Misa funeral el jueves en La Pardilla por Andrés Segismundo Espino
Falleció este lunes a la edad de 79 años
Andrés Segismundo Espino Sarmiento, apreciado y conocido vecino de Telde, falleció este lunes, 24 de enero, en Las Palmas de Gran Canaria a la edad de 79 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposa Mercedes Lorenzo Rodríguez; hijos Orlando, Alfonso, Alexis y Servando Espino Lorenzo; hija política Daria Rodríguez Estupiñán; nietos Saúl, Tatiana, Andrea, Yeudiel, Audrey, Yarel y Adrián; hermanos Manuel y Ana Espino Sarmiento; hermanos, sobrinos, primos y demás:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la misa funeral que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de enero, a la Parroquia de San Isidro Labrador de La Pardilla, a las 18.30 horas.
Servicios prestados por Funeraria Pompas Fúnebres Martell.
Carmen vega peña
Mi más sentido pésame para toda su familia
Luis Quevedo
Nuestro más sentido pésame para toda su familia, en especial para su hijo Orlando,D.E.P.
Rafael Suárez
Mi más sentido pésame a toda su familia D.E.P
Rosario Pérez
Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏
Tomás
Nuestro más sentido pésame a la familia
Delia
Nunca se olvida las personas buenas, siempre fuiste un ejemplo a seguir, descansa en paz Andres. Tú nieta Andrea y Delia sabemos que estás en el cielo, siempre mirando por los demás 🙏😔
Juan luis Cano.
D.E.P. Le conocí hace muchos años y mo usuario del Centro para Mayores, y jamás tuvo un mal gesto ni palabra hacia mí.Grán persona.Mi más sentido pesar para su familia.Hasta siempre apreciado amigo.