28/05/2022 - 19:15

Fallece el empresario teldense Gonzalo Cáceres Mejías

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este domingo al mediodía en el cementerio de San Gregorio

Fallece el empresario teldense Gonzalo Cáceres Mejías

Gonzalo Cáceres Mejías, conocido y apreciado empresario de Telde, falleció este sábado en esta ciudad a la de 81 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Fue un destacado jugador de la UD Telde desde 1965 hasta casi mediados de los años 70 del siglo pasado. Participó  en la refundacion del club.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 4 de Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este domingo, 29 de mayo. A las 10.00 horas se celebrará la Palabra y a las 12.00 horas la comitiva fúnebre partirá en dirección hacia el cementerio católico de San Gregorio para el acto de inhumación.

 

La misa funeral se oficiará el próximo jueves, 2 de Junio, a las 19.00 horas en la Parroquia de San Gregorio de Los Llanos de Telde.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, amigos y allegados.

 

Descanse en paz Gonzalo Cáceres Mejías.

 

Comentarios

  • antonio santana
    31/05/2022 - 18:01

    Envio mis condolencias a toda su familia.Q.E.P.D.

    0
    0
  • Cristobal Moreno
    30/05/2022 - 20:07

    Mi mas sentido peseme, a toda su gran familia, una gran persona y una inrreparable perdida, y que el todo Poderoso te lleve a su lado y goze de la paz eterna, que D.E.P.

    0
    0
  • Dolores Betancor
    30/05/2022 - 14:09

    Mi más sentido pésame para toda su familia D.E.P.

    0
    0
  • Gallardo
    30/05/2022 - 00:38

    Dedican sus vidas a que sus hijos tengan lo mejor.Dios lo tenga a su lado.

    0
    0
  • Irene Díaz
    29/05/2022 - 21:33

    Mi más sentido pésame a la familia . En especial a Juan Cáceres y allegados. D.E.P. 🙏🏻🌹 Amigo: Juan ramirez,(Salao)

    0
    0
  • Luis Cáceres Farías
    29/05/2022 - 18:26

    Gracias por las condolencias, la misa funeral será el próximo Jueves día 2 de Junio a las 19 h en la parroquia de San Gregorio, Telde.

    0
    0
  • Daniel Martin Garcia
    29/05/2022 - 13:02

    Mis más sentidas condolencias para toda su familia.-Yo lo conocí cuando jugaba al fútbol en la U.D:Telde.-D.E.P.

    0
    0
  • Carmen Ascanio
    29/05/2022 - 12:45

    Sentido pésame a toda su familia

    0
    0
  • Lidia y Pepe B.
    29/05/2022 - 12:35

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    29/05/2022 - 12:30

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos. D.E.P. Jesús Ruiz y Montse Ramos.

    0
    0
  • Jose German Betancor
    29/05/2022 - 10:20

    Descansa en paz .Mi más sentido pésame a toda la familia.

    0
    0
  • Maite Hernández León
    29/05/2022 - 10:13

    Hola , mucho ánimo a todos, en este difícil momento. DEP Un beso a todos. Familia Hernández León Fefita León . 🙏🙏💗

    0
    0
  • Agustin F. Sanchez
    29/05/2022 - 08:23

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. D.E.P. Agustin F. Sánchez y Familia.

    0
    0
  • V.Verona
    29/05/2022 - 07:07

    Mi mas sentido pesame a toda su familia.

    0
    0
  • Pedro Martel
    29/05/2022 - 01:04

    Mi más sentido pésame para toda la familia D E.P. Se nos fue un histórico del fútbol en Telde

    0
    0
  • Ezequiel López
    29/05/2022 - 00:27

    Mi mas sentido pésame !!

    0
    0
  • Rafael Suárez
    28/05/2022 - 23:46

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P.

    0
    0
  • PEPE SUAREZ
    28/05/2022 - 23:27

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia.-D.E.P.

    0
    0
  • Elisenda
    28/05/2022 - 22:41

    Descansa en paz Gonzalito qué penita más grande 😞mi más sentido pésame a su familia

    0
    0
  • Víctor sosa Jiménez
    28/05/2022 - 20:57

    Mi mas sentido pésame a familiares y amigos en especial ami amigo Luis.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    28/05/2022 - 20:56

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Pino Suárez González
    28/05/2022 - 20:09

    D.E.P🙏😔Ánimos y Fuerzas Fe Famílias....

    0
    0
  • Antonio Cejudo
    28/05/2022 - 19:44

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    28/05/2022 - 19:33

    Mis condolencias a su familia .D.E.P

    0
    0
  • Luis F Déniz Rivero
    28/05/2022 - 19:33

    Mi más sentido pésame para toda su familia, era muy buena persona y muy buen futbolista. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Fco Munguía López
    28/05/2022 - 19:27

    Mis condolencias a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Juan Jesús
    28/05/2022 - 19:21

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos D. E. P.

    0
    0