20/08/2021 - 07:59

La pérdida de José Miguel (Pepito) Sanabria entristece al barrio histórico de San Juan

La bondad personificada, falleció este jueves a la edad de 87 años en Salinetas, donde residía desde hace unos años

La pérdida de José Miguel (Pepito) Sanabria entristece al barrio histórico de San Juan
José Miguel Sanabria Hernández/TA.

José Miguel (Pepito) Sanabria Hernández, conocido y apreciado vecino de San Juan de Telde, falleció este jueves a la edad de 87 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica dejando una estela de hombre bueno con un gran corazón.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este sábado en el cementerio de San Juan y después se celebrará una misa en la Basílica de San Juan de Telde a las 11.00 horas.

 

La dirección, redacción y colaboradores de TELDEACTUALIDAD expresan su pesar por tan sensible pérdida y manifiestan sus condolencias a su esposa María del Carmen Rodríguez Cabrera, a sus hijos Mari Carmen, José Juan e Inmaculada Sanabria Rodríguez, a sus hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familia.

 

Un hombre bueno

Un corazón tan grande en el que muchos de los que lean estas letras sabrán que han tenido su sitio.

 

Sabía como nadie estar al lado de quien lo necesitara y era tal humilde que lo hacía sin esperar nada, es más, su mayor placer era pasar desapercibido.

 

Hemos perdido a un buen hombre pero ha dejado tan buena estela que los que lo hemos conocido y querido tenemos que seguirla y hacerla brillar.Gracias por enseñarnos ese lado dulce de la vida.

 

Gracias por reírte hasta de tu sombra.

 

Gracias por ser fiel hasta el último momento a tus principios.

 

Hasta siempre Pepito.

 

Papá … nos has dejado muy tristes sin tu sonrisa.

 

Comentarios

  • Francisco Sancho
    07/10/2021 - 22:54

    Acabo de enterarme. Mi más sentido pésame a todos los suyos.

    0
    0
  • INMA SANABRIA
    22/08/2021 - 16:36

    Agradecemos todos los mensajes a través de este medio de comunicación. En uno de los comentarios leídos, pude comprobar la palabra huérfano. No somos huérfanos, somos dichosos de haber conocido, y vivido con mi padre toda una vida . Nos sentimos amparados por la fe cristiana, mamá amigos y el humor de mi padre que siempre nos acompañará, así como tantos sabios consejos que me dio. Inma Sanabria

    0
    0
  • juan ramón
    21/08/2021 - 17:19

    la familia castro martin, le deseamos a la familia de pepito sanabria, nuestro mas sentido pésame, pepito era una persona muy buena y bondadosa, pepito, estarás siempre en nuestros corazones. descansa en la paz del señor,

    0
    0
  • Adolfo Robaina
    21/08/2021 - 14:31

    Mi más sentido pésame para toda la familia. Nos ha dejado una gran persona, bondadosa, generosa, humilde, con un gran corazón. Deja una huella en todos los que le conocieron, seguiremos recordándote y viviendo con esa paz que trasmitias. Todo el cariño de mi familia y mucho ánimo en este triste momento.

    0
    0
  • Fela
    21/08/2021 - 13:35

    Nos ha entristecido mucho la muerte de Pepito Sanabria, uno de los mejores hombres que hemos conocido, todo bondad, humildad y servicio. Seguro que ya está en los brazos de Dios. Un fuerte abrazo. Marcos y Fela

    0
    0
  • Antonio Peña Valido
    21/08/2021 - 12:55

    Siento pesar por su pérdida.... Mis condolencias a su familia.... Cafa vez que mod encontramps me hacía sentir su cariño hacía mi familia....Rezamos por Él y por su familia....🙏🙏🌻🌻

    0
    0
  • Jesús Rivero
    21/08/2021 - 10:14

    Mis condolencias para su esposa, hijos y nietos, de una muy buena persona, que deja un gran vacío no solo para su familia sino para todos los que le conocíamos. D.E.P.

    0
    0
  • Blanca Martín
    21/08/2021 - 09:45

    Mi más sentido pésame a la familia de Pepito Sanabria por la pérdida de una persona muy buena y bondadosa, y todo caballero .Siempre tenía una sonrisa en su mirada. Que descanses en paz.

    0
    0
  • Pino Rodriguez
    21/08/2021 - 09:33

    Querido y apreciado vecino, siempre le recordaremos por como era una persona noble cariño y con esa sonrisa que haci una charlas amenas, mi abuela lo apreciba mucho a el y a la familia Francisquita Verde. Un abrazo a su familia y siempre le recordaremos como el era. Pino y Marisol Rodriguez Padilla.

    0
    0
  • Esther cruz gonzalez
    21/08/2021 - 08:05

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Fue un encanto de hombre. Siempre muy amable y muy alegre. Me lo encontraba en la farmacia y siempre tenía una sonrisa y una alegría especial. Mis condolencias para Su sobrino Tino Y sus hermanas. Mis ánimos para todos. D.E.P.

    0
    0
  • Juan Diego Brito
    21/08/2021 - 08:03

    Nuestro pesar por su perdida, le queríamos mucho en casa. Que D. E. P. Familia Brito Castro

    0
    0
  • Jerónimo y Ana Rosa
    21/08/2021 - 08:02

    Se va un hombre bueno, con esa eterna sonrisa. Descansa en paz y nuestro sentido pésame a Mari Carmen e hijos

    0
    0
  • Pino Rodriguez
    20/08/2021 - 23:22

    Entrañable vecino atento cariñoso y con su gran sonrisa,era un placer hablar con el, siempre estara en nuestro recuerdo pues su carisma y foma de ser hara que haci sea. D. E. P. Pepito y que el Santo Cristo de Telde lo acoja por su amor hacia él. Pino y Marisol Rodriguez Padilla.

    0
    0
  • Paredes Monzón
    20/08/2021 - 22:20

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia, por la pérdida de tal extraordinaria persona. D.E.P Pepito Sanabria.

    0
    0
  • CARMEN.
    20/08/2021 - 21:11

    Cada vez se nos van, la gente querida, En esa familia, no hay ni uno, que sea ni de lejos como era PEPITO. Toda su vida la dedicò a predicar con su ejemplo la Fè que tenía a Dios, y la practicaba en la calle. De soltero, de casado, tuve la gran suerte de tratarle de toda mi vida, y mando a toda su familia un gran abrazo, porque ellos si se han quedado huérfanos de este gran hombre. Hasta siempre.

    0
    0
  • Juan diego jiménez
    20/08/2021 - 21:10

    Pero Pepe me dejas sin tus chistes; recuerdo tu paso por el sindicato (ahora terrenos con otras utilidades. Tienes que llegar al cielo con tus seres queridos que te esperan. A la familia les hago llegar mis condolencias. D.E P

    0
    0
  • Paco Gonzalez Rio
    20/08/2021 - 20:44

    Mi más sentido pésame a toda su familia, en especial a su hija Mari Carmen.

    0
    0
  • José Luis Brito
    20/08/2021 - 20:35

    Sentimos la pérdida de una gran persona, nuestro más sentido pésame a toda su familia, en especial a su esposa Melita.

    0
    0
  • JUAN VIERA PEREZ
    20/08/2021 - 19:17

    Quiero transmitir mis condolencias a toda la familia de D. José Sanabria Hernández, por su pérdida de forma irreparable, D.E.P. Especialmente a su hijo José Juan Sanabria , a su hermana Inmaculada y ,a sus nietos Jenny Sanabria Taskíla , y Daniel Sanabria Taskila. Un abrazo a todos y muchos ánimos a su esposa Mari Carmen Rodríguez.

    0
    0
  • Germán Betancor
    20/08/2021 - 18:50

    Se va una buena persona. Mi más sentido pésame a su esposa, hijos y a toda la familia. Un abrazo

    0
    0
  • Elizardo Monzón Gil
    20/08/2021 - 18:50

    Nuestras condolencias a la familia de Pepito Sanabria. Fuimos vecinos durante muchos años. Excelente persona, muy amable y se podría decir que el mejor vecino que uno pueda tener...

    0
    0
  • Diego Andrés Sosa
    20/08/2021 - 18:28

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a su inseparable esposa "Melita' conocida así cariñosamente al igual que a sus tres hij@s,un fuerte abrazo

    0
    0
  • Eustaquio Quintero
    20/08/2021 - 18:04

    Mi mas sentido pésame, de verdad era un hombre muy bueno, mi padre era Quintero Sanabria, por lo que eran primos, un fuerte abrazo a toda su familia

    0
    0
  • Loli Falcón
    20/08/2021 - 15:25

    Mi más sentido pésame a toda su familia, desde Granada. Un abrazo

    0
    0
  • carmen amador amador
    20/08/2021 - 14:43

    nuestro mas sentido pesame a un querido y apreciado vecino dep.

    0
    0
  • CARMEN AMADOR AMADOR
    20/08/2021 - 14:37

    MI MAS SENTIDO PESAME A UN QUERIDO Y APRECIADO VECINO DEP

    0
    0
  • Fini Sánchez
    20/08/2021 - 14:37

    Mi más sentido pésame a la familia. Un vecino muy querido. D.E.P

    0
    0
  • Fernando Ojeda
    20/08/2021 - 14:04

    Aunque desde niño conocí por Pepito Sanabria. Pronto conocí su Don, reflejado en sonrisa y mirada atesoraba el Don de la bondad. Rubricado por el servicio al prójimo, siempre me sentía acogido y acompañado por su palabra. Descanse en Paz con su Don Pepito Miguel Sanabria. Nuestras condolencias a Esposa e hijos. Y nuestras Oraciones le acompañen al Cielo! Puri y Fernando

    0
    0
  • Carmen Álvarez
    20/08/2021 - 13:42

    Me duele su partida ya que era como un hijo para mi Lo llevaré siempre en mi corazón Descansa en paz mi querido amigo Mis condolencias Sin palabras

    0
    0
  • JUAN ISMAEL SANTANA
    20/08/2021 - 13:23

    Mis más sentido pésame para la familia. Tendré un recuerdo imborrable de un hombre entrañable. D.E.P.

    0
    0
  • HijosdeMiguelMunguía
    20/08/2021 - 13:05

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Siempre fue una gran persona D.E.P.

    0
    0
  • Mima Betancor
    20/08/2021 - 12:43

    Nuestro más sentido pésame a su familia. lo apreciamos. Eladio y Mima

    0
    0
  • Juan Manuel Ojeda
    20/08/2021 - 12:32

    Mi mas sentido pésame a su esposa e hijos,se nos ha ido todo un señor una gran persona D.E.P

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    20/08/2021 - 12:28

    Mis condolencias a toda su familia. Telde pierde a unas de las bellas personas de esta Ciudad. D.E.P

    0
    0
  • José María Alfonso
    20/08/2021 - 12:07

    Querida familia Sanabria Rodríguez: se nos ha adelantado en "ese Camino de llegar al Cielo prometido" vuestro querido esposo, padre, abuelo, mi amigo. yo diría mi hermano José Miguel, mi cariñoso Pepito Sanabria. Que buenos ratos nos hiciste pasar en reuniones salesianas. En la parroquia grupo de economía, en la Heredad de Telde, en la A. de Vecinos Cristo de Telde. Un abrazo grande para todos.JM

    0
    0
  • Yolanda Lorenzo
    20/08/2021 - 12:03

    Lo conocí poco pero me atrevo a decir: Hasta luego a un verdadero caballero siempre sonriente.

    0
    0
  • Carmen Alfonso Peña
    20/08/2021 - 11:59

    Mi más sentido pésame a su esposa, a sus hijos, hijos políticos y demás familia. Que el Santo Cristo lo haya acogido en su seno. Siempre lo recordaré por lo buenísima persona que era. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Olga Rivero
    20/08/2021 - 11:56

    Un abrazo muy grande a toda su familia y él, desde el cielo, seguirá sacandonos una sonrisa con su buen humor y seguirá llenando de fortaleza a su familia. Éstas personas no nos dejan, sólo cambian su forma de estar, porque seguirán siempre entre nosotros. Familia Rivero Santana y Familia Verdugo Rivero.

    0
    0
  • Familia SosaGalindo
    20/08/2021 - 11:47

    Pepito Sanabria, un hombre ejemplo de: amabilidad, fe, dulzura, saber estar, entrega al necesitado y quien fuera, justo, fiel, leal; estos adjetivos rebosaban de su persona, pero se resumen en uno sólo: bohonomía HUMILDE. Sabemos que, en las personas como usted se ve la mano de Dios, por ello estamos convencidos que ya goza en Su presencia. Muchas gracias, Pepito. Gran abrazo a la familia.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    20/08/2021 - 11:25

    Nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de un hombre ejemplar. Extremadamente atento y educado; siempre dispuesto a la colaboración y más dado a las soluciones que a los problemas. Fue un verdadero placer colaborar con él durante unos años en la Cooperativa Agrícola del Sur, en la que trabajaba.

    0
    0
  • Juan Martin R,
    20/08/2021 - 11:23

    Mi más sentido pésame para su esposa e hijos. Se nos va una gran persona D.E.P.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    20/08/2021 - 11:22

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

    0
    0
  • Toñy Benitez
    20/08/2021 - 11:01

    D.e.p. Pepito. Su recuerdo de hombre amable y bueno lo llevaré en mi corazón. Por muy mal que estuviera, siempre nos regalaba una sonrisa. Mis condolencias a su familia.

    0
    0
  • Lidia Glez. Btcor.
    20/08/2021 - 10:46

    Mis más sinceras condolencias a su esposa, hijos, nietos y demás familiares. Un fuerte abrazo para todos. Pepito Sanabria, hombre afable, amable, generoso, con gran corazón y todo un referente solidario. Lo recordaré con mucho cariño!!! Un fuerte abrazo para todos. D.E.P.

    0
    0
  • Pino Monzon
    20/08/2021 - 10:37

    Lamento la pérdida de tan buena persona. Mis condolencias a la familia.

    0
    0
  • Julio Pérez Tejera
    20/08/2021 - 10:09

    Mi más sentido pésame para su esposa y toda su familia. Su hombría de bien nos seguirá acompañando en el recuerdo. Siempre encontré en él un gesto de conciliación. Descanse en paz.

    0
    0
  • Carmelo Almeida
    20/08/2021 - 10:06

    Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de D. José Sanabria Hernández. Disculpen el error en el mensaje de condolencia anterior. Lo siento.

    0
    0
  • Ana M Martín Rguez
    20/08/2021 - 10:03

    Mi más sentido pésame a toda la familia... D. E. P

    0
    0
  • juan ramón
    20/08/2021 - 10:00

    la familia castro martin, le enviamos a la esposa y hijos de pepito sanabria, nuestro mas sentido pésame, pepito era una persona buena y cariñosa, todos los dias asistía a misa, sobre todo los fines de semana, desde el bárrio de san francisco, le mandamos un abrazo para toda la familia.

    0
    0
  • Pablo l. Florido
    20/08/2021 - 09:40

    Mis sentidas condolencias a la familia. Todo un Señor

    0
    0
  • Rosa Delia Suárez
    20/08/2021 - 09:27

    Siento una gran tristeza por la pérdida de Pepito Sanabria , gran persona. Acompaño en su dolor a la familia. D.E.P.

    0
    0
  • Antinio Cejudo
    20/08/2021 - 09:26

    Mi más sentido pésame a toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Santiago Sánchez
    20/08/2021 - 09:20

    Un hombre grande en todos los sentidos de la vida.D.E P.

    0
    0
  • AndrésÁlvarezViñoly
    20/08/2021 - 09:18

    Mis más sinceras condolencias a, sus familiares.

    0
    0
  • Carmelo Almeida
    20/08/2021 - 09:13

    Desde la A.V. Cristo de Telde queremos expresar nuestro más sentido pésame por la pérdida de D. José Florido Hernández, Socio de Honor de dicha asociación de vecinos, persona ejemplar y hombre bueno, siempre servicial y con una sonrisa para compartir con los demás. Queremos solidarizarnos con la familia en su pérdida, con el consuelo que deja su buen recuerdo y el cariño que todos le profesábamos.

    0
    0
  • Cristo Medina Gómez
    20/08/2021 - 09:09

    Nos ha dejado una excelente persona y vecino y un ejemplo a seguir. Le envío mis condolencias a su esposa, hij@s, niet@s y demás familiares. Un fuerte abrazo para todos. Descanse en paz.

    0
    0
  • Matias Zurita
    20/08/2021 - 09:03

    Mis mas sinceras y fraternales condolencias, una ejemplar Familia timoneada por un ejemplo de concordia, cercanía, amabilidad y respeto. Hasta siempre Pepito.

    0
    0
  • Luis Glez. Padrón V
    20/08/2021 - 08:50

    Mis mas sinceras condolencias a su Esposa e hijos.Un hombre bueno, DEP.

    0
    0
  • Auri
    20/08/2021 - 08:35

    Pepito Sanabria era un ejemplo de cristiano. Amable, generoso y todo un referente solidario. No solo para los suyos, que eran TODO para el, sino para aquella persona que se cruzara en su camino y precisara hasta una palabra de aliento: siempre estaba Pepito. Su amado Cristo de Telde lo acogerá como uno de sus hijos más amado. Hasta siempre Pepito, lo recordaremos con mucho cariño!! Alberto y Auri

    0
    0
  • Carlos Florido
    20/08/2021 - 08:09

    Mis condolencias a la familia Sanabria Rodríguez. Un buen hombre toda su vida. D.E.P.

    0
    0