La tristeza ahoga a la playa de Ojos de Garza tras la marcha Juan Pedro
El colectivo vecinal lamenta el óbito del que fuera su presidente
La Asociación de Vecinos Playgarza lamenta la pérdida de Juan Pedro Pérez Medina, quien fuera el fundador y presidente del colectivo.
En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, Playgarza no oculta su “tristeza” por el óbito que ha consternado a la sociedad teldense, como se ha puesto manifiesto en las decenas de muestras públicas de condolencias desde el momento en que este periódico digital avanzó el triste desenlace este domingo a media tarde.
Querido Juan Pedro, querido presidente, hoy tenemos que despedirnos de tí llenos de tristeza y no se nos ocurre una imagen mejor para recordarte que la de la playa por la que luchaste toda tu vida, hasta el último momento...
Te decimos adiós con dolor, pero también con la certeza de que siempre seguirás acompañándonos, pues está imagen es puro testimonio de tu legado.
Amigo, que en la otra orilla encuentres la paz y el descanso que con tanta lucha te ganaste en esta.
Te echaremos muchísimo de menos
Los picholos
Una gran bellísima persona un gran ejemplo a seguir sin duda alguna. Le echaremos muchísimo de menos un abrazo muy fuerte para esa gran familia ✨de parte de la familia los picholos ✨🫂
Carmelo Santana
D.E.P. Gran Amigo, Sñor. JUAN BETANCOR R. decirle: cuánta razón amigo, has puesto el dedo en la llaga, porque estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, siempre lo he sabido, a ver ahora quienes son los valientes, que van a seguir la lucha por el derribo, ¿Con la marcha de J. Pedro, no vendrá el derribo detrás? no es mi deseo, pero no veo yo un sustituto capaz superar a J. Pedro en esa lucha.
Pino Suárez González
En Ojos de Garza te echan de menos y también en todos los barrios de Telde, tristes por tu muerte. Que descanses en paz y que tu Cristo Bendito te dé la Luz Eterna. Fuerza para tu familia, amigos y conocidos. ( Restaurante Zurita)
NINO JIMENEZ
Mi más sentido pesar por tan entrañable pérdida para familiares y amigos... D.E.P.
Josefina Rodríguez
Siento muchísimo la gran pérdida del compañero Juan Pedro Pérez Medina, exconcejal del Ayuntamiento de Telde, con quién comparti una gran experiencia, cómo compañera del grupo político socialistas en Telde. Fue un gran luchador,haciendo una gran labor por los funcionarios del Ayt. Hago extensible mis condolencias a toda su familia y amigos y vecinos del barrio de Ojos de Garza. D.E.P
Mari Saro Benitez
Mi más sentido pésame a la familia.. D.E.P. Juan Pedro. Siempre estarás presentes entre aquellos que te conocimos y como luchaste por nuestra playa. Hasta pronto... Un abrazo grande
Juan Betancor R.
La lucha constante y desinteresada que hizo Juan Pedro por la playa de Ojos de Garza, durante décadas, son los resultados obtenidos que nadie podrá igualar. Ahora les toca a "Los amigos del Cristo" tomar las riendas de la Asociación de Vecinos. Y aparecerán otros que critiquen vuestras actuaciones, sin arrimar el hombro. Eso es lo que hasta ahora uds han hecho. Estaremos muy, muy atentos
Pino Suárez González
Y Todos Los Barrios y Ciudad de Telde En General TRISTEZA 😢😢🙏💘🌹 Descansé En Paz Amigo Luchador Tú Cristo Bendito Te Manda Luz y Fuerza para Tú familia ♥️💘💘😘 Fe.Ojo De Garza Te Echan menoss y Bar Zurita y Un Café.... 🙏🌹💖
JOSE SUAREZ
Mi más sentido pésame a toda su familia, que D.E.P.....Dicho esto quiero decirles algo a la Policia Local de Telde simplemente a efectos de que sepan quién fue D. Juan Pedro cuando era concejal de personal y lo voy a decir en pocas palabras : La Policía Local de Telde comenzó a tener mejoras en todos los sentidos gracias a este señor, sentando las bases para llegar a donde hemos llegado.