30/09/2022 - 11:44

Fallece en Telde Ricardo Jimeno Carvallo, empleado de Parques y Jardines

La capilla ardiente esta instalada en el Tanatorio Municipal y el sepleio será esta noche

Fallece en Telde Ricardo Jimeno Carvallo, empleado de Parques y Jardines

Ricardo Jimeno Carvallo, apreciado vecino de Telde conocido por Nuno, trabajador de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde, falleció en esta ciudad este jueves, 29 de septiembre, a la edad de 51 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposa Bárbara López Suárez; hijo Ricardo José Jimeno López; madre Luisa María Carvallo Méndez (viuda de Ricardo Jimeno Padrón); madre política María del Carmen Suárez Calderín (viuda de José López Martel); hermanos Nani, Ronald (+) y Aitor Jimeno Carvallo, y Sandra Cortés Fernández; sobrinas Nur y Noa; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este viernes, 30 de septiembre, a las 21.30 horas, desde la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se llevará a cabo la Celebración de la Palabra, y desde allí al Tanatorio de San Miguel de Las Palmas de Gran Canaria para el acto de incineración, así como al funeral que se oficiará el próximo viernes, 7 de octubre, a las 19.30 horas, en la Parroquia de Santiago Apóstol de Lomo Cementerio, favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Ricardo Jimeno Carvallo.

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Comentarios

  • Luz Marina
    03/10/2022 - 18:30

    Que gran persona que eras de lo mejorcito que avía como compañero y amigo .Va a costar asimilar que no te veremos más 😞.Solo te pido que cuides de donde quieras que estés a Barbara y a tu hijo y tu maravillosa madre para que puedan superar tu pérdida 😔.Fue una suerte coincidir contigo en esta vida,hasta siempre mi niño😔

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    02/10/2022 - 21:48

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • José Medina
    01/10/2022 - 11:12

    Mi más sentido pésame para toda su familia. Descanse en paz.

    0
    0
  • Marcos Barrera
    01/10/2022 - 07:46

    Que pena! No me lo puedo creer!.Nuno que dios te tenga en la gloria.Buena gente!

    0
    0
  • David González León
    01/10/2022 - 00:51

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P Nuno.

    0
    0
  • JUAN DIEGO L.S.
    30/09/2022 - 22:59

    LO SIENTO MUCHO

    0
    0
  • carmelo
    30/09/2022 - 22:36

    NO TENGO PALABRAS EN EXPRESARME A UN AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO.TE CONOZCO DESDE EL 94 CUANDO EMPECE A TRABAJAR CON LA COOPERATIVA.DESDE EL PRIMER DIA QUE TE CONOCI SIEMPRE FUISTE UN GRAN COMPAÑERO Y SIEMPRE CON RISAS Y BROMAS.ME DUELE MUCHO NO VERTE.ME DABA CONSEJOS Y ESO LO VOY A EXTRAÑAR MUCHOS.MI SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA.DESCANSE EN PAZ NUNO.HASTA SIEMPRE AMIGO.

    0
    0
  • Tine
    30/09/2022 - 22:19

    Mi más sentido pésame a su familia. Qué seas feliz allá donde vayas Nuno. Un abrazo fuerte a la familia

    0
    0
  • Sandy castro
    30/09/2022 - 19:56

    Mis más sentido pésame a toda su familia , no lo conocía personalmente , pero si lo vi durante muchos años en parque y jardines DEP

    0
    0
  • Almudena Naranjo
    30/09/2022 - 19:19

    Mis condolencias para toda su familia...una gran persona...descansa en paz Nuno.

    0
    0
  • Antonio Ramírez
    30/09/2022 - 18:42

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia . En especial a su mujer Bárbara y a su suegra Mela. Vecinos nuestros de toda la vida. D.E.P.

    0
    0
  • Tere Monzón
    30/09/2022 - 18:25

    Mi más sentido pésame. D.E.P.

    0
    0
  • SANTIAGO ROCHA
    30/09/2022 - 18:07

    Mi más sentido pésame a la familia y adiós a un gran amigo y vecino Hasta siempre Nuno

    0
    0
  • ROLANDO
    30/09/2022 - 17:52

    DESCANSA EN PAZ NUNO. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y AMIGOS.

    0
    0
  • Francisco Medina
    30/09/2022 - 17:47

    Yo lo conocia hacia muchos años .y se veia buen chaval y buena gente..DEP

    0
    0
  • Andy
    30/09/2022 - 17:45

    Estoy en shock y sin palabras 😳 Conozco a Nuno y a Bárbara desde que estábamos en el colegio. Nuno era una buenísima persona y lamento profundamente que se haya ido tan pronto. Un fuerte abrazo a Bárbara y su hijo, mucho ánimo a su familia.💔 DEP

    0
    0
  • Paco Bethencourt
    30/09/2022 - 17:38

    Nuestras condolencias para toda su familia, en especial para su hermano Aitor.-D.E.P.

    0
    0
  • Valerón
    30/09/2022 - 17:25

    D.E.P

    0
    0
  • CARMELO
    30/09/2022 - 16:29

    Nuestro más sentido pésame a la familia.D.E.P

    0
    0
  • Angélica
    30/09/2022 - 15:59

    Dejaste una huella grande entre los que tuvimos el placer de conocerte, bellísima persona. Vuela alto Nuno, muy alto. D.E.P.

    0
    0
  • Mario Fleitas
    30/09/2022 - 15:49

    Mi más sentido pésame a la familia era una persona muy buena y amable D. E. P qué dios te recoja en los reinos de la gloria

    0
    0
  • Gregorio Viera Vega
    30/09/2022 - 15:45

    Mi más sentido pésame a la familia de Jimeno, toda la fuerza para superar esta pérdida, que DEP

    0
    0
  • Mari
    30/09/2022 - 15:21

    Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P 😇😇

    0
    0
  • Gonzalo Macías
    30/09/2022 - 15:15

    Trabajamos juntos 11 años en parques y jardines desde el año 1998. Y manteníamos el contacto a menudo. No encuentro las palabras adecuadas para describirlo y que estén a su altura como compañero, amigo y persona. Recordaré muchos buenos momentos que pasamos fuera y dentro del trabajo. Hasta siempre amigo. D.E.P.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    30/09/2022 - 14:38

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Fayco Quintana
    30/09/2022 - 14:36

    Gran amigo mio me deja mal, que dios lo tenga en la gloria bendita y sacuda los males para que entre en la puerta de la alegria paz y amor,que aleje todo mal por ver y por habido ,que el cuervo esconda su plumaje negro y su sangre,que el principe de las tinieblas doble sus rodillas para recibirlo AMEN. Asi es amigo ,estas bendecido para ver la luz y dejar atras la oscuridad,BENDICIÓN Y CLEMENCIA

    0
    0
  • Victor Carreño
    30/09/2022 - 14:35

    Siempre te he querido mucho, Nuno......un abrazo enorme a la familia

    0
    0
  • chano
    30/09/2022 - 14:22

    Mi más sincero y sentido pésame a toda la familia, fuiste un gran compañero de trabajo, nunca te olvidaré, has dejando un hondo pesar entre los que te conocimos. Hasta siempre amigo.

    0
    0
  • Adrián Rodriguez.
    30/09/2022 - 13:29

    Años de aventura en el colegio. Después tuve el placer de ponerte la luz en tu casa. Ahora solo deseo que brilles como una estrella más en el cielo. Has sido un verdadero crak. Descansa en paz amigo

    0
    0
  • Andrés Gómez
    30/09/2022 - 13:24

    Que buen niño y buena persona que eras y siempre serás porque siempre estarás en nuestros corazones mi más sentido pésame a la familia amigos y amistades un fuerte abrazo Ricardo allá donde quieras que estés que Dios te tenga en el reino de los cielos D.E.P.

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    30/09/2022 - 13:12

    LO SIENTO MUCHO Y TAN JOVEN EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES Y QUE EN GLORIA ESTE 🙏🙏

    0
    0
  • Roberto José Fleitas
    30/09/2022 - 13:05

    Mi más sentido pésame a toda su familia.Me crié en el barrio de Lomo Catela y sé de buena mano que era un excelente vecino,lamento muchísimo su pérdida.

    0
    0
  • Juan Rodriguez
    30/09/2022 - 12:49

    nuestro mas sentido pésame D-E-P

    0
    0
  • Carmelo Rodríguez
    30/09/2022 - 12:48

    Se me ha ido un hermano ,compañero ,amigos de sus amigo ,con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta jamás imaginaria esto nuno eres de lo s mejores padres q me he encontrado en el fútbol junto a ti maravillosa esposa Bárbara y tu gran Riki no me lo creo tío hallas partido mí más sentido pésame donde quieres q estes siempre serás mi hermano te quiero amigo besos al cielo ... El zapi

    0
    0
  • Macuca
    30/09/2022 - 12:46

    Mis más sentido pésame a su esposa e hijo y a la familia en si Dios lo tenga a su lado y mucha fuerza a toda la familia que pena has dejado a todos Nuno un beso al cielo.

    0
    0
  • Francisco santana
    30/09/2022 - 12:44

    Mi mas sentido pesame a la familia...D.E.P.NUNO

    0
    0
  • Mario Fleitas Suárez
    30/09/2022 - 12:41

    Mi más sentido pésame a toda la familia era una muy buena persona D. E. P que dios te acoja en los reinos de la gloria

    0
    0
  • Ita
    30/09/2022 - 12:41

    DEP EL PESAME PARA SU FAMILIA Y COMPAÑEROS TRISTE NOTICIA

    0
    0
  • Álvaro Monzó
    30/09/2022 - 12:28

    El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, traslada en su nombre y en el del personal de este servicio municipal las condolencias a la familia de Nuno Jimeno, compañero de este departamento. “Todos los compañeros nos sentimos muy tristes por la pérdida de una persona que más allá de ser un gran profesional siempre se caracterizó por su buen carácter, bondad y espíritu colaborador”.

    0
    0
  • Ernesto Santana
    30/09/2022 - 12:20

    Mi más sentido pésame a toda su familia y que san Pedro le habrá sus puertas y lo tenga en su gloria descansa en paz mi gran amigo más que un amigo un hermano NUNO Jiménez

    0
    0
  • Montse
    30/09/2022 - 12:18

    DESCANSA EN PAZ AMIGO, TODAVÍA NO ME LO CREO POR DIOS,ERA UN PEDAZO DE GRAN PERSONA,ERA INCREÍBLEMENTE INCREIBLE,ERA TODO CORAZON,QUE DOLOR MAS GRANDE,MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA,A BARBARA,A SU HIJO Y GRAN ABRAZO,Y QUE DIOS LES DE MUCHAS FUERZAS,Y A EL QUE LE DE EL TRONO QUE SE MERECE,UN FUERTE ABRAZO NUNO AHÍ DONDE ESTES😢😢😢😢

    0
    0
  • Ernesto Santana
    30/09/2022 - 12:15

    Mi más sentido pésame a toda su familia y que san Pedro le habrá sus puertas y lo tenga en su gloria descansa en paz mi gran amigo más que amigo hermano NUNO Jiménez

    0
    0
  • Iván Macías Ramírez
    30/09/2022 - 12:01

    Hasta siempre compañero...Gracias por estos 22 años de risas y buenos momentos,por siempre tener una buena cara y por nuestros piques sanos con el fútbol.Dejas un hueco que nunca se podrá llenar.Hasta siempre mi niño, nos volveremos a ver seguro.D.E.P Nuno😭😭😭😭

    0
    0
  • Carmenchu
    30/09/2022 - 11:55

    Mi más sentido pésame a su familia D.E.P.

    0
    0
  • Antonio Quintana
    30/09/2022 - 11:53

    Mi mas sentido pésame a toda la familia....D.E.P. Nuno🙏

    0
    0