25/09/2022 - 17:25

Los marinos de Melenara lloran el fallecimiento de la joven Carolina Álamo

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este lunes

Los marinos de Melenara lloran el fallecimiento de la joven Carolina Álamo
Carolina Álamo/TA.

Carolina Álamo Santana, apreciada vecina de los bloques de los marinos de Melenara, descansó en la paz del señor en Las Palmas de Gran Canaria el 25 de septiembre de 2022, a los 32 años edad.

 

Sus padres Antonio Álamo Vieira y Mª Pilar Santana Martín; hija: Chloe Cobo Álamo; hermanos: Antonio José y Raúl Álamo Santana, tíos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Comunican a sus amistades, se sirvan asistir a su sepelio que tendrá lugar, este lunes, día 26 de septiembre, a las: 17.00 horas, desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara), donde se llevará a cabo la Celebración de la Palabra, al Tanatorio de Fucasa (Las Torres), en Las Palmas de Gran Canaria para el acto de incineración.

 

La misa funeral por su alma se oficiará el próximo lunes, 3 de octubre, a las 19.30 horas, en la Parroquia de Santo Cura de Ars de Clavellinas (Telde).

 

Carolina ha sido una persona ejemplar, una luchadora nata en su vida y en su enfermedad, haciendo visible a los pacientes del cáncer por la mutación genética BRCA1 . Su lema era Nunca pierdas la esperanza.

 

 

Descanse en paz Carolina Álamo  Santana.

 


Servicios prestados por Servicios Funerarios Islas Canarias.

 

Comentarios

  • Ana R.
    28/09/2022 - 21:15

    Mi niña,que injusta es la vida ,con estás malas noticias le dan ganas a uno de mandar todo al carajo.Dios te dé su mejor lugar por luchadora y le dé resignación a sus padres y hermano.Pili un abrazo de una conocida del supermercado Cubas.

    0
    0
  • Isabel Medina
    27/09/2022 - 05:52

    Mi más sentido pésame a toda la familia por esta enorme pérdida. Carolina ya descansa libre de sufrimiento y rodeada de amor.

    0
    0
  • Romina Suárez
    26/09/2022 - 23:21

    Descansa en paz mi niña ,no te conocí pero mi pesará tus seres queridos,besos al cielo.

    0
    0
  • Esther
    26/09/2022 - 15:30

    Aunque no la conocí, lamento su perdida, un ángel subió al cielo, pésame a su familia, DEP.

    0
    0
  • Kilian López
    26/09/2022 - 11:19

    Un abrazo enorme de cada uno de tus compañeros/as de Decathlon Telde donde pasamos infinidad de momentos estupendos a tu lado y en dónde será difícil olvidar tu sonrisa, amabilidad y profesionalidad. Descansa preciosa. Todo el cariño a los familiares.

    0
    0
  • PEPE SUAREZ
    26/09/2022 - 09:49

    Nuestras condolencias para su familia, en especial para su hermano Raúl.-D.E.P.

    0
    0
  • La Cochera
    26/09/2022 - 07:20

    NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A TODAS SUS FAMILIAS Y AMIGOS LO SENTIMOS DEP

    0
    0
  • Juan Rodriguez
    26/09/2022 - 07:18

    SENTIDO PÉSAME DEP

    0
    0
  • las cocheras
    26/09/2022 - 07:15

    DEP

    0
    0
  • JuanJ Sanchez Martin
    26/09/2022 - 06:55

    Nuestro más sentido pésame por su fallecimiento

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    26/09/2022 - 00:32

    Lo único que tenemos en la vida, es la vida y a veces es muy corta. Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Jasmina
    25/09/2022 - 23:26

    Mi más sentido pésame a Toda su familia..

    0
    0
  • Mónica Pimentel
    25/09/2022 - 22:17

    Mi más sentido pésame a toda su familia y a Guillermo , Que Dios os de toda la fortaleza que se necesita para afrontar este duro momento.🌹

    0
    0
  • Gerardo hdez
    25/09/2022 - 22:11

    Mi más sentido pésame a la familia D.E.P. LOS ÁNGELES SON ETERNOS🙏🙏🙏🙏❤

    0
    0
  • Angekes martel
    25/09/2022 - 21:14

    Mi más sentido pésame a su familia descanse en paz.

    0
    0
  • Manuel Herrera
    25/09/2022 - 21:07

    D.E.P ,mi niña tan jovencita y es que los ángeles no tienen edad , Mi más sentido pésame .Amor,amor sólo el cielo está falta de amor para cuidar este mundo en estado paliativos.Sólo esos ángeles podrán curarlo por sus seres queridos .🕊❤️🌹🌹❤️🕊

    0
    0
  • Luis Gispert Maneja
    25/09/2022 - 20:37

    Que tristeza más grande cuando fallece una persona tan joven con una vida por delante. Es algo que desgarra el alma y produce un desasosiego interior y una profunda angustia , por eso debemos , valorar la importancia que se tiene el estar vivo , este milagro llamado vida y que es el mayor don de la creación, pero yo siento en mi interior que solo es un tránsito para una vida superior, D.E.P .

    0
    0
  • Javier Burón Monis
    25/09/2022 - 20:29

    Carolina, desde este 'rincón' y después de haber leído esas palabras tuyas sobre la BCRA1 (test de mutación genética), lamento mucho que pasaras por un 'trance' de lo más cruel que puede soportar un ser humano ya que tenías 25 años cuando salió 'positiva' la prueba. Pero 'luchando' conseguiste, con tu valentía llegar a un final, no el 'deseado', pero sí solidario'. Javier Burón, mi 'bendicion'.

    0
    0
  • Rafael Suárez
    25/09/2022 - 20:26

    Mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P.

    0
    0
  • Lidia Travieso
    25/09/2022 - 20:06

    Mi pésame a su familia por esta gran pérdida, un gran abrazo a todos

    0
    0
  • Cecilia Bordón Pérez
    25/09/2022 - 20:05

    Mis más sentido pésame a la familia ,que DEP.Mis sentidas Condolencias. Lo siento muchísimo

    0
    0
  • Suso Olivares
    25/09/2022 - 19:57

    Lamento su muerte y me da pena esta perdida ,fue mi chica por un tiempo y me lo pasaba en grande con ella,una familia muy buena y ella grandisima persona,espero verla algun en el mas alla y poder diafrutar mas de ella .CUIDAME DESDE ARRIBA.

    0
    0
  • Miguel Pimentel
    25/09/2022 - 19:53

    Mis condolencias a su familia. Es triste cuando alguien tan joven parte para siempre, Ánimo Guille.. la familia Pimentel Martín te acompaña

    0
    0
  • Candida Mangue.
    25/09/2022 - 19:48

    Paz para tu alma guerrera Carolina. Le doy el pésame a tu familia. Siento mucho que se haya ido. Un abrazo. Descaza en paz. 🙏🏾

    0
    0
  • Rosa
    25/09/2022 - 19:22

    Mi más sentido pesame a la familia. Un Ángel que va al cielo. Dios la tenga en su gloria.

    0
    0
  • Mariana Alvarez
    25/09/2022 - 19:09

    Pero que enfermedad más p…. DEP

    0
    0
  • Loli Alonso
    25/09/2022 - 19:04

    DEP. Un abrazo muy fuerte para toda la familia, era todo un claro ejemplo de lucha , y ahora ya està descanzando y dios la tenga en la gloria.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    25/09/2022 - 18:56

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 😔🌹🙏

    0
    0
  • Dacil
    25/09/2022 - 18:55

    Descansa en paz mi niña que brilles siempre en el cielo preciosa porque aquí en la tierra nunca se borrará tu rastro de luz.Muchisima fuerza a la familia

    0
    0
  • Carmen Santana
    25/09/2022 - 17:56

    DEP Dios la acoja en su seno mi más sentido pésame ala familia 😔

    0
    0
  • Olga Rivero
    25/09/2022 - 17:48

    Un abrazo muy fuerte a su familia en estos duros momentos. Mucho queda por hacer y desde luego, exigir a los gobiernos y autoridades sanitarias, empleen más medios para investigación y para lo que ya se está logrando llegue a TODOS. Descansa en Paz, Carolina!

    0
    0