19/03/2009 - 21:34

Avance: Un vecino de Telde que denunció la situación ilegal de la emisora RAV insta a Urbanismo a clausurar ya sus instalaciones

Una vez transcurridos el plazo de audiencia al propietario de la radio pirata que carece de licencia de apertura y actividad

Avance: Un vecino de Telde que denunció la situación ilegal de la emisora RAV insta a Urbanismo a clausurar ya sus instalaciones
Imagen de archivo de los estudios de RAV (Foto TELDEACTUALIDAD)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- Uno de los denunciantes de la situación ilegal en que se encuentra la emisora RAV Siglo 21 por carecer de licencia de apertura y de actividad ha solicitado la ejecución de su clausura, “una vez transcurridos el plazo de audiencia a esta radio pirata (no tiene licencia administrativa de Telecomunicaciones ni licencia municipal del Ayuntamiento”.

En el escrito presentado días atrás en el Ayuntamiento, el vecino de Telde M.R. S. P. pone de relieve que la apertura de esta radio es “un manifiesto desprecio a las ordenanzas municipales”, toda vez que su director “se mofa y se burla de los denunciantes y del órgano municipal sancionador, alardeando que quien único puede precintar su radio es un juez, entre otras lindezas, con su lenguaje habitual de obscenidades y vulgaridad, cuestionando así la autoridad de Disciplina Urbanística de ejecutar la orden de precinto, así como la sanción económica derivada de su ilegalidad”.

Sostiene el denunciante que la multa a los dueños de esta emisora debe ser “ejemplarizante” ante “las múltiples denuncias que acumula y la alarma social que ha generado el pulso entre el director de la emisora y Disciplina Urbanística, con manifiesto desprecio y menoscabo”.

Pide, además, “que se proceda a instar a los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Telde a iniciar acciones legales contra el director de la radio ilegal ante la campaña de desprestigio mofa y burla que hace de la orden de clausura y se solicite notarialmente las grabaciones de las ediciones de los programas matinales desde el día de la notificación del precinto y expediente disciplinario a la emisora, al proferirse graves injurias y calumnias contra los instructores del expediente disciplinario, el alcalde, el concejal de Urbanismo, con graves descalificaciones personales y políticas, llegando asegurar que no se atrevan a precintar la radio ilegal”.


Solicita, asimismo, que “se rescinda el contrato de servicios suscrito con el anterior gobierno de Telde con la radio ilegal, dejando sin efecto la deuda pendiente de pago”.

Propone más adelante que “se traslade a los servicios jurídicos los pagos realizados a la radio ilegal durante el gobierno anterior, (PP-Ciuca) por si el mal uso de dinero público fuera constitutivo de delito, ya que los políticos que pagaban eran conocedores de la ilegalidad de la radio que subvencionaba”,

Plantea, de igual manera, que “se dé traslado a la Delegación del Gobierno de Canarias, y a la Dirección General de Telecomunicaciones la resolución de clausura de la emisora ilegal”.

Por último, el denunciante insta a la corporación en pleno la nominación de “persona non grata” en Telde al director de la radio ilegal, Carmelo Martín Rodríguez, al haber usado su emisora contra ciudadanos, funcionarios, policías, profesionales liberales, concejales, etcétera, lo que le ha granjeado la interposición de muchas querellas criminales por injurias y calumnias graves con publicidad, varias de ellas condenatorias contra Martín, como por citar un ejemplo, la interpuesta por el jefe de la Policía Local de Telde por la que Martín fue condenado en sentencia firme a un año de cárcel. Una cruzada contra los ciudadanos, que impotentes ante tanta ignominia no comprendimos nunca como era posible que a esa misma radio ilegal se le bendijera y subvencionara mediante publicidad con nuestros impuestos, por lo que nos veríamos resarcidos si se nombra a tan siniestro personaje en “persona non grata” en la ciudad a la que tanto daño ha hecho”.
 

Comentarios

  • NON GRATO
    20/03/2009 - 10:38

    Tengo que decir de esta persona, que si de mi dependiera la declararía "PERSONA NON GRATA" , con todos los requisitos para imponerle una orden de alejamiento de esta Ciudad y con la precauciones propias para que no continúe con sus fechorías en otros municipios y otra decisión podría ser el que si es posible con los mismos criterios reproducir esas decisiones con el que le hace las chuletas, su chuletero llamado en su mascarita A.S.I, es un angel pero de los malvados, cuidador de sus espuelas acusadoras, ¡ sí ¡ las del histriónico y perversor coartada personajucha y cobarde de su Real personalidad - , ambos dos con trastornos bipolares, el A.S.I. es el que le hace cosquillas tentadoras a mi numen que se exalta con intenciones para ponerlo a él y a su protegido en un Chiquero con los actualísimos mentores y siempre con asistencia psiquiátrica y con camisa de fuerza, estos el A.S.I. y el non grato son los que con reiterada justificación permanente y cotidiana colaboran para hacerles el trabajo sucio a las gaviotas mediante el trueque y para ello - darles de comer por ahora con las fregaduras a las que el cerdícola tiene derecho por publicidad política encubierta de lana

    0
    0
  • Fermín Aleman
    20/03/2009 - 10:13

    Con el apoyo de los ciudadanos teldenses no van a conseguir cerrar Radio Aventura... la libertad de prensa nunca la callarán. Y si hay que salir a la calle seré el primero junto a mi familia.

    0
    0
  • flor de lis
    20/03/2009 - 08:52

    El botarate está que trina, ya en sus páginas habla de el precinto, dice que suena por todo Telde, y yo no he oído nada. ¿sigue con chivos expiatorios en urbanismo?

    0
    0
  • vecino indignado
    20/03/2009 - 08:50

    ¡Ya era hora, de que midieran con la mísma vara a todo el que carece de licencia de apertura, y de telecomunicaciones, con antena instalada en repetidor municipal, con el consentimiento de ,alguien del equipo de gobierno que le protegía, además la denegación de licencia de apertura se hizo en el gobierno protector, y este gobierno está poniendo al día los expedientes denunciados, mucho han tardado en actuar, ¡ que le cobren el consumo del repetidor, yo no pago con mis impuesto semejante aberración e incultura.

    0
    0
  • Manuel Ortega
    20/03/2009 - 08:45

    Siempre buscó el éxito a costa de los ciudadanos que no pinsan como ellos , para este clan solo valen en Telde dos partidos PP-Ciuca, pero habría que plantearse que el representante electode Ciuca es C. Reyes, el que ni aparece por el ayuntamiento, y es obligación del alcalde expulsar al concejal si no comunica una justificación por su no asistencia a los plenos, ¡ ya está bien de tanto infractor! la ley que ellos exigen a los demás que se le aplique con el mísmo rasero a ellos.

    0
    0
  • un vecino
    20/03/2009 - 08:40

    que la precinten, que bastante daño ha hecho él con su lengüa a muchas familias, no ha tenido compasión ninguna a la hora de insultar y poner en entredicho a empresarios que han hecho más por Telde que todo lo que él pueda hacer jamás.

    0
    0
  • Zenaida Amador
    20/03/2009 - 08:36

    Rebote dice que está a 0º, o sea ni frio ni calor, simplemente todo lo que venga de ahí me es indiferente.

    0
    0
  • Antonio
    20/03/2009 - 08:35

    Que le cierren la emisora a ese presunto sin vergüenza, y que se le niege el acceso a TELDE

    0
    0
  • El Vengandor
    20/03/2009 - 02:05

    El Justiciero XXl resurge de sus cenizas?... juassssssssss...

    0
    0
  • bumeran
    19/03/2009 - 22:25

    Esa radio es una auténtica cutrada, ni me molesto en oirla, la única persona que vale es Paco el cansino.

    0
    0
  • PAL BASURILLA DE ANDRESITO
    19/03/2009 - 22:21

    Queda más estético radio pirata al servicio de los reyes de Telde, según las malas lenguas de Telde. ¿No es lo mismo decir que la basura es un estercolero?

    0
    0
  • teldense
    19/03/2009 - 22:18

    Manuel Ramón cuenta con mi apoyo. Recuerdos a Rebote. Piensen.

    0
    0
  • MANUEL RAMON SANTANA
    19/03/2009 - 22:06

    LA CUENTA ATRAS... Tengo la impresión que ha comenzado la cuenta atrás, permítanme por tanto, ser el primero en felicitar al vicealcalde, Jose Antonio Perera,(máxime hoy el Dia de su Santo Patrón) al igual que fuí el primero en denunciar a la radiobasura cuyo precinto, no tengo duda es inminente, también quiero ser el primero en felicitar al vicealcalde, ya que esta ha sido una semana de gloria para el inquieto y extraordinario gestor socialista. Que no vengan ahora con patrañas de que se cierra una radio, porque es mentira. Se precinta una actividad clasificada ilegal, con el mismo criterio que se precintaria un negocio abierto sin la preceptiva licencia de apertura, despreciando las indicaciones de los técnicos municipales para regularlizar la situación. El resto de las emisoras a los que ahora ha denunciado el director de la radio basura ilegal,(a excepción de la perruna) siguiendo indicaciones de su mentor político, del que ejerce de vocero, han mostrado su colaboración de adaptarse a los requisitos exigidos por Disciplina Urbanística, por lo que no correrá igual suerte que la aventurera radio ilegal y pirata, cuyo precinto es cuestión de dias, o quizás de horas. Y contando.

    0
    0
  • pequeño pero matón
    19/03/2009 - 22:04

    ES HORA DE QUE RECIBAS TU MERECIDO POR METERTE EN LA VIDA PERSONAL DE CIENTOS DE TELDENSES. BOTARATE.

    0
    0
  • Non grato
    19/03/2009 - 22:03

    Vamos a ver si sigue insultando y hablando de bombones, moteras, pirómanas, hippies, costureras, gasofas, ratones, cojos. Se acabaron las payasadas de este psudo. periodista y presunto mercenario de la libertad de expresión de empresarios, ciudadanos. Non grato.

    0
    0
  • Ahora te toca a tí bajar Kilitos
    19/03/2009 - 22:00

    Ay Martín que poquito nos queda para ser felices. No hay más gord@ y chul@ que quién profesa unos insultos desde una radio pirata sino que quién se los crea viniendo de una persona como usted. Buen viaje persona non grata, y no digo Andresito, mejor Carmelito Martín.

    0
    0
X