21/05/2010 - 14:21

Reyes: "Me van a tener que matar porque voy a acabar con la corrupción"

El concejala de AFV-Ciuca dice que se le detuvo por orden policial y no judicial

Reyes:
Reyes, ayer en un coche policial camuflado al salir del Juzgado de Telde (Foto Fernando Ojeda-C7)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de AFV-Ciuca en la oposición del Ayuntamiento de Telde, Guillermo Reyes, manifestó este viernes que "a mí me van a tener que matar para echarme de aquí porque voy a acabar con la corrupción". Aseguró que ha presentado 20 denuncias para combatirla y ha denunciado que "no se puede poner el aparato policial para acabar con los contrincantes políticos".

Reyes valoraba así su puesta en libertad tras ser detenido ayer por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial en el marco del Caso Calero en el que ya hay 12 imputados por presuntos delitos de prevaricación, cohecho, falsificación y contra la ordenación del territorio tras la denuncia de un propietario de unos terrenos que fueron reparcelados para construir una urbanización de viviendas, locales y garajes.

El ex concejal de Urbanismo de Telde aseguró en el programa El Drago de la cadena Ser Las Palmas que a él se le detuvo "por orden policial y no por orden judicial" y calificó su detención como "una estrategia política de alguien que maneja a la Policía porque con una llamada de teléfono hubiera sido suficiente"."La Policía obró profesionalmente, quien dio la orden no. Las formas no fueron las correctas", aseguró Reyes. ACN Press.
 

Comentarios

  • justicia
    24/05/2010 - 12:42

    Este tio se penso qu e todo es posible estando en la politica ...y no ,los tiempos van cambiando , al pobre Valido lo torearon este y su hermano y de la otra no digo nada ,porque acabo muy mal la pobre,pero el que mandaba sabotear la publicidad electoral de otros partidos,terminara como merezca ,ni mas ni menos

    0
    0
  • El del telescopio
    23/05/2010 - 07:25

    La demencia de este fichaje, pasa los límites de lo anormal, cómo puede afirmar tan tranquilamente en la prensa..."no se puede poner el aparato policial para acabar con los contrincantes políticos"... según sus afirmaciones, la policía y los jueces (todo el sisema judicial) está en su contra y además manipulado por los políticos del PSOE ahora, en otra época los manejaba Nueva Canaria, mañana no sabemos quien dirá que los maneka, con tal de echar las cargas de sus culpas a los demás, es capáz de inventarse cualquier disparate y difamar a las Autoridades Judiciales, Policiales o Gubernamentales. La demencia senil es algo que se lleva en la cara cuando la sinverguencería no funciona y las gamberradas no dan resultado... ¿Bailará la jota en la sala de fiestas de Salto del Negro en breve?

    0
    0
  • alberto
    22/05/2010 - 18:52

    una forma de acabar con la corrupcion seria desapareciendo de los puestos publicos , y ojo no hablo de suicidio

    0
    0
  • CORAZÓN CONTENTO
    22/05/2010 - 16:18

    QUE BIEN SE DESEMVUELVEN EN SUS COMENTARIOS LAS BRARRIGAS AGRADECIDAS DE NUEVA CHAQUETA. COMO DICE EL DICHO, BARRIGUITA LLENA , CORAZON CONTENTO.

    0
    0
  • un ciudadano de telde
    22/05/2010 - 12:24

    Con qué corrupcción va a terminar? Si está presuntamente imputado en seis casos de corrupción .Ya esta bien,no siga engañando más a los ciudadanos de Telde, y asuma su responsabilidad como ha dictado la justicia.Es que lleva una fijación mal orientada,parece ser ,que todo su grupo junto con asesores son de la madera del mismo árbol.Anda que han dejado a la ciudad de Telde su grupo junto con el pp una imagen que los ciudadanos no vamos a olvidar,un san benito de corrupción que ha manchado a esta gran ciudad de los Faycanes.Deje ya de estar buscando más corruptos y mírese al espejo que seguro que reflejará casi todo el grupo de gobierno de la legislatura anterior.Esto si que va a pasar a la historia de este municipio.Dice un refrán muy popular " El qué con fuego juega, termina quemándose".

    0
    0
  • pá matasme yó mesmo.
    22/05/2010 - 07:17

    El que a hierro mata a hierro mure.Tanto vá el perro al molino ,que deja el rabo en el camino.El que a mal arbol se arrima,mala sombra le cobija.Esto se lo dedico a esta persona,al parecer no muy bueno,que tiene a su lacayo ronco perdido,y no encuentra la formula,para curarle.

    0
    0
  • Forrest Gump
    22/05/2010 - 04:21

    Con declaraciones como éstas resulta imposible no recordar la película Forrest Gump cuando decía que tonto es aquel que hace tonterías... pues eso.

    0
    0
  • tiempo esperando
    21/05/2010 - 20:10

    jaaaaaaa.jaaaaaaaaaaaaaaa.Creo que pasar por lo que tu has intentado hacer pasar a gente honrrada y sin mas pretensiones que trabajar en esta ciudad te va a venir bien.

    0
    0
  • me voy pa la Habana no vuelvo más
    21/05/2010 - 18:51

    ¡ pero si la jueza le denegó el Habeas Corpus, estaba enterada de su detención! mire no diga más ná mejor se está calladito, que está metiendo la pata fijo.Primero no fue detenido, ahora resulta que sí lo fué, en alguna de sus webs dicen que está en libertad sin cargos, y usted habla de cohecho, ¡ coño! por lo menos póngase de acuerdo para mentir!, Ahhhh y eso de que le detiene porque el Psoe baja y su partido sube es lo más subrrealista que he escuchado nunca¡¡, a las pruebas me remito, ´¿cuántos éramos anoche en la sede? once¡¡

    0
    0
  • Francisco Herrera
    21/05/2010 - 18:44

    Una vez más, se demuestra de qué forma se citan a declarar a los que no son del PSOE ni de NC. Lo gracioso ha sido que, pudiendo ser llamado a declarar con una citación, lo que hacen es detenerle para formar un circo como otras veces, claro, y yo me pregunto, ¿Por qué no hacen lo mismo con los de NC y PSOE?, o, ¿será que están haciendo otra trama vista a las elecciones del 2011?, o, ¿será que no les interesaba a ellos que Guillermo se reuniese en el CC las Terrazas como estaba previsto? Desde luego, todo esto me hace recordar como se inicio la guerra civil en España. Siempre he creído en el CNP, y sigo creyendo, pero en los que no creo son en estos policías lameculos que están politizados. Viva España, los buenos jueces y los buenos policías, y al que le moleste que se joda.

    0
    0
  • jaja
    21/05/2010 - 18:16

    Qué risa lo detienen por un presunto caso de corrupción y a continuación dice que acabará con la corrupción, igual se cree que los teldenses somos tontos como a los que engaña para que le voten, ja ja

    0
    0
  • Caracol....
    21/05/2010 - 17:57

    por qué no tomas unas vacaciones, aunque sea en " la Finca San R... " aislado de todo y te serenas, y no digas cosas de las que más temprano que tarde te puedes arrepentir...

    0
    0
  • ya ve USTED
    21/05/2010 - 17:05

    Precisamente le han detenido, porque hay indicios claros, la policia puede detener a los presuntos delicuentes, así como aquellos que se les pilla in fraganti, o son denunciados por delitos como pudiera ser violencia de genero, lesiones etc.... No se preocupe por perseguir la Corrupción, que para eso ya hay gente, a las que se le paga un sueldo, que son la Fiscalía propia, las fuerzas y seguridad del estado y los jueces. Por cierto que todos estos últimos, lo están haciendo muy bien, y sobre todo en Telde. Porque a todos los presuntos corruptos se le ha imputado su delito, y a todos los que son inocentes han quedado absueltos de todos sus cargos. Para empezar si fuera inocente de verdad, contrataría de abogado , pero como sabe que la cosa está complicada, contrata a abogados especialistas y más preparados.

    0
    0
  • ni somos tontos ni nos chupamos el dedo
    21/05/2010 - 15:49

    Fuerte pico, ¡qué bien se sacude! fue él detenido primero, que el que él tanto quiere que lo detengan. Si todo el que escupe para arriba tarde o temprano le cae en la cara.

    0
    0
  • el cara
    21/05/2010 - 14:59

    Fuerte cara!!!!!!!! maestro

    0
    0
  • Ferdys
    21/05/2010 - 14:54

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJA Eso es el chiste más bueno que he oído en un mes por lo menos!! que simpático el Sr.Reyes, dicen que las desgracias agudizan el sentido del humor.

    0
    0
X