07/08/2021 - 08:18

En memoria de María Teresa Ojeda

El grupo de amigos y amigas de la tertulia dominical posteucaristía recuerda a una de sus componentes, fallecida el pasado domingo

En memoria de María Teresa Ojeda
Imagen de archivo de una reunión del grupo en la Cafetería La Boheme de San Juan compartiendo un rato después de la misa dominical/TA.

El grupo de amigos y amigas de la tertulia dominical posteucaristía de San Juan recordó anoche durante la celebración de la misa funeral por su alma a María Teresa Ojeda Rodríguez, con la que compartieron durante 12 años conversaciones, cafés, risas y comidas.

 

El emotivo texto fue leído por su prima Mery Ojeda al final de la misa concelebrada en la Basílica de Telde por los sacerdotes José María Cabrera, también componente de la tertulia, y Eugenio Peñate.

 

Familias, amigos y allegados se acercaron al templo matriz de Telde para testimoniar su afecto y condolencias a su esposo Luis González Padrón y a sus hermanos Diego, Ana María, Carmelo José (director de TELDEACTUALIDAD9 y Pilar Ojeda Rodríguez.

 

"Nuestra historia se queda sin ese apoyo sosegado y dulce de tus reflexiones"

A medida que pasan los días empezamos a tener conciencia de que no te vamos a volver a ver.

 

Tu eterna sonrisa, tu gran preocupación por lo que te rodeaba, ese saber estar propio de personas leales, esa serenidad que irradiabas y sobre todo tu gran energía para resolver las dificultades con gran diligencia; son las huellas que nos dejaste grabadas en nuestros corazones.

 

Fueron muchos años compartiendo tantas conversaciones, cafés, risas y comidas.

 

Hoy, nuestra historia se queda sin ese apoyo sosegado y dulce de tus reflexiones. Esas opiniones llenas de bondad, cariño y generosidad que te hacían ponerte en el lugar del otro sin dificultad.

 

Hoy estamos tristes porque nos gustaría tenerte; sin embargo, sabemos que donde estás gozas de la compañía de tus seres queridos que partieron antes y seguirás cuidando a los que dejaste aquí, en especial a tu amado Luis, desde ese lugar privilegiado al que acceden solo las almas buenas como la tuya.

 

Tus amigos de la tertulia dominical.

 

Carmen Gory, Dolores, Don José María, Juan, Luis, Mary Carmen, Mary Isabel, Matilde, Mery, Nena, Paco, Pimpi, Pino Mari, Rosa, Santiago, Susana y Yoya.

 

Comentarios

  • Carmen
    08/08/2021 - 10:27

    Aunque no la conocía mis condolencias a los familiares y amigos,pero ustedes que son personas creyentes en el libro de job encontramos esta maravillosa esperanza,  Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir?+ Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación.*+ Job tenia esperanza de que algún día Dios se acordaría y lo resucitaría y Dios que no miente lo hará

    0
    0
  • Antonio Santana
    07/08/2021 - 12:24

    Mi mas sincero pesar por tan sensible pérdida, para toda su familia.Conservo un grato recuerdo de Maria Teresa.

    0
    0
  • M Teresa Ojeda León
    07/08/2021 - 10:21

    Preciosa y emotiva misa. Gran homenaje a mi tía. Que legado más bonito nos has dejado y que lección nos has dado. "SIEMPRE SER BUENAS PERSONAS" "La lágrima que más duele no es la que cae por los ojos y resbala por la cara. Esa se puede secar... La que más duele es la que cae del corazón en silencio... Y resbala por el Alma. Te quiero #MialmaRota jamás te olvidaré. Tu Maitinica

    0
    0
  • Orlando Arencibia M.
    07/08/2021 - 09:30

    Sintiéndolo mucho por esta triste noticia nos acercamos a la familia para desearles nuestro más sentido pésame.

    0
    0

Enviar Comentario

X