01/08/2021 - 08:15

Fallece en Telde María Teresa Ojeda Rodríguez

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal y el sepelio será este lunes por la mañana

Fallece en Telde María Teresa Ojeda Rodríguez
María Teresa Ojeda Rodríguez/TA.

María Teresa Ojeda Rodríguez, conocida y apreciada vecina de San Juan de Telde, falleció la madrugada de este domingo después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposo Luis González Padrón; sus hermanos Diego, Ana María, Carmelo José y Pilar Ojeda Rodríguez; hermanos políticos, primos, sobrinos y sobrinos nietos:

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales desde el Tanatorio Municipal de Telde, en el que quedará instalado en la sala 2 el velatorio a partir de las 10.00 horas de este domingo y donde mañana lunes, 2 de agosto, a las 10.30 horas se le dirá la celebración de la Palabra, y desde allí al cementerio de San Juan al acto de inhumación,  así como a la misa funeral que tendrá lugar el próximo viernes, 6 de agosto, a las 20.00 horas, en la Basílica de San Juan de Telde.

 

La familia agradece las muestras de cariño y afecto recibidas en estos momentos tan difíciles.

 

Descanse en paz María Teresa Ojeda Rodríguez

 

Comentarios

  • Carmelo Betancor
    03/08/2021 - 17:51

    Sentido pésame a su esposo y toda su familia. Deja un buen recuerdo entre los que la conocimos, que Dios la tenga en su gloria.

    0
    0
  • Virginia Ruiz
    03/08/2021 - 01:32

    FNuestro más sentido pésame a la familia. Nena, Cristina y Virginia. Un gran abrazo Luis. Familia Ruiz Hernández

    0
    0
  • Fran y Chave
    03/08/2021 - 00:11

    Nuestro más sentido pėsame a toda su familia. Mucha fortaleza y ánimo.

    0
    0
  • Julio Pérez Tejera
    02/08/2021 - 20:01

    "Y cuando estemos ausentes / de los seres que se ama / perfumarán los recuerdos / como flores de retama." Mi más sentido pésame a toda su familia. Descanse en paz.

    0
    0
  • Eugenia
    02/08/2021 - 12:25

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia, en especial para Ana María y Carmelo. DEP." NUNCA DESAPARECE LO QUE NUNCA SE OLVIDA". Un abrazo enorme. Familia Jiménez Calzada.

    0
    0
  • Saura Castro
    02/08/2021 - 10:48

    María Teresa Ojeda, deja en Telde un vacío grande, te vamos a echar de menos, DEP

    0
    0
  • Juan Reta
    02/08/2021 - 09:58

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Descanse en paz. /familia Reta Perez

    0
    0
  • Rosario Ramos
    02/08/2021 - 09:58

    Luis, recibe nuestro más sentido pesame, el de mis hijos Pepe, Elsa y Chiqui y el mío. Siempre la recordaremos con esa sonrisa. Que Dios la acoja en sus brazos. Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

    0
    0
  • José Luis Castillo
    02/08/2021 - 09:28

    Nuestro más sincero pesar a toda la familia por el fallecimiento de María Teresa. Reciban un fuerte abrazo.

    0
    0
  • M. Pino Calderin H
    02/08/2021 - 00:43

    Mi más sentido pésame a toda la familia, en particular a su hermana Ana Maria, D. E. P.

    0
    0
  • Beatriz Ojeda
    02/08/2021 - 00:06

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia❤️ María Teresa, Dios quiso llevarte con él un día señalado. Hoy, 1 de agosto, es el día mundial de la alegría. Alegría con la que brillabas y hacías brillar a todo el que tuvo la suerte de tenerte. El cielo ha ganado una sonrisa. Aquí tenemos que ser fuertes recordando tu enérgico, elegante y alegre caminar. Te queremos prima ❤️ Jesús, Beatriz y Andrea

    0
    0
  • Juan Oliva Trujillo
    01/08/2021 - 23:23

    Mi más sentido pésame para toda la familia, que D.E.P.

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    01/08/2021 - 23:22

    Mi más sentido pésame a toda la familia en especial a su esposo Luis González Padrón y a Carmelo Ojeda. En este doloroso trance mucha fuerza, ánimos y ella permanecerá en la memoria. María Teresa descanse en paz.

    0
    0
  • Yurena Jiménez
    01/08/2021 - 23:21

    Ha sido un jarrón de agua helada!!!! Una mujer increíble y muy cariñosa. Desde el equipo de Juan Jamón queremos darles nuestras condolencias a toda su familia.... Un abrazo enorme a Luis, sus herman@s, sobrin@s, su cuñada Sofía,..... D.E.P.

    0
    0
  • Justo Vera Martel
    01/08/2021 - 23:15

    Nuestro mas sentido pésame a toda la familia por tan lamentable pérdida (D.E.P.) En especial a su esposo Luis. Un fuerte abrazo. Fefin Medina y Justo Vera. /.

    0
    0
  • Jose cabrera Hdez
    01/08/2021 - 23:12

    Ignacio González Santana y Jose Luis cabrera Nuestro más sentido pésame a toda la familia en especial a su hermano Carmelo D.E.P.

    0
    0
  • Sebastián Álvarez
    01/08/2021 - 22:32

    Un abrazo muy grande para toda su familia. Familia Álvarez Díaz

    0
    0
  • Lucana F-Juan Santos
    01/08/2021 - 22:30

    Nuestro pésame a la toda la familia, a Luis y al amigo Carmelo. Era una persona excelente y muy buena vecina. Es una enorme pérdida . Descansa en paz.

    0
    0
  • Enrique Ojeda
    01/08/2021 - 22:10

    Te echaremos de menos prima. En los últimos años lograste llegar a mí corazón. Somos familia siempre

    0
    0
  • Paco Bethencourt
    01/08/2021 - 14:54

    Mi más sentido pésame a toda su familia, especialmente a su marido Luis......

    0
    0
  • Jose Hernández Glez.
    01/08/2021 - 13:39

    Mi más sentido pésame para toda la familia. Lo siento mucho y les acompaño en el sentimiento. Les envío un abrazo y toda la fuerza posible para estos momentos. D.E.P.

    0
    0
  • Jesús Ruiz Mesa
    01/08/2021 - 13:17

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos. Descanse en Paz María Teresa Ojeda Rodrígez. Nuestras oraciones y su memoria siempre en los corazones. Jesús y Montse.

    0
    0
  • Jacinta Suárez S.
    01/08/2021 - 12:58

    Nuestras condolencias para toda la familia, en especial de Mari Carmen por el cariño recibido, que DEP, familia Suárez Socorro.

    0
    0
  • Carlos La-Chica
    01/08/2021 - 12:55

    Mi más sentido pésame

    0
    0
  • Pino Monzon
    01/08/2021 - 12:41

    Mi más profundo pesar para toda la familia.

    0
    0
  • Carmen Alfonso Peña
    01/08/2021 - 12:34

    Mi más sentido pésame a su esposo, a todos sus hermanos y demás familia. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Ma Elena Falcon Peña
    01/08/2021 - 12:32

    Mi más sentido pesame a toda la familia. No olvidaré a Maria Teresa y su sonrisa angelical. Siempre estará a vuestro lado porque era un ser especial. Que descanse en paz. Mucha fuerza y ánimo a todos sus familiares. Un abrazo. Ma Elena Falcon y familia.

    0
    0
  • Antonio Sánchez
    01/08/2021 - 12:24

    Mis sinceras condolencias a su familia, en especial a Carmelo Ojeda. D.E.P

    0
    0
  • juan ramón
    01/08/2021 - 11:49

    nuestro mas sentido pésame a su familia, especialmente a diego ojeda, ya nos brilla otra luz en el cuelo, desde el bárrio histórico de san francisco, un abrazo de la familia castro martin.

    0
    0
  • Auri
    01/08/2021 - 11:45

    Mi más sentído pésame a toda la familia. Una persona ejemplar. Afable y cariñosa. Siempre atenta y servicial con todos. Recordaremos tu sonrisa!!

    0
    0
  • Olga Rivero
    01/08/2021 - 11:42

    Un abrazo grande a toda la familia y nuestro pésame. Un abrazo, Carmelo.

    0
    0
  • M .I García Zapata
    01/08/2021 - 11:41

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia.Un abrazo. Familia Riol García

    0
    0
  • Antonio Hernández
    01/08/2021 - 11:39

    Mis sentido pésame,para su familia y en especial al director de Teldeactualidad,y demás familia y amigos.Q.E.D.

    0
    0
  • Angelica Castro
    01/08/2021 - 11:38

    Mi mas sentido pésame a toda su familia, siempre la recordaremos por su bondad infinita, que DEP.

    0
    0
  • José Amador y Elena
    01/08/2021 - 11:36

    Nuestro más sentido pésame a Ana María y a toda su familia. Un abrazo.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    01/08/2021 - 11:26

    Mi más sentido pésame a todas os sùs famîliares con Fe y Fuerzas ánimos y muy en especial a. Carmelo Ojeda en éstos momentos Tan Duros Qué nos les dejan sin aliento....😢😥⭐💔👣🙏👼💘ABRAZOS!

    0
    0
  • Francisco Sancho
    01/08/2021 - 11:22

    Mi más sentido pésame, Camelo, tanto a ti como a todos los tuyos. Un fuerte abrazo..

    0
    0
  • M Carmen Hdez Medina
    01/08/2021 - 11:21

    Mi más sentido pésame a toda la familia. La recordaré siempre con su cariño y sonrisa🙏🏽💐

    0
    0
  • Lucana Betancor F.
    01/08/2021 - 11:20

    Mi más sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.

    0
    0
  • Juan luis Cano.
    01/08/2021 - 11:09

    D.E.P.Desagradable sorpresa.Nuestro más sentido pesar para toda tu familia,especialmente para Luis,Ana María,Carmelo,Pilar etc..Hasta siempre.Un Abrazo para todos.

    0
    0
  • Juan Diego Álvarez P
    01/08/2021 - 11:05

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo.

    0
    0
  • Maite Santana
    01/08/2021 - 11:03

    Mi más sentido pésame a la familia. D.E.P

    0
    0
  • Florido y familia
    01/08/2021 - 10:53

    Nuestro más sentido pésame de parte de la familia Florido López.

    0
    0
  • Gumersindo Hernández
    01/08/2021 - 10:51

    Mis conferencias a su gran familia D.E.P.

    0
    0
  • Victoriano
    01/08/2021 - 10:49

    Mi más sentido pésame, fuerza a todos los familiares, en especial al amigo Carmelo. Un fuerte abrazo.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    01/08/2021 - 10:48

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia, especialmente a su esposo Luis González Pérez. Nos ha dejado una mujer entrañable: de una sensibilidad y delicadeza extraordinarias; siempre te recordaremos con esa amable sonrisa con que nos obsequiabas a todos.

    0
    0
  • Jesús Stna Melián
    01/08/2021 - 10:43

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia por el fallecimiento de Mª Teresa. Que los ángeles guíen su alma al reino del cielo. D. E. P

    0
    0
  • Paco Santana Melian
    01/08/2021 - 10:39

    Mi más sentido pésame, por tan irreparable pérdida. Mi mayores condolencias a sus hermanos,esposo. Que Dios la tenga en su Gloria. Amén D.E.P.

    0
    0
  • Fco Munguía López
    01/08/2021 - 10:29

    D.E.P Mis más sentido pésame a toda la familia.

    0
    0
  • Juan Manuel Ojeda
    01/08/2021 - 10:26

    Mi más sentido pésame a toda la familia de María Teresa y a mi compañero Luis González un fuerte abrazo de Manolo Ojeda e Isabel Pastrana D.E.P

    0
    0
  • Fefo ramirez
    01/08/2021 - 10:26

    Mi más sentido pésame a su familia

    0
    0
  • Tere Monzón
    01/08/2021 - 10:19

    Mi más sentido pésame. D.E.P.

    0
    0
  • Lidia y Pepe Báez
    01/08/2021 - 10:16

    Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Un abrazo. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Miguel Ángel Falcón
    01/08/2021 - 10:12

    Mi más sentido pésame a la familia Ojeda Rodríguez que hago extensible a su esposo. Su eterna sonrisa fue toda una lección. DEP

    0
    0
  • Miguel Ángel Falcón
    01/08/2021 - 10:03

    Mi más sentido pésame a la familia Ojeda Rodríguez por la pérdida de su hermana. Que hago extensible a su esposo. Su eterna sonrisa fue toda una lección. DEP.

    0
    0
  • Familia Suárez H.
    01/08/2021 - 10:01

    Sentimos profundamente esta gran pérdida. Acompañamos a toda la familia en su dolor. D.E.P

    0
    0
  • Antonio Largo
    01/08/2021 - 10:01

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P

    0
    0
  • Rosario Pérez
    01/08/2021 - 09:58

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

    0
    0
  • Zenaida Amador
    01/08/2021 - 09:58

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos, DEP

    0
    0
  • Carmelo Almeida
    01/08/2021 - 09:57

    Nuestro más solidario pésame a toda la familia, siempre recordaremos su sonrisa y amabilidad. Descanse en paz.

    0
    0
  • Pimpa C. Y Pedro M
    01/08/2021 - 09:55

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.

    0
    0
  • Familia Guerra
    01/08/2021 - 09:32

    Nuestro más sincero pésame para Luis y para sus hermanas en estos momentos tan tristes. La recordaremos siempre. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante.

    0
    0
  • Marta Hernández
    01/08/2021 - 09:32

    Mi más sentido pésame, para Carmelo y toda la familia. Que D.E.P. Un abrazo

    0
    0
  • Francisco Válido S.
    01/08/2021 - 09:25

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos, en estos momentos de intensos dolor y tristeza quiero enviarles un fuerte abrazo de todo corazón.

    0
    0
  • Fernando Ojeda Perez
    01/08/2021 - 09:10

    Siempre nos acompañará su sincera y acogedora sonrisa. Nuestras oraciones tratarán de llenar ese inmenso vacío q nos hiere! Fernando y Puri.

    0
    0
  • M Teresa Ojeda León
    01/08/2021 - 09:08

    No hay palabras.... Te quiero❤️

    0
    0
  • Teresa Ramírez L.
    01/08/2021 - 08:42

    Mi más sentido pesar por la pérdida de M Teresa a toda su familia, especialmente a su hermana Ana María Ojeda. Nos ha unido una amistad desde la infancia. D.E.P. M Teresa Ojeda

    0
    0
  • Paqui Alonso
    01/08/2021 - 08:38

    Mi más sentido pésame a la familia. En especial para Carmelo un abrazo .Hoy brilla otra estrella más en el cielo . 🙏

    0
    0
  • Familia SantanaRamos
    01/08/2021 - 08:26

    Nuestro mas sentido pésame a toda la familia

    0
    0
  • José L. Peña
    01/08/2021 - 08:25

    Nuestro mas sentido pésame a su esposo,, hermanos y demás familia, que descanse en paz, José Luis Peña / Mariana Rodríguez

    0
    0
  • Juan D. Brito
    01/08/2021 - 08:24

    Nuestro más sentido pesar para todos ustedes. Un abrazo grande. Familia Brito Corriente.

    0
    0