28/06/2022 - 18:32

Fallece en Telde Narciso Pérez Oliva

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este miércoles por la mañana

Fallece en Telde Narciso Pérez Oliva
Tanatorio Municipal de Telde/TA.

Narciso Pérez Oliva, apreciado y conocido vecino de Telde, catedrático de Dermatología de la Universidad de Oviedo, falleció este martes, 28 de junio, en Las Palmas de Gran Canaria después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Hermanos Efigenia, Antonio y Juan Pérez Oliva: hermanos políticos Juan Gilberto Brito de la Nuez, Zenaida Sánchez Martel y María Luz González Jiménez; sobrinos Juan Gilberto, María Inmaculada y Antonio Tomás Brito Pérez; Leonor Zenaida y Miriam del Pilar Pérez Sánchez y Juan José Pérez González; sobrinos políticos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este miércoles, 29 de junio, a las 11.30 horas, desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la Celebración de la Palabra, al cementerio de San Gregorio, para el acto de inhumación, así como a la misa funeral que se celebrará el próximo martes, 5 de julio, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio de Telde, favores por los que les quedarán agradecidos.

 

Descanse en paz Narciso Pérez Oliva.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • M.Pino Calderin H.
    18/07/2022 - 01:30

    Mi sentido pésame a la familia. D.E. P.

    0
    0
  • José Rodríguez Amo
    02/07/2022 - 00:09

    Con profunda tristeza, y recordando la enorme bondad que tuvo siempre, entre otros lugares en Valladolid, envío un sentido abrazo a la familia. D.E.P.

    0
    0
  • Expedito Oliva
    30/06/2022 - 19:12

    Nuestro mas sentido pésame a toda su familia, y en especial a su hermana, Efigenia, y Cuñado, Juan Gilberto Brito. Muchos ánimos y que el Señor ya le tenga en su gloria. Expedito Oliva y Familia.

    0
    0
  • Mary Carmen Alvarez
    30/06/2022 - 11:59

    Mi más sentido pésame a su hermana Efigenia y a todas su familia. D. E, P

    0
    0
  • Carmen
    29/06/2022 - 21:09

    Mi más sentido pésame. D.E.P.

    0
    0
  • Pandaderia Faycanes
    29/06/2022 - 19:59

    Nuestro más sentido pésame de Miguel Angel, Manuel y Fran Peña Rguez. a todos sus seres querido. D.E.P. amigo Narciso.

    0
    0
  • Josefina Rodríguez
    29/06/2022 - 18:32

    Mi más sentido pésame, a toda su su familia.D.E.P.

    0
    0
  • Leopoldo Borrego
    29/06/2022 - 18:24

    En mi nombre y en el toda la Sección Canaria de la Academia Española de Dermatologia. Nuestro más sentido pésame LBH Presidente Sección Canaria de la AEDV

    0
    0
  • Carmen Alfonso Peña
    29/06/2022 - 18:17

    Mi más sentido pésame a sus tres hermanos, a sus hermanos políticos y demás familia. Lo siento mucho, que descanse en paz.

    0
    0
  • Pelayo Suarez, A.
    29/06/2022 - 16:59

    Nuestro más sentido pésame , a toda su familia, sus hermanos, especialmente a nuestro amigo Juan.

    0
    0
  • Noemi Eiris
    29/06/2022 - 16:31

    Mi más sentido pésame a sus familiares. Fui otra de de sus residentes en Oviedo, y le recuerdo con mucho cariño, por lo que es una noticia muy triste en el día de hoy. Un gran dermatólogo y una gran persona. Descanse en paz.

    0
    0
  • Francisco Sancho
    29/06/2022 - 14:32

    Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares.

    0
    0
  • Raquel Otero
    29/06/2022 - 13:25

    Trabaje como enfermera con él en Dermatologia varios años. Mi recuerdo entrañable para él siempre.Mi más sentido pésame a su familia.D E.P.

    0
    0
  • Cayetana Maldonado
    29/06/2022 - 12:12

    Mi más sentido pésame, fue mi Jefe de Servicio y Director de Tesis Doctoral en el Hospital Central de Asturias (Oviedo) y siento enormemente su perdida, un cordial abrazo para su familia y amigos .

    0
    0
  • Dpto de Medicina
    29/06/2022 - 11:59

    Desde el Departamento de Medicina de la Universidad de Oviedo lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran compañero y excelente profesor y nos unimos al dolor de su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Ignacio Villaverde
    29/06/2022 - 09:56

    Como rector de la Universidad de Oviedo, en nombre de la comunidad universitaria, quiero expresar mi sentido pésame a toda la familia y amistades.

    0
    0
  • Margarita Jo Velasco
    29/06/2022 - 09:18

    Mi más sentido pésame para toda su familia. Hemos perdido un gran médico, mejor persona y gran amigo. Que Dios te tenga en su gloria. Gracias por todo lo que nos diste. Te llevamos en el corazón.

    0
    0
  • M. José G-Pola
    29/06/2022 - 08:56

    Mi más sentido pésame para toda la familia de un gran maestro cuya impronta quedará para siempre en mi sendero.

    0
    0
  • Marcos González
    29/06/2022 - 08:53

    La noticia me ha llenado de tristeza. Siempre le recordaremos con enorme afecto. Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a toda la familia.

    0
    0
  • Lidia y Pepe B.
    29/06/2022 - 08:23

    Nuestras condolencias para toda su familia. Un abrazo. D.E.P.

    0
    0
  • JOSE A. VEGA
    29/06/2022 - 08:06

    En nombre de los profesores, alumnos y personal de administración y servicios de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Oviedo, nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro querido compañero - JA Vega - Decano

    0
    0
  • Juan Reyes Rguez
    29/06/2022 - 07:02

    Querido amigo: estudiamos juntos en Valladolid medicina y desde ahí ya tenías gran capacidad de trabajo y una voluntad de hierro para conseguir tus metas.Sacastes la cátedra de dermatología y te fuistes a Oviedo y solo nos veíamos algunas veces en Telde(la última vez en restaurante casa Perico de Melenara). Y de vez en cuando por teléfono. Te vas pero queda tu legado de trabajo bien hecho.dep.

    0
    0
  • Lopez-Escobar
    29/06/2022 - 04:32

    Fui residente y más tarde trabajé con él en el hospital de Oviedo. Fue un trabajador incansable y siempre le estaré agradecida. Mi más sentido pésame a la familia.

    0
    0
  • Germán Jiménez Ort
    29/06/2022 - 01:43

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P

    0
    0
  • Marta Brito
    29/06/2022 - 00:51

    Mi más sentido pésame a la familia, en especial a Efigenia y Juan Gilberto. 🌷

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    29/06/2022 - 00:44

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. En el recuerdo siempre desde los lejanos años del Labor y de Telde de nuestra juventud. Que el Señor le tenga en su gloria. D.E.P. Jesús y Montse.

    0
    0
  • Tere Monzón
    28/06/2022 - 23:55

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Pedro Martel
    28/06/2022 - 23:27

    Mi más sentido pésame para toda la familia D.E.P

    0
    0
  • SedulioRoldan
    28/06/2022 - 23:21

    Mi más sentido pésame a la familia

    0
    0
  • Sedulio Roldan
    28/06/2022 - 23:20

    Mi más sentido pésame a la familia

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    28/06/2022 - 23:20

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento y un abrazo para su familia

    0
    0
  • Fco Munguía López
    28/06/2022 - 23:10

    Mis condolencias a hermanos y familia. D.E.P.

    0
    0
  • Francisco vazquez
    28/06/2022 - 22:55

    En mi nombre y en nombre de la Universidad de Oviedo, nuestro más sentido pésame a un gran médico y dermatologo.

    0
    0
  • Carmelo Betancor
    28/06/2022 - 22:21

    Recordaré siempre su buen humor y al excelente Médico que formado en Valladolid dedicó su trabajo a la enseñanza de la Dermatología en Oviedo. Fue Profesor de Medicina muy jóven, un teldense del que poder estar orgulloso. Mi condolencia especial para Efigenia y sus dos hermanos.

    0
    0
  • Yolanda Hidalgo
    28/06/2022 - 21:59

    Fui una de sus residentes en Oviedo. Siempre le recordaré con cariño. Mi más sentido pésame para todo la familia

    0
    0
  • Juan Agustin Marrero
    28/06/2022 - 21:22

    En nombre de mi familia y en el mío propio, reciban nuestro más sentido pésame la familia PerezOliva. DEP. Familia Marrero Pérez.

    0
    0
  • Carmelo Reyes
    28/06/2022 - 21:22

    Mi más sentido pésame a su familia. DEP

    0
    0
  • Pino Monzón
    28/06/2022 - 21:05

    Mi más sentido pesar a su familia, especialmente a Efigenia, esposo e hijos. Mucho ánimo y un abrazo.

    0
    0
  • Daniel Martin Garcia
    28/06/2022 - 20:33

    Mis condolencias a toda su familia, en especial a su cuñado Gilberto Brito de la Nuez,antiguo compañero mío de IBERIA en el Aeropuerto de Gando.-D.E.P.

    0
    0
  • Dolores Betancor
    28/06/2022 - 20:09

    Mi más sentido pésame para toda su familia D.E.P.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    28/06/2022 - 19:52

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    28/06/2022 - 19:43

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Descanse en Paz

    0
    0
  • Antinio Cejudo
    28/06/2022 - 19:14

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Juan luis Cano.
    28/06/2022 - 18:42

    Nuestro sentido pesar para toda la familia.D.E.P.,vecino.Familia Cano y Fleitas.

    0
    0