23/05/2022 - 15:20

Telde llora la pérdida de Imo Rodríguez

Vecino de Marpequeña, falleció este lunes a los 41 años de edad

Telde llora la pérdida de Imo Rodríguez

Imobach Alcibiades Espino Rodríguez, vecino del barrio de Marpequeña, falleció este lunes en Telde a los 41 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.

 

Su madre, Celia Eulalia Rodríguez Cabral (viuda de Sebastián Espino Alemán; su hermano, Óliver Jesús Espino Rodríguez; su hermana política, Erika Ramírez Sosa; su sobrina, Ayana Espino Ramírez; tíos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.

 

Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este martes, día 24 de mayo, a partir de las 16.15 horas desde la sala nº 2 del Tanatorio Municipal de Telde, en Las Rubiesas (Parque Empresarial de Melenara), a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Marpequeña. Templo donde se oficiará la Celebración de la Palabra. Y a continuación sus restos mortales serán llevados al cementerio de San Gregorio para el acto de inhumación.

 

La misa-funeral será el próximo jueves, día 26 de mayo, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Marpequeña), a las 20.00 horas.

 

Comentarios

  • Antonia Cabral
    26/05/2022 - 10:05

    Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P 🙏una estrella más en el cielo.⭐

    0
    0
  • Marcos jesus
    24/05/2022 - 21:30

    Muchos años sin saber de él , porque cada uno coge caminos diferentes en la vida , pero compañeros de colegio Marpequeña , mi más sentido pésame a familiares y amistades . E.P.D Imobach 💫

    0
    0
  • Oliver
    24/05/2022 - 19:32

    Muchas gracias por vuestras condolencias

    0
    0
  • Carlos Curbelo Perez
    24/05/2022 - 17:04

    D.E.P. Vuela alto Imo ya eres libre. Mi mas sentido pésame a toda su familia.

    0
    0
  • Guadalupe Ramírez
    24/05/2022 - 12:08

    Mi más sincero pésame para los familiares.

    0
    0
  • Berta hdez
    23/05/2022 - 23:30

    Que descanse en paz. Mis condolencias a toda su familia y amigos.

    0
    0
  • María del Mar
    23/05/2022 - 23:13

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Regina
    23/05/2022 - 22:40

    Mi más sentido pésame

    0
    0
  • Ayty oliva moreno
    23/05/2022 - 22:07

    Mi más sentido pésame para toda la familia ,un gran niño 😔

    0
    0
  • Ayty oliva moreni
    23/05/2022 - 22:05

    Mi más sentido pésame para toda la familia❤️

    0
    0
  • Laura
    23/05/2022 - 21:44

    Ains... Qué pena ... Fuimos compañeros del instituto en Las Remudas... Mi más sentido pésame a la familia.

    0
    0
  • M .pino florido
    23/05/2022 - 18:20

    Mis condolencias dep

    0
    0
  • Vanessa Garrido
    23/05/2022 - 17:56

    Mi más sentido pésame, te acompaño en el inmenso dolor que supone la perdida.

    0
    0
  • PEPE SUAREZ
    23/05/2022 - 17:23

    Nuestras condolencias para sus familiares, en especial para su hermano Oliver.-D.E.P.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    23/05/2022 - 16:42

    D.E.P😔😔🙏🙏👣😘Besos Al Cielo🌙🌠🌜⭐Ánimo A Sus Familiares Compañeros as Vecinos as....Amén y Fe😢

    0
    0
  • Rosario Pérez