06/06/2022 - 15:28

San Juan llora la pérdida de Antonio Rafael Guedes

Su funeral será este miércoles, a partir de las 19.00 horas, en la Basílica

San Juan llora la pérdida de Antonio Rafael Guedes

La ciuda de Telde llora el fallecimiento de Antonio Rafael Guedes Jiménez, vecino natural del barrio de San Juan. El funeral por el eterno descanso de su alma se oficiará el miércoles 8 de junio, a las 19.00 horras, en la Basílica de San Juan.

 

Comentarios

  • Pedro
    09/06/2022 - 19:14

    Una gran pérdida, muy buena gente y amigo de sus amigos. Los Gariteños hemos recibido la noticia con gran tristeza pues era muy cercano. Descansa en Paz

    0
    0
  • Pepa Henriquez
    08/06/2022 - 12:13

    Mis más sinceras condolencias a toda su familia, muy apreciada por nuestra familia D. E. P. Antonio

    0
    0
  • Juan Perera Suárez
    07/06/2022 - 18:04

    Le doy mi más sentido pésame a la familia. Un abrazo enorme a Ana y a Paco.

    0
    0
  • Esther Torres Pulido
    07/06/2022 - 17:02

    Mi más sentido pésame para toda su familia. Que el Señor lo acoja en su Reino. D.E.P.

    0
    0
  • Rafael Suárez
    07/06/2022 - 16:53

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    07/06/2022 - 13:00

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento. Un abrazo para todos

    0
    0
  • Carmen Alfonso Peña
    07/06/2022 - 12:12

    Mi más sentido pésame a sus hermanos y demás familia, que el Santo Cristo lo haya acogido en su seno. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Andres Sanz
    07/06/2022 - 10:41

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia.-D.E.P.

    0
    0
  • Jose Luis Brito
    07/06/2022 - 10:11

    Mi mas sentido pesame a su familia D.E.P.

    0
    0
  • Sixto Henríquez
    07/06/2022 - 09:10

    Lamento enormemente su pérdida. Un enorme abrazo a su familia. DEP

    0
    0
  • Santi
    07/06/2022 - 08:05

    Un gran abrazo Familia, les quiero mucho

    0
    0
  • Oriana BetancorPerez
    06/06/2022 - 22:08

    Mi pésame a toda la familia, en especial a Ana y a Paco

    0
    0
  • Xiomara y Juan
    06/06/2022 - 20:26

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a nuestros queridos amigos Paco y Ana Delia. D. E. P.

    0
    0
  • Pepe Báez
    06/06/2022 - 20:20

    Nuestro más sentido pésame a su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Conchi González
    06/06/2022 - 20:14

    Mi más sentido pésame a sus hermanas Conchi y Ana Delia y hermano ,un fuerte abrazo, D.E.P.

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    06/06/2022 - 18:18

    Mis condolencias para su familia.D.E.P

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    06/06/2022 - 17:37

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    06/06/2022 - 17:36

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Pino Suárez González
    06/06/2022 - 17:08

    D E P🙏Penita💔Un Hasta Siempre al. Cielo Bendito😓

    0
    0
  • Pino Monzón
    06/06/2022 - 16:25

    Mi pesar a la familia, especialmente a sus hermanas.

    0
    0
  • Brito Castro Juan D.
    06/06/2022 - 15:50

    Siento muchísimo su perdida.Un abrazo grande A su familia.Q.E.P. Juan Diego Britto

    0
    0