24/10/2022 - 17:28

La Pardilla (Telde) llora la pérdida de Alejandro Melián Pérez

Falleció este domingo a los 34 años de edad

La Pardilla (Telde) llora la pérdida de Alejandro Melián Pérez
Alejandro Melián Pérez / TA

Telde llora la pérdida de Alejandro Melián Pérez,vecino de La Pardilla, que falleció en esta ciudad este pasado domingo, día 23 de octubre, a los 34 años de edad y después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.

 

Sus padres, Juan Melián Santana y Mari Carmen Pérez Rodríguez; sus hermanos, Juan Miguel y Pino Melián Pérez; su pareja, Janequa Montesdeoca Segura; su hermano político, Jonás Cruz Mendoza; sus sobrinos, Jonathan y Raúl Cruz Melián; tíos, tíos políticos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.

 

Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar este martes, día 25 de octubre, a las 11.30 horas desde la sala nº 1 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas - Parque Empresarial de Melenara), tras la celebración de la Palabra. La comitiva fúnebre se dirigirá al cementerio de San Juan Bautista para su acto de inhumación.

 

La misa funeral se oficiará el miércoles 9 de noviembre en la parroquia de San Isidro Labrador, en La Pardilla, a las 18.30 horas. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

 

Descanse en paz, Alejandro Melián Pérez.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Elena Suárez Pérez
    09/11/2022 - 13:33

    Mi más sentido pésame para la familia. Mucha fuerza¡¡

    0
    0
  • Yaiza T.R
    27/10/2022 - 09:28

    Mi más sentido pesame a la familia.... Que duró que las personas inconsciente quite la vida a personas que van bien..... Que duró es eso.... Fuerza a la familia 💞

    0
    0
  • Pino Vega Martin
    26/10/2022 - 20:11

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos D.E.P

    0
    0
  • Fco ojeda
    25/10/2022 - 22:38

    Un abrazo Alejandro desde la aldea te extrañare los poquitos momentos que examos junto a mi prima D.e.p

    0
    0
  • Conchi Rioja
    25/10/2022 - 21:53

    Mi más sentido pésame para su familia y amigos.D.E.P.

    0
    0
  • Nani Guedes
    25/10/2022 - 20:18

    Se lo duro que es perder a un ser querido así de duro.No hay palabras de consuelo, sólo se que los seres de luz vivirán por siempre, en nuestros corazones. Mucha fuerza y fe para la familia.

    0
    0
  • Marisa
    25/10/2022 - 18:27

    Muestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos.

    0
    0
  • Fco.Trujillo Ramos
    25/10/2022 - 13:57

    D.E.P. La muerte,no es final Yo soy la luz Dice el Señor

    0
    0
  • Yeray
    25/10/2022 - 12:45

    Mi más sentido pésame a la familia

    0
    0
  • NINO JIMENEZ
    25/10/2022 - 12:35

    Mi más sentido pesar por tan entrañable pérdida a familiares y amigos, por los buenos ratos vividos, que tu alma perdure entre nosotros.... D.E.P.

    0
    0
  • Estrella García
    25/10/2022 - 12:05

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P.

    0
    0
  • Francisca Pérez
    25/10/2022 - 11:13

    No hay palabras de consuelo solo decir a toda su familia, que mucha fuerza. Un beso y un abrazo muy apretado 🙏

    0
    0
  • Eustaquio Quintero
    25/10/2022 - 09:30

    Mi mas sentido pésame, a toda su familia, un fuerte abrazo

    0
    0
  • Sonia verona
    25/10/2022 - 07:33

    Mi mas sentido pesame a la familia q pena por dios toda una vida por delante

    0
    0
  • Emma e Israel
    24/10/2022 - 23:40

    Nuestro más sentido pésame a todos los familiares🙏.

    0
    0
  • Begoña Galván
    24/10/2022 - 23:01

    El pésame a familiares y amigos. No hay palabras que puedan aliviar la carga de este momento

    0
    0
  • Alejandra
    24/10/2022 - 22:22

    De parte de la toda la familia nuestro más sentido pésame. Nos conocimos poco pero su novia y el muy buenas personas. Descansa en paz Alejandro y a su familia en especial a Yane mucho ánimo y que sea fuerte que con los días sentirá mucha más su ausencia.

    0
    0
  • Carmen vega
    24/10/2022 - 21:53

    Descansa en paz Alex, siempre te llevaremos en nuestro corazón te tendremos presente en todos los acontecimientos y hablaremos de ti en presente, te has ido para hacer un largo viaje,cuando llegues a tu destino tienes mucha gente que te quiere esperándote.Muchos besos para su familia.

    0
    0
  • Paqui Rivero
    24/10/2022 - 21:50

    Que no sufriera y descanse en paz . Mis condolencias a la familia . Muchos ánimos.

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    24/10/2022 - 21:14

    LO SIENTO MUCHO TAN JOVEN POBRE CHICO ME AQUEDADO HELADA EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES Y QUE EN GLORIA ESTE

    0
    0
  • Sergio y ulises
    24/10/2022 - 20:54

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia ..sus amigos sergio y ulises

    0
    0
  • María
    24/10/2022 - 20:07

    Que la tierra te sea leve...mis condolencias a la familia.

    0
    0
  • Luis Melian
    24/10/2022 - 19:58

    Mi más sentido pésame

    0
    0
  • Dunia Pulido
    24/10/2022 - 19:48

    Mi más sentido pésame para toda la familiaDEP

    0
    0
  • Antonio Quevedo
    24/10/2022 - 19:29

    Mi más sentido pésame a sus padres y familiares

    0
    0
  • Antonio galvan
    24/10/2022 - 19:03

    Descanse en paz y que dios te acojan en sus brazo

    0
    0
  • Minerva ojeda
    24/10/2022 - 18:47

    D.E.P mi mas sentido pésame para la familia y amigos 🙏

    0
    0
  • Saro Sosa
    24/10/2022 - 18:47

    Reciba toda su familia el más sentido pésame D E P

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    24/10/2022 - 18:46

    Una verdadera lástima la perdida de esta persona tan joven. Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Carmen Cabrera
    24/10/2022 - 18:39

    Me iba a sentido pésame a todas las familias yo iba a trabajar a esa hora en sentido las palmas y vi casi todo lo siento muchísimo qué pena más grande

    0
    0
  • Antonio García
    24/10/2022 - 18:24

    Mi más sentido pésame E.P.D.

    0
    0
  • Fatima
    24/10/2022 - 18:19

    D.e.p mis condolencias a sus familiares y amigos!

    0
    0
  • Saro Cazorla
    24/10/2022 - 18:17

    Mi más sentido pésame atoda su familia D. E.P.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    24/10/2022 - 17:56

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Luis Quevedo
    24/10/2022 - 17:54

    Nuestras condolencias para toda su familia.-D.E.P.

    0
    0
  • Tomas Santana
    24/10/2022 - 17:54

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia DEP

    0
    0