18/06/2022 - 17:59

Telde llora el óbito de Antonio Juan Ojeda Pérez

La capilla ardiente quedará instalada a las 20.00 horas en el Tanatorio Municipal

Telde llora el óbito de Antonio Juan Ojeda Pérez
Antonio Juan Ojeda Pérez/TA.

Antonio Juan Ojeda Pérez, apreciado y conocido vecino de Telde, falleció a primera hora de esta tarde a la edad de 61 años en su finca de Lomo Guinea, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Ojeda Pérez fue un destacado jugador de balonmano. Despuntó en el equipo local  CB Telde por su extraordinaria fortaleza física y potente disparo y luego fichó por el Canteras y el 3 de Mayo (Tenerife), conjuntos con los que jugo en la elite nacional de de este deporte (Primera División Nacional) a finales de los años 80 y principio de los 90 del pasado siglo. Su fallecimiento ha causado un profundo pesar en el mundo del deporte.

 

La capilla ardiente quedará instalada a partir de las 20.00 horas de este sábado en la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde. El sepelio será este domingo a las 16.00 horas, momento en que la comitiva fúnebre partirá hacia el cementerio de San Juan.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa su pesar a su esposa Mari Carmen Naranjo Jiménez, hija Beatriz Ojeda Naranjo, nieta Andrea Santana Ojeda, hijo político Jesús Santana Valido, hermano Fernando Ojeda Pérez y sobrinos Daniel (periodista y redactor de TA) y Laura Ojeda Calero, así como a sus primos y demás familia.

 

Descanse en paz Antonio Juan Ojeda Pérez.

 

Condolencias

Pesar del Ayuntamiento de Telde

El Ayuntamiento de Telde lamenta el fallecimiento de Antonio Juan Ojeda Pérez, reconocido deportista y referente del Balonmano en el municipio.  

 

El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, traslada en nombre de la Corporación el pésame la familia y seres queridos de Antonio Juan Ojeda, y pone en valor su aportación al deporte teldense afirmando que “fue uno de los mejores jugadores de elite de balonmano que ha dado la cantera canaria”.  

 

En ese sentido, recuerda que Ojeda Pérez fue jugador del CB Telde, Canteras y 3 de mayo, equipos de la Primera División Nacional y División de Honor de Balonmano, donde despuntó siempre por su fuerza y técnica.  

 

Condolencias de Nueva Canarias

La familia de Nueva Canarias Telde se suma al hondo pesar que ha producido el fallecimiento de Antonio Juan Ojeda Pérez, ex deportista de elite de Telde y simpatizante de esta formación política. 

 

Desde la formación canarista progresista se destaca el gran vacío que deja su óbito no solo en el seno de su familia y en el de Nueva Canarias, sino entre las personas que la conocieron, en especial entre los amantes del balonmano, disciplina deportiva en la que despuntó. 

 

Antonio Juan Ojeda Pérez está considerado como uno de los mejores jugadores teldenses de balonmano de la historia, por su técnica, fuerza y potencia de sus tiros. Jugó en equipos de Primera División y División de Honor, como el CB Telde, Canteras y 3 de Mayo, despertando la admiración de los seguidores de este deporte. 

 

Las y los integrantes de NC Telde quieren transmitir sus más sentidas condolencias a su familia, en especial a su mujer, Mari Carmen Naranjo Jiménez, su hija Beatriz Ojeda Naranjo, y su nieta Andrea Santana Ojeda. 

 

Comentarios

  • CARLOS CORPAS
    21/06/2022 - 11:09

    Mi más sentido pésame a su esposa, hija, familia, amigos y sobre todo a su hermano Fernando, vecino de San Juan.

    0
    0
  • Pedro González Vega
    20/06/2022 - 19:44

    Mi acompañamiento en el dolor a su familia y en especial a su hermano Fernando. D. E. P. 🌹

    0
    0
  • Juan Diego Álvarez P
    20/06/2022 - 16:05

    Mi más sentido pésame a la familia

    0
    0
  • José Luis Castillo
    20/06/2022 - 10:10

    Para toda la familia nuestro pesar por la perdida sufrida. Que descanse en paz y muchos ánimos.

    0
    0
  • Mary Carmen Álvarez
    20/06/2022 - 09:36

    Mi más sentido pesame a toda su familia. D. E. P.

    0
    0
  • Carmen Ascanio
    20/06/2022 - 09:03

    Mi mas sentido pésame a la familia,en especial un abrazo a Mary Carmen y Beatriz.Siento mucho su pérdida

    0
    0
  • Marta
    19/06/2022 - 22:53

    Mi más sentido pésame a toda la familia. En especial a Fernando.

    0
    0
  • J.C. Hernandez
    19/06/2022 - 20:00

    Mi mas sentido pesame a toda su familia.D.E.P.

    0
    0
  • Eduardo
    19/06/2022 - 18:32

    Mis más sinceras condolencias a la familia, DEP

    0
    0
  • Humberto pulido
    19/06/2022 - 17:26

    Mi más sentido pésame a su familia. Se ha ido una gran persona amigo y deportista.Tuve la suerte de jugar con el y me enseñó muchas cosa como persona y deportista te echaré de menos amigo.D.P.E.

    0
    0
  • Humberto pulido
    19/06/2022 - 17:15

    Mi más sentido pésame a la familia de un gran jugador y que tuve el privilegio de jugar con el la fase de ascenso a primera división .Y pasar buenos momentos en su compañía ya que era una persona especial como deportista y amigo. D.E.P.

    0
    0
  • Begoña Mederos
    19/06/2022 - 15:16

    UNA GRAN PÉRDIDA, sin palabras! Excelente persona , y con una familia maravillosa que se que les costará mucho su perdida! Descanse en paz y muchos Ánimos sobre todo a Mari Carmen y Beatriz ! Desde el cielo puedo sentirse orgulloso de la familia que tiene y descansar en paz ! DIOS LO TENGA EN SU GLORIA!

    0
    0
  • Carmelo Betancor
    19/06/2022 - 14:56

    Condolencia por su muerte compartida con tantos amigos; con su esposa Mari Carmen, su hija Beatriz y su nieta Andrea. Especialmente, muy cerca en estos momentos de su hermano Fernando.

    0
    0
  • Lucía Verona
    19/06/2022 - 14:23

    Mi más sentido pésame a la familia.Descasa en paz amigo ❤️. Sé que desde el cielo estarás con tú familia y con todos los que te conocimos.🌟🌟

    0
    0
  • Juan Ramirez
    19/06/2022 - 14:02

    El más sentido pésame a su apreciada familia en estos tristes momentos.un fuerte abrazo a su hermano Fernando con el que tantas actividades y tertulias he disfrutado en la Casa Museo. R.I.P.

    0
    0
  • Prudencio Calderín
    19/06/2022 - 13:47

    Nuestro más sentido pésame a la familia y en especial a su hermano Fernando. D.E.P

    0
    0
  • Tomás Peña Navarro
    19/06/2022 - 13:46

    Mí más sincera condolencia a toda su familia igualmente a la familia Balonmanista D. E. P. ANTONIO JUAN OJEDA MUY BUEN AMIGO Y BUEN DEPORTISTA te recordatemos siempre Qué la tierra te sea leve Y Dios te tenga en la gloria Tus clubes de balonmano : Telde, Canteras U. D., Coronas Tres de Mayo, Escaleritas, Gáldar y por último el A. D. Villa de Ingenio No sé si llegaste a jugat en Magisterio?

    0
    0
  • Prudencio Calderin
    19/06/2022 - 13:37

    Nuestro más pésame a la familia y en especial a su hermano Fernando .DEP Prudencio Calderin.

    0
    0
  • Enrique Santana P.
    19/06/2022 - 13:12

    Mi mas sentido pésame para M Carmen, sus hija Beatriz y su nieta....especialmente para su hermano Fernando Ojeda... mi amigo Antonio Juan Ojeda que D.E.P, ...

    0
    0
  • Eugenio
    19/06/2022 - 13:08

    Mis más sentido pésame para todos sus familiares una gran persona

    0
    0
  • Carmen Alfonso Peña
    19/06/2022 - 12:12

    Mi más sentido pésame a su esposa, a su hija, a su hijo político, a su nieta, a su hermano Fernando y demás familia. Ha sido una noticia muy triste, lo conocía desde niño. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Tere Monzón
    19/06/2022 - 12:07

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

    0
    0
  • Lidia Glez. Btcor.
    19/06/2022 - 11:44

    Desde la distancia y no poder hacerlo personalmente. Mis más sentidas condolencias. En especial a su esposa, mi amiga Mari Carmen, Bea, Jesús, nieta Andrea, familiares y allegados. Mucha fuerza, ánimo y entereza por estos difíciles momentos de afrontar la ausencia de Antonio Juan.

    0
    0
  • Pino Monzón
    19/06/2022 - 11:18

    Mi pesar para la familia, especialmente para Fernando. Mucho ánimo y resignación.

    0
    0
  • Enrique Ojeda
    19/06/2022 - 10:17

    Descansa en paz querido primo. Hacia un tiempo que no nos veíamos, pero para mí heras más que un primo, un hermano. Me será muy difícil superar tú despedida ya que estábamos muy unidos. No te olvidaremos jamás.

    0
    0
  • Reyes Y Manuel
    19/06/2022 - 10:15

    Lo siento a su mujer y hija y nietita una penita D.E.P.

    0
    0
  • Eustaquio Quintero
    19/06/2022 - 10:00

    Mi mas sentido pésame, a toda la familia, en especial al amigo Fernando.

    0
    0
  • Saro Sosa
    19/06/2022 - 09:49

    Reciba toda la familia de Antonio Juan, mi más sentido Pésame, se fue una gran persona. Mi apoyo en tan tristes momentos, y oraciones para él D E P

    0
    0
  • José L. Peña
    19/06/2022 - 09:45

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia, que descanse en paz. José l. Peña y familia.

    0
    0
  • Juan Manuel
    19/06/2022 - 09:34

    Gran persona, gran deportista y gran amigo.Nos conocimos en Instituto Arencibia y practicamos balonmano en Telde.Mi mas sentido pésame…por alguien que dejó huella en sus amistades.DEP,amigo.

    0
    0
  • Juan García
    19/06/2022 - 09:18

    Fue un gran deportista y si cabe mucho mejor persona, todo un luchador. Ahora toca descansar . Mis condolencias a su mujer Mary Carmen, su hija Bea y su hijo político Jesús. En general a toda su familia

    0
    0
  • Luis Hernández
    19/06/2022 - 09:02

    Mi mas sincero y sentido pésame para toda su familia.

    0
    0
  • Pino y José L Brito
    19/06/2022 - 08:58

    Nuestro más sentido pésame a su familia D.E.P.

    0
    0
  • Hipólito Ortega
    19/06/2022 - 08:55

    Era el padrino de boda de mi hermano Carmelo ortega,mi despedida de soltero fue en su finca, el cual está muy apenado como todos en especial su mujer hija y hermano, fue una persona que daba lo que tenía, ahora queda esperar para volver a reunirnos, D. P

    0
    0
  • Victor Quintana
    19/06/2022 - 08:52

    Mi mas sentido pesame a la familia, que tristeza mas grande. D.E.P. Antonio Juan.

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    19/06/2022 - 08:45

    Triste pérdida la de Antonio Juan Ojeda Pérez. Todo mi pesar a su familia las que pasan por estos tan difíciles momentos. Palabras de apoyo y consuelo para todos y todas que de una forma u otra le hemos tratado y conocimos su buen trato. D.E.P Antonio Juan

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    19/06/2022 - 08:40

    Nuestro mas sentido pesar por el fallecimiento del hombre, del amigo y del deportista Un abrazo para toda la familia.

    0
    0
  • Juan J. Espino
    19/06/2022 - 08:16

    Mi más sentido pésame a toda su familia

    0
    0
  • Remedios Sosa
    19/06/2022 - 03:03

    Mi más sentido pésame a toda la familia, aparte de eso da panico ver como estamos marchandonos a edades tan tempranas, algo esta pasando esto no es no es normal.

    0
    0
  • Ant Ramirez Betancor
    19/06/2022 - 00:54

    Mi más sentido pésame a toda la familia. En especial a su hermano Fernando... Un abrazo

    0
    0
  • Isabel Grimaldi
    19/06/2022 - 00:51

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia,especialmente para su hija Beatriz.-D.E.P.

    0
    0
  • Ramón Suarez Fleitas
    19/06/2022 - 00:39

    Se nos fue un Gran Deportista, y muy buena persona, amigo de sus amigos, siempre muy respetuoso. Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P. !!Hasta siempre Antonio Juan!!

    0
    0
  • Juan luis Cano.
    18/06/2022 - 23:43

    Desagradable e inesperada sorpresa Amigo Antonio Juan.Así de injusta es la vida.Mi más sentido pesar para tu esposa M.Carmen, hija Beatriz , Fernando y familia en general.D.E.P, Amigo.

    0
    0
  • Juan Ismael
    18/06/2022 - 23:13

    Mi más sentido pésame para toda la familia en estos duros momentos.

    0
    0
  • Pino Rodriguez
    18/06/2022 - 23:01

    Muy apreciado por mi familia y vecino justo pega con mi casa, que tengas el descanso eterno. Pesame para los familiares. Pino y Sole Rodriguez Padilla.

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    18/06/2022 - 22:37

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia y allegados. Amigo Fernando nuestro apoyo y oraciones en estos difíciles momentos. D.E.P. Jesús y Montse.

    0
    0
  • Fco. Ruiz Caceres
    18/06/2022 - 22:37

    Lo siento mucho. Grandísima persona. Descansa en paz amigo.

    0
    0
  • Jose luis florido
    18/06/2022 - 22:32

    Mi más sentido pésame a su familia

    0
    0
  • Francisco Santana
    18/06/2022 - 22:14

    Madre mía , qué pena. Se está muriendo gente que no se debería morir nunca.

    0
    0
  • José González
    18/06/2022 - 21:52

    Me he quedado impactado con la noticia. Amigo de la niñez, compañero de deportes, un amigo dónde lo pidas. En fin, que decir. Los amigos de siempre se nos van y eso me hace pensar cada día más en valorar lo que tenemos. Hasta siempre amigo, estés donde estés, descansa en paz. Pepe Julio / Elda (Alicante)

    0
    0
  • Julio Pérez Tejera
    18/06/2022 - 21:22

    Mi más sentido pésame para toda su familia , de modo especial para su hermano Fernando. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Juanilo
    18/06/2022 - 21:22

    Nuestro más sentido pésame a la familia,,, tuvimos la suerte de tenerlo en el balonmano Gáldar grandísimo jugador y GRANDÍSIMA PERSONA lo sentimos mucho

    0
    0
  • Fernando N HIJO
    18/06/2022 - 21:15

    PRIMO SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN, SIEMPRE FUISTE MUY BUENA PERSONA,,TE ECHARÉ MUCHÍSIMO DE MENOS TE QUEREMOS TODA LA FAMILIA MIS PADRES FERNANDO Y MIMA Y MIS HERMAN@S D.E.P PRIMO.

    0
    0
  • Fernando Suarez
    18/06/2022 - 21:11

    Nuestro mas sentido pesame, sentimos enormemente que se nos ha ido un buen amigo y vecino!!!!

    0
    0
  • MM Ramírez-MM López
    18/06/2022 - 20:45

    Nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en Paz

    0
    0
  • José suarez martel
    18/06/2022 - 20:18

    Mis más sentidas condolencias para toda la familia de Antonio Juan Ojeda y de una manera singular para su hermano Fernano, mi querido Amigo, se fue una gran persona, que diós le de el descanso eterno.

    0
    0
  • Jose Medina
    18/06/2022 - 20:03

    Recordando su vitalidad e ímpetu, se me hace difícil pensar en su pérdida. Mis más afectuosos condolencias a sus hermano , mujer e hija. Siempre recordare su cachaza de canarion Hasta siempre Antonio Juan...

    0
    0
  • Tina Suárez
    18/06/2022 - 20:01

    Te has ido Antonio Juan, le deseo a toda la familia, Mari Carmen mi amiga, Bea y Jesús, mucha entereza y mucho ánimo para afrontar la ausencia de nuestro querido amigo.

    0
    0
  • Javier Blanco
    18/06/2022 - 19:52

    Desde la distancia y por no poder hacerlo pwrsonalmente a toda su familia. LO SIENTO MUCHO. Muchos dias muy buenos pase con su compañia. Arriba o abajo nos encontraremos querido amigo.

    0
    0
  • Vicente Suárez
    18/06/2022 - 19:42

    Mi más sentido pésame, gran compañero y amigo. Que la tierra te sea leve, descansa en paz Antonio Juan!!

    0
    0
  • Teresa Santana
    18/06/2022 - 19:42

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P Antonio Juan.

    0
    0
  • Dunia Ramírez
    18/06/2022 - 19:42

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Descansa en paz Antonio Juan 🙏

    0
    0
  • Carmen Mateo
    18/06/2022 - 19:37

    Impactada, mis condolencias para su esposa M Carmen Naranjo y su hija Beatriz, después de muchos años tuve la oportunidad de retomar su genorosidad al encontrarnos de nuevo y fue el último recuerdo que tengo de el, ni siquiera un año ha pasado, me quedo con eso y con tus seres queridos, ❣️

    0
    0
  • Heriberto Sanabria
    18/06/2022 - 19:37

    Mi más sentido pésame a los familiares. Gran persona y buen amigo. DEP..

    0
    0
  • Rosa Delia Suárez
    18/06/2022 - 19:37

    Cuanto siento la pérdida de tan buena persona, mi más sentido pésame a la familia. Perdemos a una gran persona. D.E.P.

    0
    0
  • Francisco A.Válido
    18/06/2022 - 19:37

    D.E.P. El amigo Antonio Juan Ojeda, mi más sentido pésame a la familia y amigos un fuerte abrazo de todo corazón.

    0
    0
  • JOSE J SANTANA OJEDA
    18/06/2022 - 19:34

    Querido amigo: Los viejitos del balonmano te echaremos de menos sabiendo que nos encontraremos para jugar el partido de las estrellas. D.E.P.

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    18/06/2022 - 19:31

    Excelente Deportista y gran persona.Mis condolencias para sus familiares.Descanse en Paz.

    0
    0
  • Pedro M. Y Pimpa C.
    18/06/2022 - 19:27

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.

    0
    0
  • Javier Burón Monis
    18/06/2022 - 19:26

    Quisiera sumarme a este 'pésame' casi social ya que desde el fallecimiento de Antonio Juan Ojeda Pérez ha sido como un 'resurgir' de esa solidaridad que la ciudadanía sabe 'rendir homenaje' a quien ha resultado ser buena persona y como amante del deporte que soy, le brindo mi pesar a la familia por este grandísimo jugador de balonmano. ¡Mis condolencias a todos sus familiares! Javier Burón.

    0
    0
  • Pedro M. Y Pimpa C.
    18/06/2022 - 19:25

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E

    0
    0
  • Francisco Miranda
    18/06/2022 - 19:23

    Mi sentido pésame a toda la familia,se fue una gran persona.D.E.P

    0
    0
  • Tina Suarez
    18/06/2022 - 19:21

    Amiga Mari Carmen, Bea y Jesús. Mucha fuerza, ánimo y entereza para afrontar la ausencia de nuestro querido amigo Antonio Juan.

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    18/06/2022 - 19:20

    LO SIENTO MUCHO EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES Y QUE EN GLORIA ESTE 🙏🙏

    0
    0
  • Gonzalo y Toñi
    18/06/2022 - 19:10

    Nuestra más sentida condolencia para ti Carmen, tu hija y tu nieta. Así como a toda la familia. Que los angeles del Señor lo lleven a su presencia.

    0
    0
  • Lidia y Pepe Báez
    18/06/2022 - 19:06

    Nuestro más sentido pésame a su familia. Un abrazo. D.E.P.

    0
    0
  • Olga Rivero
    18/06/2022 - 19:02

    Nuestro pésame a toda su familia.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    18/06/2022 - 18:49

    Jo 😒Qué Penita Díos mío bendito🙏 Le conocí mundo del deporte cuándo coincidiamos. Competir...lástima y Fuerzas Fe FAMÍLIARES. Compañeros amigos as vecinos as y tantísima personas qué le conocían y siempre buen humor...🙏🙏😒😢😰😒😘Al CIELO BENDITO FE FE FE AMÉN ABRAZOS.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    18/06/2022 - 18:47

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Fco Munguía López
    18/06/2022 - 18:45

    Mis condolencias a toda la familia, lo siento D.E.P.

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    18/06/2022 - 18:38

    Una gran pérdidas fue muy especial y buena persona. Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Juan Betancor
    18/06/2022 - 18:36

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a nuestro amigo Fernando. D. E. P.

    0
    0
  • Ambrosio Medina
    18/06/2022 - 18:33

    Que tengas un buen viaje hacía la eternidad, descansa en paz, hasta siempre , nos veremos en el más allá ,compañero,mi más sentido pésame a su esposa, hija y a todos sus familiares.

    0
    0
  • Carmelo Reyes
    18/06/2022 - 18:29

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

    0
    0
  • JOSE GONZALEZ RAMOS
    18/06/2022 - 18:29

    Mi mas sentodo pesame para su esposa e hija, y familia

    0
    0
  • Nacho Valido
    18/06/2022 - 18:28

    Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos.. D.E.P.

    0
    0
  • Sergio Rodríguez c.
    18/06/2022 - 18:28

    Mi más sentido pésame para su hermano fernando y su mujer mari carmen e hija y demás familia se nos va un buen vecino D.E.P.

    0
    0