21/01/2022 - 19:47

Las Remudas llora la pérdida de María Teresa Viñoly León

Falleció esta tarde y su sepelio tendrá lugar el próximo domingo en un acto estrictamente familiar

Las Remudas llora la pérdida de María Teresa Viñoly León
María Teresa Viñoly León/TA.

María Teresa Viñoly León, apreciada y conocida vecina de la urbanización residencial de Las Remudas (Telde), falleció este viernes a la edad de 92 años.

 

Natural de San Bartolomé de Tirajana, era viuda de Tomás Álvarez Gil, quien fuera agente de la Policía Local de Telde, y madre de diez hijos: Eugenio, Tomás Nicasio, María del Carmen, Delia María, Ernesto Nicolás (abogado del Ayuntamiento de Telde), Inocencia, Andrés (funcionario del Ayuntamiento de Telde destinado en el Mercado Municipal), Antonio, Yolanda (funcionaria del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana) y Óscar. Su hija política María Esther Viera Sosa es telefonista del Ayuntamiento de Telde.

 

La familia agradece las muestras de cariño y afecto recibidas en estos momentos de tanto dolor y comunica que por la normativa Covid no habrá velatorio y que el próximo domingo, 23 de enero, tendrá lugar el acto de incineración de sus restos mortales a las 10.30 horas en el Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria, en una ceremonia estrictamente familiar. Manifiesta también su gratitud a la empresa Pompas Fúnebres Martell por el servicio prestado.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a todos los familiares de la difunta, especialmente a sus hijos Ernesto y Andrés Viñoly.

 

Descanse en paz María Teresa Viñoly León.

 

Comentarios

  • Carmelo Octavio
    01/02/2022 - 23:27

    Nuestro más sincero pésame para toda la familia y amigos de Doña María Teresa Viñoly León. En especial, nuestras condolencias para las hijas Inocencia (Cita) y Yolanda Álvarez. Que DIOS conforte el corazón de todos en este delicado momento. Con cariño: Cesárea Estupiñán Ramos, Iluminada Rosa y Carmelo Octavio Perdomo Estupiñán. D.E.P.

    1
    0
  • Beni P. Álvarez
    24/01/2022 - 22:42

    Queridos primos. Un abrazo para cada uno y siento mucho la pérdida de la mamá tan entrañable y querida por toda la familia. Mi madre, también de 92, ha compartido muchos ratos juntas y se apreciaban mucho, pero su Alzeihmer le resta el dolor de su fallecimiento que, sería mucho. Un beso grande para todos.

    1
    0
  • Eustaquio Quintero
    23/01/2022 - 10:35

    Mi mas sentido pésame a toda la familia Viñoly , un fuerte abrazo

    0
    0
  • Sary
    23/01/2022 - 00:19

    Mi más sentido pésame a toda esa familia , en nombre de mi familia y mío , DEP dios la tenga en los reinos de la gloria , un abrazo ánimos que en estos momentos pocas palabras ayudan pero son de corazón .🌹😘

    0
    0
  • Faustino Robaina
    22/01/2022 - 23:29

    Con la pena de no poder acompañarles en estos duros momentos, dadas las circunstancias, quiero expresar desde este medio, mis condolencias a toda la entrañable familia Álvarez-Viñoly, y de manera muy especial, a mis queridos compañeros y buenos amigos, Ernesto, Andrés y Esther. Un fuerte abrazo. Faustino Robaina y familia.

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    22/01/2022 - 18:53

    Todo mi pesar a toda su familia. DEP

    0
    0
  • jose juan González
    22/01/2022 - 18:26

    Mi más sentido pésame , en especial a su hijo Andres, que en paz descanse , un fuerte abrazo amigi

    0
    0
  • Maria Carmen
    22/01/2022 - 18:00

    Hola familia Les mando mi más sentido pésame por tu querida madre les mando un súper caluroso abrazo con todo mi cariño para todos besitos

    0
    0
  • Carmen Santana
    22/01/2022 - 16:47

    D.E.P. Mi pésame a sus familias y allegados

    0
    0
  • ESTHER
    22/01/2022 - 16:12

    Mi más sentido pésame D.E.P 🙏🏻 Mariquita para todas familias y amigos 😘😘🌹💖🌹

    1
    0
  • Lidia Almenara
    22/01/2022 - 15:13

    Mi más sentido pésame a la familia Viñoli por tan triste perdida, un abrazo y a seguir adelante.

    0
    0
  • Mari Alzola
    22/01/2022 - 12:55

    Nuestro más sentido pésame Viñoly e Idaira y a toda la familia. Mucha fuerza🙏

    1
    0
  • Laura Noemí
    22/01/2022 - 12:08

    Mis condolencias a la familia

    0
    0
  • J. Antonio sosa
    22/01/2022 - 11:35

    Mi más sincero pesar por la pérdida a toda la familia Viñoli, perdí la oportunidad de conocer personalmente a Dña. Maria, D.EP. Y un cordial y caluroso abrazo sus hij@s y demás familiares.

    1
    0
  • Isaac lopez
    22/01/2022 - 11:12

    Tranquila abuela y tío Andrés que Oscar estará bien con quien quizo tu madre, descansa en paz abuela que el que no permitiré que se aprovechen de Oscar seremos todos,vuela ya libre y tranquila si hacen lo que tu querías Óscar estará bien

    0
    0
  • Águeda guedes
    22/01/2022 - 10:26

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Era una señora encantadora, la recuerdo con mucho cariño. Un abrazo! DEP😔

    0
    0
  • Saro Sosa
    22/01/2022 - 10:08

    Reciba toda la gran familia de Dñ Maria Teresa el mas sentido pésame Por su fallecimiento, desde el colectivo vecinal A V El Roque Azucarero, les acompañamos en vuestro dolor, D E P

    0
    0
  • Vanessa Garrido
    22/01/2022 - 10:00

    Mi más sentido pésame a su familia, en especial a su hijo Andrés Viñoly.

    0
    0
  • Miguel y Geni
    22/01/2022 - 09:53

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. DEP.

    0
    0
  • j.Antonia Sosa
    22/01/2022 - 09:51

    Mi más sentido pésame a la familia. DEP

    0
    0
  • Jesús Alemán
    22/01/2022 - 07:59

    Mi más sentido pésame, lo siento mucho una gran Madre que junto a su difundo marido, crearon una familia fantástica, que en paz descanse y un gran abrazo a tod@s. D.E.P.

    0
    0
  • Leonor Rodríguez
    22/01/2022 - 07:56

    Me uno a ustedes en el dolor a sus hijos y familia Viñoly. lo siento casi el más q conozco un abrazo DEP

    0
    0
  • Guillermina Cabrera
    22/01/2022 - 06:01

    Mi más sentido pésame para toda la familia

    0
    0
  • Moneiba
    22/01/2022 - 02:43

    Abuela, vuela alto, en paz , y libre.

    1
    0
  • José M Alonso López
    22/01/2022 - 01:09

    Mis condolencias a toda la familia Álvarez Viñoly.

    1
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    22/01/2022 - 00:42

    Mi más sentido pésame a todos sus familiares 🙏

    0
    0
  • Francisca Pérez
    22/01/2022 - 00:40

    Mi más sentido pésame para toda su familia. Un beso y un abrazo muy apretado virtual para todos ellos. Que la tierra le sea leve. D. E. P. 🙏🌹

    0
    0
  • Pino Suárez González
    22/01/2022 - 00:10

    Esther todo mí cariño y pésame qué sé qué quería mucho a tú Querida SUEGRA...ÁNIMO Y FUERZAS FE SALUD FAMILIARES CIELO BENDITO FE FE FE AMÉN D.E.P.🙏💔💞😓😓😓😘💘💘🌠🌌

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    22/01/2022 - 00:07

    Nuestras más sentidas condolencias en estos momentos de dolor a sus familiares.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    22/01/2022 - 00:06

    Lo siento muchísimo🙏😢😷😌😢😔👼🙏💑👬👭👪💘💘💘💔💔💔💔💞💞💞😤😤😤😓Ánimos y Fe 👼⭐🌠🌌 AMIGO VIÑOLY QUÉ SIEMPRE ESTABAS A SÙ LADO ENTRÉ CUMPLEAÑOS SALIDAS DÁNDOLE VIDA ENTERA ASÍ QUÉ QUÉDATE CON ÉSO NO LA DEJASTES SOLÁ Y ÉSO ÉS LO MÁS GRANDE QUÉ SÉ LLEVA AL CIELO BENDITO FE FE FE AMÉN ABRAZOS Y TÚ QUERIDA HIJA TAMBIÉN JUNTOS AMOR Y CARIÑO EN VIDA👑👑👑🙏D E P ÁNIMOS FUERZAS A SÙS FAMILIARES...

    0
    0
  • RAMÓN SUÁREZ FLEITAS
    21/01/2022 - 23:56

    Mi más sentido pésame, a toda la familia, especialmente a su hijos Eugenio y Andres, antiguos compañero de trabajo. Que allí donde este Dña María Teresa, reciba la paz eterna. D.E.P. Y mucha fortaleza a la toda su familia

    0
    0
  • Luis Quevedo
    21/01/2022 - 22:37

    Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, en especial a su hijo Andrés.D.E.P.

    0
    0
  • David Medina Santana
    21/01/2022 - 22:32

    Mi más sentido pesame a la familia en especial a Andres, persona atenta donde las haya

    0
    0
  • Esther Torres Pulido
    21/01/2022 - 22:29

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Que el Señor la acoja en su Reino. D.E.P.

    0
    0
  • AndrésÁlvarezViñoly
    21/01/2022 - 22:29

    Mamá, como dice Cita, sabemos que tu preocupación era Óscar. Te prometo que lo mimaremos como lo hacías tú y que nada le faltará. Sabes que aunque quiere a todos sus hermanos du favorito soy yo. No permitiré que sufra. Lo prometo mamá. Descansa mi niña que bastante pasaste. Te quiero.

    0
    0
  • Pepa Flores
    21/01/2022 - 22:06

    Mi más sentido pésame a todos sus deudos, los ya nombrados en este artículo y, además, a los hijos e hijas políticas que se han omitido: Encarna Perdomo Socas, María Teresa Hernández Gil, Ramón Peñate Hernández, Alberto López Henríquez y Danay Pérez Santana….

    0
    0
  • Paqui Santana Vega
    21/01/2022 - 22:04

    LO SIENTO MUCHO POR LA SITUACIÓN DEL COVID EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES QUE EN GLORIA ESTE 🙏

    0
    0
  • Juanjo Olmos
    21/01/2022 - 21:45

    Mi más sentido pésame a toda la familia y especialmente a Andres y María Ester Viera. D.E.P. María Teresa Viñoly Un afectuoso saludo

    0
    0
  • Rosario Pérez
    21/01/2022 - 21:36

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Vicky García
    21/01/2022 - 21:32

    Mis condolencias a toda la familia. DEP.

    0
    0
  • María del mar
    21/01/2022 - 21:09

    D. E. P. te quiero mucho mariquita siempre te llevaré en mi corazón te quiero como una abuela grande y LUCHADORA SIEMPRE TE VOY A QUERER 😘😘😘❤️🙏

    1
    0
  • María del mar
    21/01/2022 - 21:00

    Mi más sentido de pésame te quiero mucho mariquita siempre te llevaré en mi corazón te quiero como una abuela grande y luchadora😘😘😘❤️🙏

    0
    0
  • Diego Hernández
    21/01/2022 - 20:52

    Buenas noches Hermanos Viñoly, Esther, mi más sentido pesame por esa perdida.

    0
    0
  • Juan Jesús
    21/01/2022 - 20:41

    Mi más sentido pésame a toda su familia, especialmente a su hijo Andrés. Al cual le envió un fuerte abrazo en tan triste momento. D. E. P.

    0
    0
  • Fco Munguía López
    21/01/2022 - 20:33

    Mis condolencias a la familia. D.E.P

    0
    0
  • Inocencia Álvarez
    21/01/2022 - 20:29

    Buen viaje mamá. Arriba te espera papá. No te preocupes por Óscar que estará bien cuidado. No te olvidaré. 😥😥😥

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    21/01/2022 - 20:17

    Mi más sentido pésame a su Familia. Descanse en Paz

    0
    0
  • Francisco A. Valido
    21/01/2022 - 20:15

    D.E.P. Doña María Teresa Viñoly Leon, quiero expresarles a toda la familia y amigos mi más sentido pésame a la familia y amigos, me une una gran amistad por quiero transmitirle un fuerte abrazo de todo corazón.

    0
    0
  • Miguel Santana
    21/01/2022 - 20:13

    Desde el Colectivo Vecinal. Nuestro Más Sentido Pésame a toda, la Familia, en estos momentos Duros. DEP y Que Brille Para, Ella La Luz Eterna. JUNTA DIRECTIVA

    0
    0