02/12/2011 - 09:02

Nueva Canarias agradece la labor de su "militancia comprometida"

La organización nacionalista de Telde celebró el tradicional encuentro navideño con sus afiliados y simpatizantes

Nueva Canarias agradece la labor de su
Santiago se dirige a los asistentes, anoche en el local de NC de Telde (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Nueva Canarias de Telde ha agradecido la labor de la “militancia comprometida” de su organización. Lo hizo anoche en el tradicional encuentro navideño con sus afiliados en su sede de la calle de Reyes Católicos, en un acto que contó con la asistencia del presidente nacional Román Rodríguez y el máximo dirigente local, Francisco Santiago.
  
Un nutrido número de militancia se dio cita en el local de los nacionalistas. Durante las intervenciones de Rodríguez y Santiago, ambos agradecieron el trabajo desarrollado por la militancia y colaboradores en la pasada campaña electoral. El líder local resaltó la importancia de la militancia de base que ha participado tradicionalmente en la organización nacionalista así como el compromiso que siempre les ha caracterizado.
 
Rodríguez, también diputado en el Parlamento de Canarias, animó a los militantes a la participación activa en la política y felicitó por el trabajo realizado desde la asamblea de Telde. “En estos momentos difíciles ha sido un logro alcanzar el diputado por la alianza CC-NC, ello va a suponer una garantía de manejar el próximo futuro que va a ser complicado, tendremos quien defienda nuestras ideas, nuestros análisis y nuestras propuestas para Canarias”, subrayó.
 
Rodríguez concluyó señalando que “los nacionalistas entendemos la política como un trabajo con convicción y con firmeza para que las cosas cambien en Canarias en positivo. No tengo dudas que el proyecto de NC va a continuar mejorando sus bases”.
 

Comentarios

  • en ti confio
    05/12/2011 - 22:26

    muchos ciudadanos de telde cuentan con ustedes como opocicion, no permitan la dictadura que esta haciendo el pp en el ayuntamiento

    0
    0
  • Cuarenta familiares
    03/12/2011 - 15:00

    Al ver las fotos saco una conclusión. REUNIÓN FAMILIAR. Una familia grande ( concejales y familiares: padres, hermanos, cuñadas, concuños, etc.)

    0
    0
  • mari pino
    03/12/2011 - 14:24

    les digo a todos estos señores-as que este partido fue el más votado, y yo aunque no estoy afiliada les he votado siempre. ustedes que tanto saben tedran que informarce mejor, todos los jovenes de nueva canarias tienen estudios, unos diplomados, otros licencidos. ustedes tedran que fijarse más en su alcaldesa y su grupo de gobierno, el hijo de.... la nuera de ... etc.y ademas con la crisis subida de suledo con caracter retroactivo, eso es demaciado todos dicen que hay que recortar, y esta inecta hace todo lo contrario, hasta las cuidadoras de los colegios que ganan una miceria les recortan el sueldo, si ese es el gobierno que usted quiere para telde ya lo tiene espero y deseo que por poco tiempo.

    0
    0
  • envejeciendo
    02/12/2011 - 17:36

    Parece la fiesta de los mayores de Telde.

    0
    0
  • J.J.Ruiz
    02/12/2011 - 15:09

    Cuando cogerá la chaqueta el sr. Román ????

    0
    0
  • avestruz
    02/12/2011 - 13:18

    Pues miren ,queda claro que ya nada es lo que era, no creen?? veo poca gente, muy poca, y la mayoría personas de avanzada edad. Si quitamos a los cargos del partido... que queda???' ¿Donde quedaron aquellos tiempos de los llenazos en el Mi Niño??? Mucho ha llovido desde entonces, tomen buena nota y saquen la cabeza del agujero.

    0
    0
  • NC 2.0
    02/12/2011 - 13:14

    Chacho que viejo suena este discurso. Militancia de base comprometida... ños suena a revolucion cubana... actualícense hombre que ya es hora.

    0
    0
  • Obus
    02/12/2011 - 12:48

    Sigue quedando patente el desencanto de muchos militantes con los diregentes de Nueva Canarias, especialmente con Roman Rodriguez y Paco Santiago. Al número de personas que asistieron a este acto me remito: 40, 50, 60... (?) Muy poquitos para lo grande que se creen. Me mantengo en lo dicho en comentarios anteriores: la fusión con ATI-Coalicion Canaria les seguirá pasando factura por siempre jamás. En las próximas elecciones veremos qué slogan nos venden porque el que usaron en estas ultimas elecciones no les sirvió de nada. Hay que ser mas serios señores de Nueva Canarias. Les vaticino que en las próximas elecciones peor parados saldran, ya no valen los engaños. En esta ocasión se pasaron tres pueblos y medios. Suerte y... ¡¡ a currarselo !!

    0
    0
  • asombrada con la foto
    02/12/2011 - 10:59

    En esta ciudad no hay nada como hacerse militante de un partido para salir del paro. Será esto mejor que estudiar!

    0
    0
X