20/01/2022 - 14:07

Último adiós a Francisco Herrera Mendoza

El conocido y apreciado vecino de Melanara y Vecindario falleció este miércoles

Último adiós a Francisco Herrera Mendoza
Francisco Herrera Mendoza/TA.

La familia de Francisco Herrera Mendoza, conocido y apreciado vecino de Melenara (Telde) y Vecindario, comunica su fallecimiento, ocurrido este miércoles, 19 de enero.

 

La familia agradece las muestras de cariño y afecto recibidas en estos momentos de dolor.

 

Descanse en paz Francisco Herrera Mendoza.

 

Comentarios

  • Miguel A. y Kelly
    23/01/2022 - 07:31

    Nos acabamos de enterar con mucha tristeza del fallecimiento de nuestro querido amigo Paco, nuestro más sentido pésame Carmen e hijas.

    0
    0
  • Molino de Fuego
    21/01/2022 - 21:57

    Nuestro más sentido pésame.D.E.P

    0
    0
  • José Julio Pérez
    21/01/2022 - 19:54

    Adiós amigo gran persona siempre muy servicial. Sentido pésame a MC Artiles y familia. Pjulio

    0
    0
  • Sebastián Amador
    21/01/2022 - 17:42

    Que el Sr. Le acoja en Su Gloria. Gran Persona e incondicional amigo. D.D.P.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    21/01/2022 - 15:40

    Jo!! Lo acabó de ver ahora y éso qué siempre leo y veo toda las notícias😌🙏D.E.P Y ÁNIMO A SI MUJER E HIJAS😌🙏🙏ÁNIMOS A TODA LA FAMÍLIA CON SALUD Y FE ABRAZOS....😧🙏🌹

    0
    0
  • Mary Carmen Alvarez
    21/01/2022 - 09:36

    Mi más, sentido pésame a su familia, en especial a su esposa Marí Carmen. Un beso grande

    0
    0
  • Ary martin
    21/01/2022 - 08:44

    Mi más sentido pesamen a carmen e hijas los conozco de toda la vida y me siento súper mal enterándome por aqui mi más sentido pesamen para ustedes

    0
    0
  • Ana y salvador
    21/01/2022 - 08:06

    Mis condolencias a la familia De Francisco,sobretodo a su esposa Carmen,nos acabamos de enterar,somos los abuelos de los mellizos,D.E.P.

    0
    0
  • Cathy
    21/01/2022 - 08:05

    Era muy buena persona tanto Paco cómo su mujer Carmen,son serviciales, recuerdo aquellos días de verano mi hija cuando era un bebé y ellos le calentaban el potito cuando iba a la playa y Paco decía que era su ahijada,recuerdo las charlas con el y su mujer,el cielo acogió otro ángel más.D.E.P Paco, siempre estarás en nuestros corazones.Mi más sincero pésame Carmen, ánimo.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    20/01/2022 - 23:14

    Nuestra más sentido pesar por el fallecimiento del amigo, del esposo y del padre.

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    20/01/2022 - 22:59

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos. D.E.P.

    0
    0
  • Agustín F. Sanchez
    20/01/2022 - 22:20

    Adiós Paco, D.E.P. tu familia sabe que te apreciabamos. Vaya nuestra condolencia. MariCarmen, un abrazo. Agustín y Familia.

    0
    0
  • María Jesús
    20/01/2022 - 20:02

    Mi más sentido pésame a la familia. Un fuerte abrazo para su esposa Carmencita, una muy buena amiga. Desde Melenara. María Jesús Rodríguez Betancor.

    0
    0
  • José L. Peña
    20/01/2022 - 18:59

    Mi mas sentido pésame a su esposa e hijas y resto de la familia, Paco buena persona, fuimos compañeros en el instituto y en la mili además de amigos, y vecinos en la juventud de su esposa Carmen. Un abrazo.

    0
    0
  • Gustavo Suárez
    20/01/2022 - 18:31

    Mi más sentido pésame , a Carmen ,hijas y demás familia ,por la pérdida de tan entrañable persona y mejor amigo ; descansa en paz ,Paco

    0
    0
  • Macarena y Familia
    20/01/2022 - 15:27

    MI MAS SENTIDO PESAME A SU MUJER CARMEN Y A SUS 3 HIJAS. SON MUI BUENA FAMILIA Y HUMILDE CONOSCO A SU FAMILIA DE TODA LA VIDA. DESCANSA EN PAZ PACO, OTRO ÁNGEL EN EL CIELO 👼

    0
    0
  • Luis Quevedo
    20/01/2022 - 15:23

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia D.E.P.

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    20/01/2022 - 15:20

    Mi mas sentido pésame a su familia y en especial a su esposa Carmencita Artiles

    0
    0
  • Luis Quevedo
    20/01/2022 - 15:15

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia R.I.P.

    0
    0
  • Luis Quevedo
    20/01/2022 - 15:09

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia D.E.P.

    0
    0
  • Juan Jesús
    20/01/2022 - 14:26

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos D. E. P.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    20/01/2022 - 14:15

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0