sus empleados tienen que colaborar, que los ciudadanos tienen que hacer una colecta (despues solo llamara el del valle) que esto no puede seguir asi, que el esta pensando en irse de Telde, que es que el esta sufriendo mucho y que nadie le apoya,que en Telde hay muchos cobardes, que si un periódico le puso su foto, que si la justica esta politizada, en fin no es necesario continuar,pero cada cual en esta vida recoge lo que siembra y desgraciadamente mas tarde que temprano la vida pasa la factura segun comportamiento por tanto la verdad pena ninguna y ademas espero que lea este foro y que las nauseas lo invadan y que se desvele esta noche y que mañana este muy cabreado (que lo estara aunque disimule) y que sienta la indiferencia de las personas a las que encuentre en el camino y que al perro flaco acudan todas las pulgas.

    0
    0
  • Lo que el viento no se llevo
    06/04/2011 - 16:34

    En bonito lugar esta dejando a Reyes y a los que le rien la gracia, precisamente en estos momentos ,cuando mas lo necesita el partido, y estare muy atento en estos proximos cuatro dias para escuchar y comprobar como se traga sus propias bilis y en directo en las mañanas de la radio y espero que la de Ingenio y el del Valle lo escuchen con los oidos limpios, y tambien todos esos ciudadanos del sureste y del sur que estan descubriendo ahora a radio-patio para que conozcan quien es el personajillo y estare atento si se publica algo en otras revistas que presumen de objetivas y que tambien entienden mucho de reestablecer el HONOR ¿o,no?

    0
    0
  • UNQUESABE
    06/04/2011 - 16:31

    ALARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAISTES SACO DE ....(SAC) PUES NADA SIGE QUE LA JUSTICIA O LA DIVINA TE PONDRA EN SU SITIO

    0
    0
  • ciudadano para el cambio
    06/04/2011 - 16:23

    esta claro que el señor de la foto no es muy inteligente,clarisimo es mas da la impresion de ser lo contrario.

    0
    0
  • PAGA PAGA Canoso
    06/04/2011 - 16:18

    Y tantas que no se le han puesto. Yo no me gastare un duro en llebarlo al Juzgado tarde o temprano pagara por todo lo hecho,. Se ampara en un personaje irreal como el mismo que vaya sumando que algun dia la Juzticia le pasara la cuenta de todo. Y tendra que pagar lo que no esta escrito. La pena es que con cantidades irrisorias para este que lo gana facil seguira fastidiando a mucha gente. La culpa la tienen los que le dan de comer desde instituciones, No perdera lo que no tiene porque algunos sin nisiquiera ser periodista solo con tener una radio se creen con la libertad de blasfemar contra todos los que no pasan por su caja amparandose en la libertad de expreción ellos. Gracias a las lagunas que hay pueden estar abiertos sin tener la licencia de emitir.

    0
    0
  • deven cerrar esa emisora de radio mal educada en telde.
    06/04/2011 - 16:09

    la justicia tiene que cerrar esa radio que insultan y falta el respeto a todos los teldenses cada dia durante diez años y tambien en los municipios que llegan la sintonia. espero que la justicia tome las medias nesesarias, para que esta gente y politicos que controlan esta emisora de radio no sigan con los insultos a la poblacion.

    0
    0
  • SJDL
    06/04/2011 - 16:01

    ¡Vaya! Osea que yo me invento un personaje, me pongo a insultar a todo dios, pero como no soy yo, si no que el que insulta es el personaje, a mi no me pueden hacer nada. Fuerte cara dura el de ese individuo. Una cosa en la libertad de expresión y otra es lo que hacen en esta radio

    0
    0
  • medregal
    06/04/2011 - 15:53

    Por la boca muere el pez.

    0
    0
  • Un lector
    06/04/2011 - 15:53

    Enhorabuena al Sr. Alvarez por haber denunciado y por el resultado obtenido. Si todos los insultados hicieran lo mismo a lo mejor aprendería a comportarse algo este personaje.

    0
    0
  • vecino
    06/04/2011 - 15:33

    yo antes escuchaba esta radio pero por eso mismo la dejé de escuchar al principio te puede se gracioso como un ronco se hace pasar por anciano e insulta a mucha gente y hasta parece que dice su verdad, pero cuando tienta al honor y se mete en la vida personal de las personas esto fue lo que hice que cambiara y ya ni siquiera la escucho me he pasado a la radio de uno de su ex trabajadores pero transmite serenidad , tranqulidad y sobretodo informacion veraz por esto me alegro que a este señor lo condenen.

    0
    0
  • Manolo cabeza de huevo
    06/04/2011 - 15:29

    amigo, amigo amigooooooo, podemos tener una conversacion usted y yo seria, coño ,coño coñooooo

    0
    0
  • pastuño
    06/04/2011 - 15:29

    le llega su hora, ja,ja,ja,....

    0
    0
  • no les queremos
    06/04/2011 - 15:12

    Ahhhhhhh amigo, mejor que la cierre, menudos ............

    0
    0
  • :)
    06/04/2011 - 14:57

    ya hemos perdido la cuénta de las que ha perdido y perderá, por la lengüa que tiene, calumnias injurias intromisión al honor...Bonito curriculum para perder la licencia de radio. Me gusta cuándo las cosas se ponen en su lugar.

    0
    0
  • el loco de la colina
    06/04/2011 - 14:54

    CUÑAAAAAAAAAAOOO y ahora que dira super-Willy, CUÑAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO.....................

    0
    0
  • aunque a veces parezca ciega, finalmente ve muy claro
    06/04/2011 - 14:52

    muy bien, las cosas empiezan a funcionar en la justicia, cuándo se deja de tener padrinos, las cosas se poen en su lugar.

    0
    0
  • el de telde
    06/04/2011 - 14:46

    q siga señalando a los q van a las reuniones de los partidos ...a ver si algun Fiscal le clava otros tantos ..

    0
    0
  • el pollo escarranchao
    06/04/2011 - 14:40

    aja aja jjjj aaaaa ja ja jaja jajajajajjja la foto es genial se quedo boquiabierto se parece a lady Sacaluga-ga ja ja ja ja ja ja ja ja aja ja ja, esto es un regalo, pero quien se atrevio?con lo que es,en fin se estan poniendo las cosas en su sitio, ay que casi me meo.

    0
    0
X