Telde siente la pérdida de la vecina Isabel Santana Alejandro
Falleció este miércoles a los 92 años de edad
La ciudad de Telde lamenta la pérdida de Isabel Santana Alejandro, vecina del municipio y viuda de Juan Ramírez Medina, que falleció este miércoles día 9 de noviembre a los 92 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Sus hijos, Ofelia, Juan Carlos (+) y José Luis Ramírez Sánchez; sus hijas políticas, Eloína y Sarín; sus nietos, Borja, Eloy, María José, Iván y Alba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este jueves, día 10 de noviembre, a las 16.30 horas a la Parroquia de San Gregorio, templo donde se oficiará una misa-funeral por su alma. Y desde allí, los restos mortales de Isabel Santana Alejandro se trasladarán al cementerio católico de San Gregorio.
La familia agradece las muestras de afecto y cariño recibidas en entos difíciles momentos.
Descanse en paz, Isabel Santana Alejandro.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
JuanJ Sánchez Martín
Nuestro más profundo dolor por su fallecimiento. Una gran señora, generosa y siempre con la sonrisa en la boca.. Recuerdo aquellos maravillosos veranos de la niñez y la primera juventud en Tufia. Cuando los veraneantes eramos como una gran familia en la que lo compartíamos todo; no había agua corriente, ni había luz eléctrica; pero sí disfrutábamos de una inmensa felicidad. Un abrazo eterno.
LAS COCHERAS
DE NUESTRA FAMILIA D E P,
Nena Vega
Mi más sentido pésame a toda la familia, un fuerte abrazo para Ofelia. DEP
Antonio Cejudo
Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.
Jesús Ruiz Mesa
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. D.E.P. Jesús y Montse
Delia León León
Mi más sentido pésame a toda su familia.Siempre estará en mis recuerdos.
Teresa Cabrera
Mi más sentido pésame para ti y tu familia. Un abrazo muy fuerte Ofelia.
Maribel Moreno
Mi más sentido pésame para toda la familia. Un gran abrazo para ti especialmente amiga Ofelia. Muchos besos.
Andres Sanz
Nuestras condolencias para toda su familia, en especial para su hijo José Luis.-D.E.P.
Jose santana zurita
Sus vecinos José Francisco Santana Zurita y sus hermanas ( hijos de Fermín) Les da su mas sentido pesame a toda su familia DEP Isabel.
Vicky García
D. E. P. Mis condolencias a toda la familia.
Mary Carmen Alvarez
Mi más sentido pesame a toda la familia. Un beso grande Ofelia
Javier Guardiola
Un abrazo a la familia. D.E.P.
Pedro y Pimpa
Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.
Sole Falcon Sosa
Mi más sentido pésame a toda la familia, un abrazo.
Juan Manuel Ojeda
Nuestro más sentido pésame a toda su familia,se nos ha ido la que fué una muy buena vecina que D.E.P
Paqui Santana Vega
LO SIENTO MUCHO EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES Y QUE EN GLORIA ESTE 🙏🙏
Paco Perez
Mis condolencias a sus hijos y familiares.