12/11/2011 - 12:49

20-N: Los centristas se patean Telde para hacer llegar a los vecinos sus propuestas electorales

Una comitiva del CCN recorrió este sábado varios puntos del municipio

20-N: Los centristas se patean Telde para hacer llegar a los vecinos sus propuestas electorales
Los centristas, esta mañana en el Mercado Municipal (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los centristas patearon este sábado el centro y puntos de la periferia de Telde para trasladar a los vecinos su mensaje electoral de cara a los comicios generales del próximo 20 de noviembre. La candidata al Senado por PP y CCN, María del Carmen Suárez Valerón, y los presidentes insular y local, Juan Domínguez y Juan Francisco Martel, respectivamente, distribuyeron propaganda electoral entre los vecinos.
  
El Centro Canario Nacionalista escogió el municipio de Telde para solicitar el voto para la candidatura conjunta del PP y CCN para el próximo 20 de noviembre y reiterar el compromiso que los centristas tiene con Canarias y el municipio teldense.
 
 
La candidata al Senado María del Carmen Suárez Valerón recorrió junto al presidente insular y vicepresidente y consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de , Juan Domínguez, el presidente local, Juan Francisco Martel, y varios militantes y simpatizantes centristas el mercado municipal y los barrios de Melenara, Las Huesas, El Goro, El Ejido, Lomo Magullo y Valle de los Nueve, donde repartieron votos y comprobaron la voluntad de los teldenses de que se produzca un cambio en el Gobierno español que logre sacar al país de la crisis actual.
 

Comentarios

  • Nacionalismo Canario
    13/11/2011 - 20:57

    Lo que no entiendo que alguien diga que bien Martel que se critique la gestion de Paco santiago, lo que debería hacer martel es marcharse del pacto con NC, que solo ha dado problemas en NC, viva el nacionalismo canario, y no el CCNE Centro Canario Nacionalista Español, cambian de bandera como de ...... bueno según la higiene.

    0
    0
  • Indignado de melenara
    13/11/2011 - 20:09

    Me alegro por la sinceridad del CCN. Estos de NC primero ATI es el mal de Gran Canaria y ahora esto. Y, para colmo, ayer en TF no estaba nadie de NC. ¿A quien intentan engañar?. Bravo Sr. Martel, necesitamos un cambio ya. Estos de NC no saben lo que quieren.

    0
    0
  • Carmelita
    13/11/2011 - 19:40

    Bravo por Juan Martel. Al parecer los de NC no tienen más que a Román, Pedro y Paco Santiago para ocupar todos los puestos. Tengo uno de vocal en el Consejo Escolar de mi hijo ...por si les apetece. Felicidades a CCN, que respetan al electorado y nos dicen que van a hacer con nuestro voto, no como otros que luego lo venden al mejor postor.

    0
    0
  • esto es politica
    13/11/2011 - 19:37

    El problema no es de MARTEL,es orden del partido,en una casa hay que hacer lo que dice los padres sino buscando otra.

    0
    0
  • Ciudadana
    12/11/2011 - 20:55

    PP-CCN y ésto que es? Nos van a volver locos! Hoy estaba en el mercado cuando estuvo por allí el Sr. Juan Martel y los comentarios que se oían era: "y éste ahora con el PP no me lo puedo creer, o aquél que dijo éste se arrima a quien gana elecciones para ver si le puede tocar algo. Maravilloso Sr. Martel!

    0
    0
  • Rosalía
    12/11/2011 - 20:52

    Me alegro de que el CCN siga trabajando como se ha caracterizado siempre a pie de calle sea cual sea los pactos que alcance que no pierda esta característica que lo hace un partido distinto.

    0
    0
  • Indalecio Gutierrez Sarmiento
    12/11/2011 - 20:35

    Esto de patear es una buena idea, pero esto hay que hacerlo todos los días que se este gobernando, no solo cuando hay Elecciones, porque todos los políticos hace siempre lo mismo. Tienen 1.460 días para hacer una buena campaña y con unos costes económico muchísimo mas barato. ME GUSTARIA QUE DIJERAN CUANTO CUESTA UNA CAMPAÑA ELECTORAN, BAMOS A VER QUIEN ES SERIO Y LO PUBLICA.

    0
    0
  • Enri Delstley
    12/11/2011 - 20:05

    Lo de Juan Martel da verguenza y es un insulto a los ciudadanos de Telde. Hoy estoy con Paco Santiago, mañana con el PP y pasado con el que me ofezca un buen echadero

    0
    0
  • juan palomo
    12/11/2011 - 19:20

    VOTAR CCN ES VOTAR PARTIDO POPULAR. Es la derecha revestida como un partido pseudo nacionalista. a estos hay que mandarlos a sus casas por que mienten a la ciudadanía. En Telde con unos y en el resto de las islas con la derecha de toda la vida.

    0
    0
  • suso
    12/11/2011 - 16:55

    Susi lo tienes fácil separate del CCN y vota a CC. Mira que grandes son que ni en Telde le votará los de CC a Paco Santiago. Eso si es un panto o parto, un pacto de intereses muy personlissimooooooooooooooooooo.

    0
    0
  • claudiogc
    12/11/2011 - 16:39

    Felicidades por el apoyo centrista al pp. Ya era hora en Telde. Al menos supieron apostar cuando nc y cc les dejaron fuera. Ahora sí creo en Juan Martel.

    0
    0
  • Antonio Miguel
    12/11/2011 - 16:20

    ¿Patean a Telde?, con razón a mi esta mañana en el mercado me han dado una patada sin venir a cuento y se fueron sin una explicación, ¿esa era la propuesta?, ¿entonces era uno de ellos?, miiira mmiiiira, pateando a Telde

    0
    0
  • SIMPATIZANTE
    12/11/2011 - 15:49

    Ahora sí. Ahora si voto al CCN con NC MÁS NUNCA. Adelante Martel.

    0
    0
  • José
    12/11/2011 - 15:01

    Aprende pablo. Los pactos son para cumplir. Enhorabuena al centro canario y a Martel. Gente de palabra.

    0
    0
  • PARA LA GRANJA DEL CABILDO
    12/11/2011 - 14:31

    O yo soy tonto,me chupo el dedo,o que se yo.En la oposicion ,Paco Santiago le da la mano a juan Martel,le pone un sueldo ,y no se lo da a otros compañeros del mismo partido,y, ahora hace propaganda para que no salga o le reste votos a PACO SANTIAGO.Opinion PACO,mandalo para la granja con los cochinos.BENDITOSEADIOS

    0
    0
  • Lector de Teldeactualidad
    12/11/2011 - 13:50

    pp-ccn, ccn - nc...todo esto es un insulto a la inteligencia del ciudadano, me parece muy bien que haya concenso siempre para todo, pero yo no me puedo acostar con mi mujer hoy y mañana con la del vecino. Ver para creer. Echamos de menos, por lo menos yó, un partido con desición, donde habrá quedado el honor, Y luego la culpa al ciudadano por no ir a votar. Yo votaré

    0
    0
  • SJDL
    12/11/2011 - 13:48

    Susi, NC no perdió las elecciones municipales, lo que perdió fue la alcaldía por el pacto tripartito PP, CC Y CIUCA. Este partido (CCN) debería hacer unos cambios en su nombre y añadirle una E de Español. CCNE

    0
    0
  • sos democracia
    12/11/2011 - 13:24

    El CCN ha descubierto que la alianza con NC en su momento o el PP disfraza sus pésimos resultados, se creen que es la manera de ocultar que nadie ya les apoya ni creen en su discurso.

    0
    0
  • susi
    12/11/2011 - 13:02

    Partido Popular y el de Juan Martel, que grandes eres Paco Santiago, lo que se pega al CCN sale perdiendo lo veremos en la elecciones como pasó en las pasadas, NC dejó que se pegara el CCN y perdió las elecciones, está vez le pasará al PP, y el triunfo den nacionalismo canario vencerá.

    0
    0
X