30/07/2021 - 13:36

Fallece en Telde la profesora Conchi Gil Rodríguez

La capilla ardiente estará abierta desde las 18.30 horas de este viernes en Las Rubiesas

Fallece en Telde la profesora Conchi Gil Rodríguez

La docente Conchi Gil Rodríguez, profesora jubilada del colegio Saulo Torón y esposa del agente de la Guardia Civil Jorge Pérez Pérez, ha fallecido este viernes en la ciudad de Telde a los 64 años de edad.

 

La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalada a partir de las 18.30 horas de este viernes, día 30 de julio, en la sala número 2 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas), en el Parque Empresarial de Melenara.

 

Su marido, Jorge Pérez Pérez; su hija, Cándida Pérez Gil; sus nietos, Jorge, Kiara y Verónica; sus hermanos, Alberto y José Miguel Gil Rodríguez; su sobrina, Mireya Gil Delgado; tíos, hermanos políticos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas se sirvan asistir este sábado, a las 18.30 horas, a la conducción de su cadáver desde Las Rubiesas hasta el Tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria, para su incineración.

 

Descanse en paz Conchi Gil Rodríguez.

 


Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.

 

Comentarios

  • Rebeca Macias
    14/09/2021 - 23:53

    Gran mujer... persona hija madre esposa hermana y abuela recién veo esto....mía condolencias a todos sus familiares ánimos y fuerzas Jorge y Candy. D.E.P. otra estrella más brilla en el cielo

    0
    0
  • Fran y Chave
    03/08/2021 - 11:52

    Nuestro más sentido pėsame a toda su familia. Mucha fortaleza y ánimo.

    0
    0
  • JOSÉ GRANADO RAFART
    02/08/2021 - 11:42

    NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME PARA TI Y TODA LA FAMILIA UN FUERTE ABRAZO DE LA FAMILIA GRANADO MONAGO

    0
    0
  • Jorge Gil
    31/07/2021 - 18:19

    Recibes mi mas sentido pésame para ti compañero y a toda la familia. Un abrazo..D.E.P.

    0
    0
  • Desire Mejias
    31/07/2021 - 18:19

    Mi más sentido pésame, fue muy buena profesora, que descanse en paz.

    0
    0
  • Lidia cruz
    31/07/2021 - 14:46

    Mi más sentido pésame a toda su familia fuimos compañeros de clase que recuerdos, DEP,

    0
    0
  • Juan luis Cano.
    31/07/2021 - 14:02

    D.E.P.Conchi.Nuestro más sentido pesar para tu marido Jorge e hija Candy y demás familia.Hasta siempre.

    0
    0
  • Manuel Anguita Cañas
    31/07/2021 - 13:50

    Nuestro más sentido pésame para Jorge y demás familiares. DEP.

    0
    0
  • Jose Mensa
    31/07/2021 - 13:30

    Fue una Gran profesora de lo mejor, D.E.P. conchi

    0
    0
  • Fela Ramírez
    31/07/2021 - 11:32

    Mi más sentido pésame, acabo de enterarme y ha sido una enorme sorpresa. Un abrazo y fuerza para toda su familia.

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    31/07/2021 - 08:40

    Nuestro más sentido pesar por su fallecimiento a toda su familia

    0
    0
  • Alberto Santana
    31/07/2021 - 08:32

    Nuestros pésame,a toda la familia.D.E.P.

    0
    0
  • Jesús Fandiño
    31/07/2021 - 08:14

    Mi más sentido pésame, compañero. Siento no poder acompañarte en este triste día, pero me encuentro en la península. No obstante, te acompaño en el sentimiento, tanto a ti como a tu familia y os envió un fuerte abrazo. D. E. P.

    0
    0
  • Francisco Maldonado
    31/07/2021 - 06:53

    Te acompaño en tú dolor amigo Jorge, un abrazo y mucho ánimo desde Granada

    0
    0
  • Manuel Santana
    30/07/2021 - 23:26

    Mi más sentido pésame D. E. P.

    0
    0
  • Rafael Suárez
    30/07/2021 - 23:22

    Mi pesar a su familia.D.E.P

    0
    0
  • Esther Torres Pulido
    30/07/2021 - 23:01

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D.E.P.

    0
    0
  • angeles
    30/07/2021 - 22:54

    mi más sentido pésame a la familia

    0
    0
  • Jose juan gonzalez
    30/07/2021 - 21:54

    Mi más sentido pésame , no me lo esperaba , y me da mucha tristeza , un abrazo para su esposo Jorge , su hija Candy y sus hermanos Jose Miguel y Alberto de parte de Jose juan y Tina, D.EP

    0
    0
  • José Luis González M
    30/07/2021 - 20:46

    Siento muchísimo la marcha d Conchi. Estudiamos juntos magisterio y teníamos una gran amistad y a pesar q los años han pasado siempre la he recordado como si fuera ayer cuando asistía is a clase. Es cierto q no hay palabras para llenar el vacío q nos deja pero seguro q desde el sitio donde esté velará por nuestro bien y nos acompañará en todo momento. Mientras esté en nuestro recuerdo, sigue ahí.

    0
    0
  • Shaila
    30/07/2021 - 20:46

    Les doy mi más sentido pésame y mucha fuerza

    0
    0
  • Antonio Largo
    30/07/2021 - 20:11

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P.

    0
    0
  • Yurena Betancor
    30/07/2021 - 18:33

    No recuerdo haber tenido una profesora mejor, cariñosa, atenta, mujer inteligente y siempre sabía sacar lo mejor de nosotros, sus niños. Después de tantos años la sigo recodando y admirando. Descanse en paz y mucho ánimo a su familia.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    30/07/2021 - 18:03

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

    0
    0
  • PAULA DENIZ RIVERO
    30/07/2021 - 17:35

    Mi más sentido pésame Jorge. Excelente profesional y compañera del Saulo Torón. Siempre sonriente, siempre creando y participando. Lo siento mucho. Un abrazo.

    0
    0
  • Loli Hna de Blas
    30/07/2021 - 16:21

    Mi mas sentido pesame Jorge , pata tu hija Candida y demas Familia .

    0
    0
  • José Batista
    30/07/2021 - 15:52

    Mi más sentido pésame a su familia. Una magnífica persona y profesora.

    0
    0
  • Carmen
    30/07/2021 - 15:41

    Mi más sentido pésame a su familia ,muy buena persona tuve el honor de haberla conocido en el Salón Toron, D.E.P una estrella más en el cielo.

    0
    0
  • Beny Medina Guerra
    30/07/2021 - 15:30

    Mi más sentido pésame para toda la familia. D E P🙏🙏

    0
    0
  • PEPE SUAREZ
    30/07/2021 - 15:30

    Mi más sentido pésame a toda su familia, en especial a su marido Jorge.

    0
    0
  • Ana María Florido
    30/07/2021 - 14:17

    Mi más sentido pésame. DEP.

    0
    0