03/09/2008 - 23:19

Avance: Fuentes socialistas confirman que el edil Halaby abandona una reunión de la ejecutiva local tras una "fuerte discusión" con Perera

Las fuentes consultadas por este periódico digital intentaron quitar hierro el asunto y circunscribieron la polémica a un ?súbito cabreo? del concejal de Servicios Municipales, Medio Ambiente y Playas

Avance: Fuentes socialistas confirman que el edil Halaby abandona una reunión de la ejecutiva local tras una
Imagen de archivo de David Halaby (Foto TELDEACTUALIDAD)
TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal socialista y miembro de la comisión ejecutiva de la Agrupación Juan Negrín de Telde, David Halaby Ascaso, se ausentó esta noche de una reunión de la organización del PSC-PSOE de esta ciudad por “manifiestas discrepancias” con el secretario general y líder del partido en el municipio, José Antonio Perera Gil, según han confirmado a TELDEACTUALIDAD fuentes de la propia ejecutiva.

Halaby es titular de las delegaciones de Servicios, Playas y Medio Ambiente y su marcha de la reunión socialista se produjo tras una “fuerte discusión” con Perera y otros miembros de la ejecutiva local, sin que haya trascendido el motivo que suscitó el enfrentamiento dialéctico, aunque podría deberse a las "dificultades" que, según el concejal socialista, se encuentra para desarrollar su trabajo al frente de los departamentos que dirige.

Las fuentes socialistas consultadas por este periódico digital intentaron quitar hierro el asunto y circunscribieron la polémica a un “súbito cabreo” de Halaby. Las mismas fuentes descartan que el edil socialista se aparten del grupo de gobierno tripartito (NC, PSOE y CCN) rige los destinos del Ayuntamiento de Telde desde las elecciones locales de 2007.
 
X