28/09/2022 - 15:47

Lomo Guinea (Telde) llora la pérdida de su vecino Martín Romero

Falleció este miércoles a los 55 años de edad

Lomo Guinea (Telde) llora la pérdida de su vecino Martín Romero
Martín Romero López / TA

Martín Romero López, vecino del barrio teldense de Lomo Guinea, falleció este miércoles, día 28 de septiembre, a los 55 años de edad.

 

Dolor en su pueblo natal de Aguatona, en Ingenio, y en Lomo Guinea por el fallecimiento del joven vecino Martín Romero López. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de la ciudad de Telde (Parque Empresarial de Melenara - Las Rubiesas) y su sepelio será este jueves por la tarde.
 

Martín Romero López, apreciado vecino Lomo Guinea (Telde), descansó en la paz del señor en Las Palmas de Gran Canaria el 28 de septiembre de 2022, a los 55 años de edad.

 

Su pareja: Reyes Caballero Rodríguez; hijos: Yaiza, Yeray y Jonathan Romero Naranjo; madre: Carmen López Lozano (Vda. De Claudio Romero Caballero); hermanos: Claudio, Mari Carmen y Juan Ramón Romero López; sobrina: Ariadna Romero Sánchez, hermanos políticos, tíos, primos y demás familia. 

 

Comunican a sus amistades, se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este jueves, día 29 de septiembre, a las 16.30 horas desde la sala nº 4 del Tanatorio Municipal de Telde a la Parroquia de Santiago Apóstol y Peregrino del Lomo Cementerio, donde a las 17.00 horas se llevará a cabo la celebración de la misa-funeral. Seguidamente, la comitiva fúnebre se dirigirá  al Cementerio de San Gregorio.

 

Martín Romero López ha sido una persona ejemplar, humilde, servicial y luchador a lo largo de toda su vida.


 

Servicios Funerarios Islas Canarias.

 

Comentarios

  • Antonio Cejudo
    02/10/2022 - 21:46

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Cele
    29/09/2022 - 17:41

    Martín allá donde vallas tengas esa luz que aquí en la tierra desprendias con ese saber estar tuyo sonrisa pícara y de gran corazón siempre te recordaré gracias por dejar aquí en la tierra toda la paz que solo tu sabías trasmitir besos al cielo

    0
    0
  • Vanessa proto
    29/09/2022 - 15:45

    Mis sentimentos a toda familia de martin...que descanse companero ...de vanessa camarera de piso de collarium beach..

    0
    0
  • Manolo estupiñan
    29/09/2022 - 15:10

    Estuvimos muchos años luchando ,que buena persona de verdad su hermano Juan ramón un gran amigo D.E.P.

    0
    0
  • La Cochera
    29/09/2022 - 14:07

    D.E.P. QUERIDO AMIGO

    0
    0
  • Andres Sanz
    29/09/2022 - 09:09

    Nuestras condolencias para toda toda su familia, en especial para su hermano Claudio.-D.E.P.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    29/09/2022 - 08:23

    Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de una gran persona y un gran deportista.. Un abrazo y hasta siempre.

    0
    0
  • Juan Ramón Romero
    29/09/2022 - 07:41

    Muchas gracias, nunca te olvidaremos siempre estarás en mi corazón, D. E. P.

    0
    0
  • Yalitza
    29/09/2022 - 00:25

    Mi más sentido pésame a la familia ..no hay palabras de consuelo en estos momentos para un dolor tan grande q es ver la partida de un ser querido. Descansa en paz compi 😢😢😢

    0
    0
  • Ángel
    28/09/2022 - 20:57

    Estuvimos muchos años trabajando en el mismo complejo en San Agustín. Te conocí personalmente y mi conclusión es que tenía un gran amigo muy buena persona y gran compañero. Eras una persona sencilla, humilde y gran profesional. Para tú familia les envío mis condolencias. Para ti te deseo que la tierra te sea leve y que donde estés no te falte de nada. Hasta siempre gran amigo pero mejor persona.

    0
    0
  • Olivia Hdez
    28/09/2022 - 20:19

    Siento mucho su perdida, tan joven, que Dios lo tenga en su gloria... Mis condolencias a su mujer e hijos... Hasta pronto amigo Martín...

    0
    0
  • Manuel Herrera