12/10/2022 - 10:01

Fallece en Telde Gregorio Juan Vega Medina

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal

Fallece en Telde Gregorio Juan Vega Medina
Gregorio Juan Vega Medina/TA.

Gregorio Juan Vega Medina, conocido y apreciado vecino de Telde, falleció este martes, 11 de octubre, en esta ciudad a la edad de 60 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa Anastasia Hernández Alemán; hija Irene Vega Rivero; hijo político Francisco Theuer; madre Ana Medina Ramírez (viuda de Gregorio Vega Ortega); madre política María Esther Alemán Marrero (viuda de Rafael Hernández Martín); hermanos Ana Delia y Gilberto Vega Medina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este miércoles, 12 de octubre, a las 21.00 horas, desde el Tanatorio Municipal de Telde, donde se llevará a cabo la Celebración de la Palabra, al Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria para el acto de incineración, así como al funeral que se oficiará el próximo viernes 21 de octubre, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Gregorio Juan Vega Medina.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Comentarios

  • Francisco Suarez
    24/10/2022 - 07:45

    Mi mas sentido pésame a sus más allegada familia, siempre te recordaré como una gran persona.

    0
    0
  • Paqui Rivero
    14/10/2022 - 17:58

    Mis condolencias a la familia. Descanso eterno . Nos dejas tu sonrisa de bondad .

    0
    0
  • Lucia Verona
    13/10/2022 - 23:07

    Mi más sentido pésame a la familia DEP amigo.Ya el cielo tiene otro ángel

    0
    0
  • NINO JIMENEZ
    13/10/2022 - 10:05

    Mi más sentido pésame para familiares y amigos... Nunca olvidaremos lo que diste por nosotros y tu amistad... D.E.P.

    0
    0
  • normar224@gmail.com
    13/10/2022 - 09:00

    Mis condolencias a los famiares. D E.P. Compañero infatigable. Siempre construyendo muelles entre lo difícil y lo realizable. Abriendo vías cuando la tierra, quebrada de asfalto, no dejaba germinar semillas. Una buena cordada para caminar en lo humano y laboral. Gracias por lo compartido.

    0
    0
  • Fernando Araña
    13/10/2022 - 07:19

    Gregorio, compañero, nuestros caminos se separaron de niños y jóvenes, pero el recuerdo del colegio Labor", es imborrable. Todo lo mejor en tu nueva vida....!!

    0
    0
  • Pino Suárez González
    12/10/2022 - 23:54

    Muy joven y mucha penita..,D.E P🙏🌹😔 Ánimo y Fuerzas para Sus Familiares Vecinos amigos 💔♥️🌹🙏

    0
    0
  • Juan Rodriguez
    12/10/2022 - 23:17

    D,E P fue una gran persona como todas su familias

    0
    0
  • Juan Manuel Ojeda
    12/10/2022 - 17:39

    Mi más sentido pésame para su familia,se ha ido una gran persona descansa en paz amigo.

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    12/10/2022 - 17:02

    LO SIENTO MUCHO BUENA PERSONA MUY AMABLE Y TAN JOVEN LA VIDA ES PRESTADA NI MÁS NI MENOS 😭EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES Y QUE EN GLORIA ESTE 🙏🙏

    0
    0
  • Caty Cruz
    12/10/2022 - 16:50

    Que los ángeles iluminen su camino y encuentre la luz. Feliz partida.

    0
    0
  • Manuel Amador
    12/10/2022 - 15:24

    Me acabo de enterar. Tuve poco contacto con él, pero sé reconocer el respeto y aprecio mutuo. En mi época laboral de Urvitel, me llamó, nos conocíamos solo de un asadero, y tal cual me dijo, a tu disposición. No dudes de contar con mi ayuda. En momentos de apuro, no saben lo que eso significa. Dep Gregorio te vas muy joven pero has dejado legado de buenhacer

    0
    0
  • Rosario Pérez
    12/10/2022 - 15:05

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Daniel Martin Garcia
    12/10/2022 - 14:28

    Mis condolencias para toda su familia, en especial para su hija Irene.-D.E.P.

    0
    0
  • Fco Munguía López
    12/10/2022 - 12:57

    Mis condolencias a toda la familia. D.E.P.

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    12/10/2022 - 11:11

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Juan Luis Guerra
    12/10/2022 - 10:53

    Sin duda una gran pérdida...gran hombre, gran compañero, gran persona....mi más sentido pésame a la familia y a esa madre que este año ha perdido a sus dos vidas más preciadas.

    0
    0
  • Rafael Suárez
    12/10/2022 - 10:12

    Mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P.

    0
    0