15/11/2022 - 10:26

Telde siente la pérdida del exfuncionario Abraham Suárez

Falleció este martes a los 71 años de edad

Telde siente la pérdida del exfuncionario Abraham Suárez
Abraham Suárez Martel / TA

La ciudad de Telde llora la pérdida de Abraham Suárez Martel, vecino del municipio y exfuncionario del Ayuntamiento que falleció este martes a los 71 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.

 

Su esposa, Balbina Afonso Hernández; sus hijos, Lidia Esther y Abraham Suárez Afonso; su nieto, Goymar Suárez Benítez; sus hermanos, Sebastián, Pepe e Isaac Suárez Martel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.

 

Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este miércoles, día 16 de noviembre, a partir de las 16.30 horas desde la sala número 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas - Parque Empresarial de Melenara) hasta la Parroquia de San Gregorio, donde se oficiará una misa funeral. Y a continuación al cementerio católico de San Gregorio.

 

La familia agradece las muestras de afecto y cariño recibidas en estos difíciles momentos.

 

Descanse en paz, Abraham Suárez Martel.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Comentarios

  • Gloria Almenara
    18/11/2022 - 01:21

    Me acabo de enterar,mi mas sentido pésame a toda la familia,en especial a sus hermanos Pepe,Chano e Isaac .Siento mucho no haberlo sabido y acompañarles..Un abrazo a la familia.D.E.P

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    16/11/2022 - 23:17

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento.

    0
    0
  • Francisco Naranjo
    16/11/2022 - 20:30

    Mis condolencias a toda la familia. Buena Gente y muy noble.

    0
    0
  • Sergio Rodr.Cabrera
    16/11/2022 - 19:14

    El sentido pésame para toda la familia. D.E.P

    0
    0
  • Manuel Herrera Ortiz
    16/11/2022 - 15:00

    Mi más sentidas condolencias a familiares y amigos .El cielo no parara de recibir Ángeles los cuales velan en su paz infinita por sus seres queridos…D.E.P🌹❤️🕊

    0
    0
  • R. Juan Hdez F.
    16/11/2022 - 13:30

    Mi mas sentido pésame, a toda la familia, lo sentimos mucho.

    0
    0
  • Isabel Grimaldi
    16/11/2022 - 08:30

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia, en especial para su hija Lidia.-D.E.P.

    0
    0
  • Inma gonzalez
    15/11/2022 - 20:27

    D.E.P.el pesame a la familia y a su hijo Abrahan.

    0
    0
  • Miguel Ange Rodrigue
    15/11/2022 - 17:31

    D.E.P nuestro queridisimo amigo

    0
    0
  • Octavio
    15/11/2022 - 17:26

    Fue una gran persona D.E.P

    0
    0
  • Maria Vega
    15/11/2022 - 17:20

    D.E.P para nosotros fue un hermano

    0
    0
  • Juan el Breñero
    15/11/2022 - 17:16

    Mi mas sentido pesame a todos sus hermanos, D.E.P.

    0
    0
  • las cocheras
    15/11/2022 - 17:12

    Nuestro mas sentido pesame a todas sus familias B.E.P

    0
    0
  • Rafael Suárez
    15/11/2022 - 16:48

    Mi más sentido pésame a toda su familia.D.E.P.

    0
    0
  • Gladys Santana
    15/11/2022 - 15:04

    Desde la cantina Juan sosa lomo Bristol asosacion de vecino onion y nobleza mi más santido pésame a su familia

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    15/11/2022 - 14:42

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Eustaquio Quintero
    15/11/2022 - 13:14

    Mi mas sentido pésame a toda su familia, en especial a los compañeros, Sebastián, Pepe e Isaac, en abrazo

    0
    0
  • Juan luis Cano.
    15/11/2022 - 12:30

    D.E P. Mi más sentido pesar para tu esposa,hijo/hija y familia en general.Hasta siempre Suárez. JuanLuis Cano.

    0
    0
  • Juan Perera Suárez
    15/11/2022 - 12:11

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo

    0
    0
  • Fernando Ojeda
    15/11/2022 - 11:44

    Mi sentido Pésame a su familia, más cercanamente al amigo Pepe. Fernando Ojeda

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    15/11/2022 - 11:39

    Lo siento mucho buena persona en su trabajo del Ayuntamiento muy amable El pésame para la familia y amistades y que en Gloria este 🙏🙏

    0
    0
  • Fernando Suarez
    15/11/2022 - 11:30

    Mii mas sentido pesame

    0
    0
  • Fco Munguía López
    15/11/2022 - 10:58

    Mis condolencias a toda la familia. D.E.P.

    0
    0
  • Manuela Cáceres
    15/11/2022 - 10:43

    Mi más sentido pésame a toda la familia

    0
    0