07/11/2011 - 18:07

Los vecinos de Lomo Magullo (Telde) demandan el arreglo del "deteriorado" local vecinal

La Concejalía de Servicios Municipales se ha comprometido a adecentar sus instalaciones en breve

Los vecinos de Lomo Magullo (Telde) demandan el arreglo del
Deterioro que presenta el local vecinal (Foto TA)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El local social del barrio de Lomo Magullo presenta un notable deterioro en sus instalaciones, una situación que los colectivos de la zona han trasladado a las autoridades locales para que procedan cuanto antes a su adecentamiento.
  
Este fue uno de los asuntos que le fue planteado al concejal de Servicios Municipales y responsable de Distrito de Cumbre, Fidel Ruiz, durante la visita que efectuó a la zona días atrás, acompañado por técnicos de su departamento
 
Desde Servicios Municipales se informa de que se están instalando ya varios puntos luz en la zona de Casablanca y en breve se iniciará la reparación de la rotonda de La Talla, emplazada al final de la calle de La Feria, con labores de adecentamiento en madera imitando a una piedra de destilar y la reparación de los bordillos.
 
Se procederá también al adecentamiento del local social de Lomo Magullo, que presenta un notable deterioro en sus instalaciones.
 
Puntos de luz en La Herradura
De otro lado, Servicios Municipales comunica que ha colocado 10 nuevos puntos de luz en las calles de Roque del Este, Roque del Oeste y Roques del Salmor, en La Herradura, atendiendo a una demanda vecinal. 
 
 

Comentarios

  • OTRO DEL PUEBLO ..........
    17/11/2011 - 11:20

    A LOS QUE PARAN EN LA CAJA, EL PROBLEMA DE DEJARLES ESA HABITACIÓN ES QUE LO MAS SEGURO QUE EN MENOS DE UN AÑO HAY QUE IR A DESINFECTARLA Y ARREGLARLA, PORQUE YA SE SABE LO QUE PASA EN ESA ACERA DE LA CAJA CUANDO SE JUNTAN Y VALE MAS QUE CORRA EL AIRE SEÑORES, VAYAN A TRABAJAR Y A NO MOLESTAR, ESO ES UN PUNTO NEGRO PARA EL PUEBLO, USTEDES.......

    0
    0
  • colectivos interesados no representan al pueblo. María
    09/11/2011 - 17:54

    Para tres que viven en el pueblo, cada vez se pide más, sin embargo los que paran en los colectivos son más bien pocos y representan a poca gente , más bien representan sus jorgorios ,fiestoros y sus intereses ,sus fincas ,para pasar los fines de semana.Con toda la ilegalidad habida y por haber permitida al amparo y protección de los gobernantes o participes de más de lo mismo.Aquí de la vida y desarrollo del pueblo bien poco.A tan solo un kilometro se han abierto en Malpais instalaciones,que quieren una cada cien metro.Yo tambien quiero una cera para caminar y ahora nos encontramos hasta con macetas , coches,y casas dentro de la carretera. Esas cosas las debe pedir los colectivos,y no pintar,que cojan una brocha los que van allí y se pongan a pintar.En vez de difamar y criticar y poner etiquetas Cuando recogen estos colectivos las quejas, las irregularidades, las injusticias, los silencios manipuladores de sus reuniones, y alguna que otra actuación totalmente antidemocratica, Lomo Magullo es muy lindo pero no por lo que hacen sus colectivos y algunos personajes , lo es por lo que hacen las personas que trabajan cada día , para que al menos sea lo que fue.

    0
    0
  • Un viejito que también para en la caja
    09/11/2011 - 13:54

    Esto es para LA ASOCIACIÓN CULTURAL LOS K PARAMOS EN LA CAJA: Si se creen ustedes que el Sr, J.M va a soltar la llave, estais equivocados, y más con el partido que gobierna en Telde, ya que fué éste susodicho Ayto, o mejor dicho el mismo partido el que le dio la llave y ahora encima está apoyado por el que se supone nuevo gobierno que vá a salir en España. Sólo ustedes pueden hacer cambiar este tema de la llave nada más tenéis que hablar con el que se debe. Y ustedes saben quienes son.

    0
    0
  • federico
    09/11/2011 - 02:17

    el presidente se kiere apoderar del lomo magullo

    0
    0
  • canarionaaa
    08/11/2011 - 23:40

    vamos leer esto es vergonsozo pq no lo a denunciado mientra estaba los anteriores politicos al poder pq no convenia hablar pq habia cierto politicos de hay mama mia estos es digno de leer

    0
    0
  • Con amor desde fuera.
    08/11/2011 - 23:06

    Tanto rollo con pintar el local! Vale que lo de los socios vaya a agua luz..., pero las celebraciones? Se va todo en lo mismo? Aaaay que mamoneo existe en este pueblo!! Y como dicen, nos vamos fuera a hacer deporte.

    0
    0
  • maria
    08/11/2011 - 22:01

    No hay nadie de los socios que puedan coger un bote de pintura y un raspador y entretenerce una mañana en hacerlo?..Me parece vergonzoso que con la crisis que existe se pida al ayuntamiento que arreigle los deteriodos de un local.

    0
    0
  • CARMEN
    08/11/2011 - 18:46

    ES QUE AHI NO HAY NADIE QUE SEPA RASPAR UNA PARED CON UNA ESPATULA Y PINTAR....LO COMODO ES LLAMAR PARA QUE TE LO HAGAN ,MIENTRAS TU MIRAS.

    0
    0
  • harto de caras duras
    08/11/2011 - 15:30

    Que lo cuiden los usuarios!!!!!

    0
    0
  • ASOCIACIÓN CULTURAL LOS K PARAMOS EN LA CAJA
    08/11/2011 - 12:49

    AH OTRA COSA K SE ME OLVIDABA,NO ENTIENDO XK JUAN MONTESDEOCA TIENE LA LLAVE DEL LOCAL SOCIAL Y DE LA HABITACION DE LA K ESTABAMOS HABLANDO´´LA EDAD DE ORO´´LAS FIESTAS YA HAN TERMINADO ENTREGA YA LAS LLAVES

    0
    0
  • Un vecino
    08/11/2011 - 12:31

    EL LOCAL NO LO UTILIZA LOS VECINOS,LO UTILIZAN SIEMRE LOS MISMOS VECINOS DE SIEMPRE

    0
    0
  • ASOCIACIÓN CULTURA LOS K PARAMOS EN LA CAJA
    08/11/2011 - 12:24

    A MI TB ME PARECE BIEN TODO ESTO DE ARREGLAR EL LOCAL Y TODO ESTO.PERO HAY UN GRUPO DE GENTE EN LA PLAZA DEL LOMO MAGULLO K A PEDIDO UNA HABITACION PARA NO ESTAR VOTADO EN LA PLAZA Y NO SE LE A HECHO NI CASO,EL LOCAL ESTE PARA K ES PARA LOS VECINOS O PARA UN GRUPO DE VECINOS?DIGO ESTO XK SIEMPRE LO UTILIZAN LOS MISMOS DE SIEMPRE.TIENEN UNA HABITACION K SE LLAMA LA EDAD DE ORO,ESTA HABIATACION LA HIIERON PARA LOS VIEJOS,LOS VIEJOS AN DEJADO DE IR AL LOCAL ESTE DESDE HACE 1 AÑO O 2 Y AHORA N LO UTILIZA NADIE.YA K N LO UTILIZA NADIE XK NO NOS LO DEJA A NOSOTROS?

    0
    0
  • Para Pe..Dante y Seguirilla
    08/11/2011 - 09:57

    Con el dinero de la cuota de los socios se paga, La luz, el agua, el seguro de responsabilidad civil etc, etc. Saca cuentas haber si a tí te salen porque a mí nó. Así que no hables si no sabes lo que dices. Y si crees así todo que nos basta con la cuota , porqué tú que sabes tanto no te metes en la Junta Directiva y la llevas tú.

    0
    0
  • Pe...Dante
    07/11/2011 - 21:01

    El locla lo usan y lo disfrutan los vecinos del barrio, podrían ponerse de acuerdo y repararlo ellos mismos... ¿Por qué hemos de pagar el resto de los ciudadanos?... que lo paguen de lo que cobran en las celebraciones... yo quiero que el Ayuntamiento también pinte la fachada del edificio donde vivo... así nos va con esta distocracia.

    0
    0
  • seguirilla
    07/11/2011 - 20:34

    ¿Que hacen con el dinero de las cuotas de los socios?

    0
    0
  • VECINA DE LOMO MAGULLO
    07/11/2011 - 19:17

    TODO ESTO ME PARECE MUY BIEN, PERO ES DE VERGUENZA QUE TENGAMOS A NUESTROS NIÑOS, ADOLECENTES Y NO TAN ADOLENCETES, A PRACTICAR DEPORTES EN OTROS MUNICIPIOS CERCANOS POR NO TENER UN CAMPO FUTBOL EN CONDICIONES Y OTROS INSTALACIONES DEPORTIVAS QUE YA SE MERECE EL PUEBLO DE LOMO MAGULLO, LOS ARENALES, LA BREÑA, CAZADORES, ECT. CON TODA LA POBLACION QUE TENEMOS EN ESTOS BARRIOS.

    0
    0
X