12/10/2022 - 14:11

Pesar en Telde por el óbito de Leopoldo Ramírez Valido

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este jueves por la tarde

Pesar en Telde por el óbito de Leopoldo Ramírez Valido
Leopoldo Ramírez Valido/TA.

Leopoldo Ramírez Valido, conocido y apreciado vecino de Telde, viudo de María Carmen Gutiérrez García, falleció en esta ciudad este 12 de octubre a la edad de 92 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Antonia María, Leopoldo, María, Manuel Juan, Claudia y Gabriel Ramírez Gutiérrez; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a su sepelio que tendrá lugar este jueves, 13 de octubre, a las 18.15 horas, desde la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, donde está instalada la capilla ardiente, al Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria para el acto de incineración a las 19.30 horas, así a la misa funeral que se oficiará el próximo sábado, 22 de octubre, a las 12.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio Taumaturgo, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Leopoldo Ramírez Valido.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Cristobal Moreno
    14/10/2022 - 01:36

    Mi mas sentido pésame a toda su familia, un gran amigo y muy buena persona; que el Todo Poderoso lo eleve a su lado y descanse eternamente como se lo merece.-DEP.-

    0
    0
  • Saro Sosa
    13/10/2022 - 17:13

    Reciba toda su familia el más sentido pésame, en especial, a su hija política Pino, compañera, del taller de teatro, D E P

    0
    0
  • Jóse
    12/10/2022 - 23:46

    Mi más sentido pésame a sus hijos y toda la familia. D.E.P.

    0
    0
  • Pedro montesdeoca
    12/10/2022 - 22:00

    Mis mas sentido pesame era un hombre muy bueno a mi me ayudo mucho dios lo tenga en la gloria descanse en paz

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    12/10/2022 - 21:52

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Adrián Velázquez
    12/10/2022 - 21:40

    D.E.P. Mi más sentido pésame a la familia.

    0
    0
  • Isabel Grimaldi
    12/10/2022 - 20:08

    Mis condolencias para toda su familia, en especial para su hijo Leopoldo.-D.E.P.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    12/10/2022 - 19:55

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento. Un abrazo para toda su familia

    0
    0
  • Jose Medina
    12/10/2022 - 16:06

    Para todas y todos sus hijas e hijos, mi más entrañable abrazo. El siempre jovial, dicharachero y animoso, fue la guía y la luz que irradio en todos los que le conocimos, las ganas de vivir , trabajar y progresar. Sostén y guarda de una basta y gran familia. Su recuerdo y su ejemplo, de Templanza y paciencia.me guia.Todo mi apoyo para hijos, yernos , nuera y nietos. Hasta siempre Leopoldo.

    0
    0
  • Tere santana
    12/10/2022 - 16:03

    Mi más sentido pésame para toda la familia y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    12/10/2022 - 15:37

    Lo siento mucho el pésame para la familia y amistades y que en Gloria este 🙏

    0
    0
  • Rosario Pérez
    12/10/2022 - 15:03

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Macuca
    12/10/2022 - 15:01

    Mis más sentido pésame a toda la familia mucho ánimo y fuerza para llevar esto ya descanso y está con su mujer cuidando de los suyos.un abrazo.

    0
    0
  • Ana María Florido
    12/10/2022 - 14:54

    DEP. Mi más sentido pésame a toda su familia.

    0
    0
  • Carmen Ramírez
    12/10/2022 - 14:49

    Nuestro más sentido pésame a la familia de su hija María De floristería guimaguada yl a familia Ramírez Betancor

    0
    0