07/08/2021 - 22:21

Fallece el padre de la concejala teldense Lidia Mejías

La capilla ardiente de Juan Mejías Alemán, de 81 años, está en el Tanatorio Municipal de Telde

Fallece el padre de la concejala teldense Lidia Mejías
Tanatorio Municipal de Telde/TA.

Juan Mejías Alemán, apreciado y conocido vecino de Telde, falleció este sábado 7 de agosto en esta ciudad a la edad de 81 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. Era padre de la concejala Lidia Mejías.

 

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde, donde este domingo, 9 de agosto, se le dirá la celebración de la Palabra a las 21.00 horas. Luego, a las 1.30 horas del ya lunes 9 de agosto tendrá lugar el acto incineración de sus retos mortales en el tanatorio capitalino de San Miguel. La misa funeral por su alma será el 27 de agosto a las 19.00 horas en la Parroquia de San Gregorio.

 

La dirección, redacción y equipo de colaboradores de TELDEACTUALIDAD muestran su pesar por tan sensible pérdida y trasladan sus condolencias a su esposa Berta Suárez Martel; a sus hijos Juan Francisco, Eva (empresaria de Los Llanos), Cristina, Lidia (concejala del Ayuntamiento de Telde) y Silvia (fisioterapeuta), así como sus hermanos Antonio (fallecido) y Cecilio Mejías Alemán y al resto de sus familiares.

 

Descanse en paz Juan Mejías Alemán.

 

Condolencias públicas

Tanto el grupo municipal de Juntos por Telde como la formación política Coalición Canaria han  patentizado de forma pública en los últimos minutos su pesar por el fallecimiento del padre de la edila Lidia Mejías, titular de la Concejalía de Desarrollo Local. "En estos momentos difíciles, todos los compañeros y compañeras que conformamos Juntos por Telde se unen al pesar de nuestra concejala y de toda su familia".

 

El PSOE y el PP  de Telde han trasladadoo  también sus condolencias a Lidia Mejías y familia por el óbito de su padre.

 

Nueva Canarias ha lamentado asimismo el fallecimiento de Juan Mejías y se ha sumado al dolor de su estirpe. Lo ha hecho a través de tuit en las redes sociales.

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Juan Gilfonso
    09/08/2021 - 16:19

    Mis sincera condolencia a toda la familia UN ABRAZO

    0
    0
  • Juan Sánchez Herrera
    09/08/2021 - 09:51

    D.E.P. un buen amigo mis condolencias a toda su familia

    0
    0
  • Paco Bethencourt
    08/08/2021 - 19:51

    Mi sentido pésame a toda su familia,en especial a su hija Silvia.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    08/08/2021 - 16:09

    Mí más sentido pésame a todas sus familiares y muy en especial a Lidia en estos momentos tan duros qué la vida nos da sin más...!!! Ánimos y fuerzas Fe.⭐⭐⭐

    0
    0
  • Aranzazu martin
    08/08/2021 - 14:47

    Mi mas sentido pesamen compañera a la familia y a ramon capataz mio de este año

    0
    0
  • Antinio Cejudo
    08/08/2021 - 13:40

    Mi más sentido pésame a toda su familia.

    0
    0
  • Juan Rodriguez
    08/08/2021 - 12:22

    MI SENTIDO PÉSAME D E, P,

    0
    0
  • Mario Sánchez
    08/08/2021 - 12:16

    Mis condolencias y en mi nombre y el de benedicta un abrazo para Eva y Lidia de D.E.P

    0
    0
  • Julia Martel Martin
    08/08/2021 - 11:07

    Mis condolencias a toda la familia. Con el deseo de que Dios les de la Paz que Juan Mejias goza hoy en el encuentro con el Señor. D. E. P

    0
    0
  • Pino Rosa y Vicente
    08/08/2021 - 11:02

    Nuestras más sinceras condolencias, para ti y tu familia

    0
    0
  • Arnaldo ojeda cruz
    08/08/2021 - 10:56

    D.E.P.amigo de infancia. Buena persona.mis condolencias a Berta e hijos

    0
    0
  • Geni
    08/08/2021 - 10:20

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia, un abrazo y mucho ánimo. DEP. Familia Jiménez Calzada

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    08/08/2021 - 09:36

    Mis condolencias oara Lidia y su Familia.D.E.P.

    0
    0
  • Leonor Rodríguez
    08/08/2021 - 08:46

    Te doy el pésame lidia a ti y toda tu familia lo siento no poder esta hay en estos momentos ser fuerte un abrazo Leonor Rodríguez

    0
    0
  • Francisco A. Válido.
    08/08/2021 - 08:18

    D.E.P. D. Juan Mejias Alemán, quiero transmitirles mi más sentido pésame a la familia y amigos especialmente a su esposa e hijos, en estos momentos de intensa tristeza quiero darles un fuerte abrazo y fuerza para superarlo.

    0
    0
  • Rafael Suárez
    08/08/2021 - 08:04

    Mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P

    0
    0
  • Fco Munguía López
    08/08/2021 - 00:54

    D.E.P. mis condolencias a toda su familia.

    0
    0
  • Paco medina
    07/08/2021 - 23:54

    Mi más sentido pésame a toda la familia. D. E. P.

    0
    0
  • Paz Monzón
    07/08/2021 - 23:33

    Desde la Asociación Vecinal Valdemontes, nuestras condolencias y sentido pésame a Lidia Mejías, familia y amistades. D. E. P. Su querido padre.

    0
    0
  • Francisco Vizcaíno
    07/08/2021 - 23:30

    Desde el barrio de La Pardilla queremos trasladarle a la amiga Lidia y a todos su familiares y amigos, nuestro más sentido pésame. D.E.P. Se te quiere Lidia

    0
    0
  • Saro Sosa