20/05/2010 - 14:20

Última hora: El concejal de Telde Guillermo Reyes es detenido por el Caso Calero

Agentes de la Policía Nacional han arrestado al edil esta mañana

Última hora: El concejal de Telde Guillermo Reyes es detenido por el Caso Calero
Reyes durante un Pleno (Foto Tito Pulido)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Guillermo Reyes, concejal del Ayuntamiento de Telde en la oposición y responsable de Urbanismo en el anterior mandato, ha sido detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional en el marco del Caso Calero.
 
Reyes ha sido el único detenido en la jornada de hoy, según publica Canarias7 en su edición digital.
 

Comentarios

  • Gloria
    26/05/2010 - 19:19

    la juez que instruye el caso Calero denegó la imputación del portavoz CIUCA-AFV hace unas semanas. esto ha sido una detención política a un año de las elecciones, sin cargos ni imputación alguna. Guillermo Reyes fue puesto en libertad.

    0
    0
  • QUÉ MOSQUEO TENGO
    20/05/2010 - 20:20

    ¡¡¡A un año de las elecciones!!!... ¿A quién podría beneficiar que Guilermo Reyes fuera detenido y/o encarcelado?

    0
    0
  • wily
    20/05/2010 - 19:05

    estás probando su propia medicina, ya era hora!

    0
    0
  • Uno, del Valle de Jinámar
    20/05/2010 - 18:41

    Ya era hora ¿Cómo es posible se haya librado de Faycan, edificio de Jinámar, de la Finca San Rafael y de un largo etc ? Lo celebraré por todo lo alto. Los de NC son unos angelitos a su lado. Pero tampoco se escapan de alguna que otra chapuza

    0
    0
  • Mensa
    20/05/2010 - 18:17

    No sé por qué me da que esta noticia tendrá infinidad de comentarios. A mí, lo único que se me ocurre decir es lo siguiente: que esta noticia era esperada, no por ser esperada era deseada; que es un día doloroso para la familia y para el , de momento y mientras la Justicia no se pronuncie, presunto imputado Señor Reyes; que muchos de sus adversarios políticos tal vez se alegrarán, pero que todos deberían callarse, por si acaso; y lo más importante, que es un día de duelo para la Democracia. No entiendo cómo se puede hacer uso del poder para "presuntamente" cometer delitos. Generalizo.

    0
    0
  • TODOS AL TRULLO
    20/05/2010 - 17:58

    Huele a podrido todo esto.La Justicia está politizada en exceso.Ya no se puede creer en jueces y leyes.Opino que se rigen más por compañerismos e intereses que en esclarecer la verdad.Si no,de qué.Eso sí,espero que si es culpable de algo,que lo pague como todos los políticos corruptos de cualquier formación política.

    0
    0
  • juanfra
    20/05/2010 - 17:22

    Animo D. Guillermo sabemos que esto es para manchar su reputación, pero sabemos quienes quieren mancharsela, porque usted es el único que le hace daño a Aureliano, tambien hay que decirle a estos medios comprados por Aureliano, pero claro supuestamente Aureliano tiene comprada al a justicia, policía, medios de comunicación, y demas, así no hay quien pueda con el.Animo D. Guillermo, estamos con usted.

    0
    0
  • Que se sepa
    20/05/2010 - 16:37

    ¿Y a que hora llego y a que hora salio?

    0
    0
  • larga fué la espera...
    20/05/2010 - 15:41

    DIOS EXISTE¡¡

    0
    0
  • No me creo nada
    20/05/2010 - 15:38

    chacho! si yo lo acabo de ver en la calle a las 3 y media de la tarde... ¿están ustedes seguro de lo que dicen?

    0
    0
  • nomelocreo
    20/05/2010 - 15:32

    Sres de Telde actualidad: NO ME LO CREO. ¿es verdad que hay Justicia en Canarias?

    0
    0
  • JINAMERO
    20/05/2010 - 15:25

    TOCADO Y UNDIDO.

    0
    0
  • El Pueblo
    20/05/2010 - 15:22

    El que la hace que la pague...

    0
    0
  • david
    20/05/2010 - 15:17

    Un año antes de las elecciones... que raro!!...

    0
    0
  • PRESUNTO MEDICO SEVILLANO
    20/05/2010 - 15:02

    ¿¿alguien me puede facilitar un autografo de los policias actuantes??

    0
    0
  • Solidario
    20/05/2010 - 14:59

    Siento mucha pena porque le ocurra eso a este señor. Al menos, él ha estado sólo cuatro años gobernando y es muy inteligente. Le deseo lo mejor. Peores son otros, que llevan una vida entera en el ayuntamiento y ya es hora de que se vayan.

    0
    0
  • josant
    20/05/2010 - 14:50

    ooooohk, DIOS EXISTE. Y ESTA LLEGANDO A TELDE Todo se paga en esta vida.

    0
    0
  • dudoso
    20/05/2010 - 14:42

    ¿QUIÉN ES EL NUEVO CONCEJAL DE CIUCA?

    0
    0
  • justicia
    20/05/2010 - 14:40

    Ya era hora!!!!!!!

    0
    0
  • TITULARES FALSOS
    20/05/2010 - 14:37

    No entiendo nada. ¿Cuándo dejó de ser concejal en Telde? ¿Ha entregado el acta de concejal o el titular ES FALSO?

    0
    0
X