15/01/2022 - 16:43

Fallece Ascensión Santana García en Telde

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este domingo a las 16.00 horas

Fallece Ascensión Santana García en Telde
Ascensión Santana García/TA.

Ascensión Santana García, apreciada y conocida vecina de Telde, viuda de Miguel Pérez Cordero, falleció este sábado, 15 de enero, en esta ciudad a la edad de 81 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Sus hijos Miguel Ángel, Francisca, Juan Gabriel, Romualdo y María de los Ángeles Pérez Santana; hijos políticos Dolores Jiménez Velázquez; Francisco Luis Santana Sánchez; Irene Peña Hernández, Yaiza Betancor Flores y Jonathan Torres Padilla; nietos Miguel Ángel, Brenda del Pino, Dácil, Diandra, Francisco, Juan Gabriel, Noelia, Romualdo, Samuel y Ángel Jonathan; bisnietas Damais, Gabriela y Alessia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este domingo, 16 de enero, a las 16.00 horas, desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se le dirá la celebración de la Palabra, al cementerio católico de San Gregorio, así como a la misa funeral el lunes 24 de enero, a las 20.00 horas, en la Parroquia de San Pedro de El Ejido-Telde, favores por los que les quedarán profundamente agradecidos.

 

Descanse en paz Ascensión Santana García

 


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Comentarios

  • Feli Martel Ojeda
    18/01/2022 - 19:55

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Seve ojeda
    17/01/2022 - 10:17

    Mi más sentido pésame para toda la familia.Me quedan muy buenos recuerdos de una gran mujer siempre ella muy atenta y muy amable 😘🙏

    0
    0
  • Antonio Hernández
    16/01/2022 - 18:01

    Tuve la gran suerte de conocerla y siempre la consideré una gran mujer con un corazón inmenso. Dios la tiene a su lado dándole la paz eterna. Un abrazo Antoñita.

    0
    0
  • Pino Rodríguez
    16/01/2022 - 16:28

    Mi más sentido pésame a sus hijos y familiares. Que descanse en paz, fué una gran vecina y mejor persona. 🌹

    0
    0
  • Cassandra
    16/01/2022 - 13:42

    Que grande eres tantona que vecina más buena tenía dios te recoja en el mejor sitio que te mereces ❤️

    0
    0
  • Antonio galvan
    16/01/2022 - 13:02

    Mi más sentido pésame una gran vecina y una bella persona que dios la acoja en su brazo descanse en paz

    0
    0
  • Ana González
    16/01/2022 - 08:14

    D.E.P. Sentimos mucho el fallecimiento de ascensión,conocía a su esposo,por ser familia de mi cuñado.el pésame a toda su familia.

    0
    0
  • Germán Rodríguez
    16/01/2022 - 00:00

    ¡Adiós Tontonita! Un placer haberla conocido. Desde la distancia siempre la he tenido muy presente. La apreciaré hoy y siempre. Mi más sentido pésame a sus hijos y familia.

    0
    0
  • Saro Sosa
    15/01/2022 - 22:53

    Reciba toda la familia el mas sentido pésame, desde la A V El Roque Azucarero, en especial su hermana Paquita, toda la directiva, te acompañamos en tan tristes momentos, Sarito

    0
    0
  • Pino y José Nuez
    15/01/2022 - 22:49

    Nuestro más sentido pésame a la familia un abrazo enorme gran mujer gran madre y gran persona DEP besos tontona

    0
    0
  • Rosario Pérez
    15/01/2022 - 21:04

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🌹🙏

    0
    0
  • Luis Quevedo
    15/01/2022 - 20:08

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia,en especial a su hijo Romualdo.D.E.P.

    0
    0
  • Mensa Santana
    15/01/2022 - 19:49

    MIS CONDOLENCIAS A TODOS SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS, PRINCIPAL MENTE A SUS HIJOS. MUCHO ÁNIMO Y TODO MI APOYO EN ESTOS MOMENTOS. DESCANSA EN PAZ TONTONA, UNA VECINA ENTRAÑABLE . Mensa Santana

    0
    0
  • Ana María Florido
    15/01/2022 - 19:06

    Mi más sentido pésame a toda la familia. D. E. P.

    0
    0
  • Inma santana
    15/01/2022 - 18:43

    Mi mas sentido pésame a toda la familia de Nona un abrazo D. E. P.

    0
    0
  • Chamaida Rodríguez
    15/01/2022 - 18:23

    Mi Tontona del alma,cuantos recuerdos bonitos con Tigo de mi niñez,hoy vuelas a otro lugar pero te seguiré queriendo siempre.Un abrazo a sus hijos y familiares.

    0
    0
  • Santiago Santana
    15/01/2022 - 17:32

    Una Gran Vecina y bellísima persona dios la tenga en la gloria DEP

    0
    0