14/11/2022 - 17:27

Fallece en Telde Josefa Bordón Torres

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este martes por la tarde

Fallece en Telde Josefa Bordón Torres
Josefa Bordón Torres/TA.

Josefa Bordón Torres, conocida y apreciada vecina de Telde, falleció este lunes, 14 de noviembre, en esta ciudad a la edad de 74 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposo Juan Bordón Trujillo (propietario de Ferretería Bordón); hijos Juan Ramón, Francisco Javier y María del Pino Bordón Bordón; hijos políticos Fabiola Reyes Ramírez, María Jesús Jerez Cárdenes y José Hermoso López; nietos Aitana y Sergio; hermanos Manuel, Ramón, Francisca y Maruca (+) Bordón Torres; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este martes, 15 de noviembre, a las 17.30 horas, desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se llevará a cabo la Celebración de la Palabra, y desde allí a las 18.15 horas se trasladará al Tanatorio Crematorio Albia Las Palmas (San Miguel) para el acto de incineración a las 19.30 horas, así como a la misa funeral por su alma que se oficiará el próximo viernes, 18 de noviembre, a las 19.30 horas en la Basílica de San Juan Bautista de Telde, favores por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Josefa Bordón Torres.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Juan Jesús
    15/11/2022 - 13:03

    Mi más sentido pésame a su familia D. E. P.

    0
    0
  • Saro Sosa
    15/11/2022 - 10:59

    Cuanto lo siento Fefita gran mujer y gran vecina. Reciba toda su familia el más sentido pésame, D E P, que tu camino sea leve,

    0
    0
  • Ana R. V.S.
    15/11/2022 - 10:13

    Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a Juan R , Fabiola y a su hija Aitana,no tengo parabras para consolarles en tan duros momentos, simplemente darles muchos ánimos y decirles q mi ❤️ está con ustedes 🙏

    0
    0
  • Guadalupe Ramírez
    15/11/2022 - 09:44

    Mi más sentido pésame para los familiares DEP

    0
    0
  • ARNALDO OJEDA CRUZ
    15/11/2022 - 08:52

    Acompaño en el sentimiento a juan Trujillo y a toda su familia.DEP

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    15/11/2022 - 05:37

    Nuestro más sentido pésame por su fallecimiento

    0
    0
  • Ana R.
    14/11/2022 - 23:44

    Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a Juan Ramón, a su esposa Fabiola y a su hija Aitana.Se q en estos duros momentos no hay palabras para tan dolorosa perdida y tan difícil situación 🙏Mi ❤️con ustedes

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    14/11/2022 - 22:24

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Maria Pulido
    14/11/2022 - 21:38

    Mi más sentido pesame para toda la familia. D. E. P

    0
    0
  • Cecilia Bordón Pérez
    14/11/2022 - 20:32

    Mis más sentido pésame a la familia,que descanse en paz 🙏😇

    0
    0
  • Miguel caballero
    14/11/2022 - 20:03

    Mi más sentido pésame a señor don Juan bordón Trujillo y toda la familias D. E. P

    0
    0
  • Luis Quevedo
    14/11/2022 - 19:18

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial para su hija Marypino.-D.E.P.

    0
    0
  • Sergio Rodr.cabrera
    14/11/2022 - 18:15

    Mi más sentido pésame para toda la familia D.E.P

    0
    0
  • Carmen Santana M.
    14/11/2022 - 17:57

    Cuanto lo siento, Fefita. En este Telde, o te toca la lotería. O se van las personas, que te han dado sombra toda tu vida. Un abrazo grande a toda esa familia. Me he quedado fatal. No es un adiós, es una pérdida, que ni la Fè, te alivia. Soy Melin, y seguirè siempre cerca de ustedes. Y Fefita, tu gran ejemplo no se perderá en el infinito. Dios conoce a su gente. Y tú lo has sido siempre.

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    14/11/2022 - 17:35

    LO SIENTO MUCHO FAMILIARES Y AMISTADES EL PÉSAME PARA TODOS Y TODAS EN GLORIA ESTE 🙏🙏

    0
    0