30/07/2021 - 07:46

Fallece Susana Santana Calixto, natural de Lomo Magullo

La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y el sepelio será esta tarde en el cementerio de San Gregorio

Fallece Susana Santana Calixto, natural de Lomo Magullo
Susana Santana Calixto/TA.

Susana Santana Calixto, natural de Lomo Magullo (Telde) y viuda de Patricio Pérez Santana, falleció este jueves, 29 de julio, en San Bartolomé de Tirajana a la edad de 83 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir este viernes, 30 de julio, a la conducción de su cadáver desde el Tanatorio Municipal de Telde, donde a las 16.30 horas en la sala 3 se le dirá la celebración de la Palabra, y desde allí al cementerio de San Gregorio para el acto de inhumación, así como a la misa funeral que se oficiará el próximo martes, 3 de agosto, a las 17.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves de Lomo Magullo.

 

La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos.

 

Descanse en paz Susana Santana Calixto.


Servicios prestados por Funeraria La Principal.

 

Comentarios

  • María Jesús tavio
    08/08/2021 - 06:21

    Mi más sentido pésame para toda la familia Lo siento mucho D E P Susanita

    0
    0
  • Juana García Galvan
    03/08/2021 - 00:14

    D.E.P. un gran abrazo para todos

    0
    0
  • Javier perez
    01/08/2021 - 07:53

    Algo se me fue contigo madre. No pude estar presente para despedirme de ti, apoyar a mis hermanos-as en tan duros momentos y junto a ellos guiarte a tu último destino. Pero me queda el consuelo de saber que fuisteis querida por muchos. Gracias a todos !!.

    0
    0
  • Maria Pérez Martel
    31/07/2021 - 20:15

    Casualmente me he enterado por este medio de la muerte de Susanita.Y no teniendo a mano.Y ante las circunstancias que vivimos.Transmitimos nuestro más sentido pésame a su familia.Y en especial a su hija Nieves,que nunca le olvidamos.Un abrazo.D.E.P.

    0
    0
  • NIEVES MAYOR
    30/07/2021 - 19:52

    Nuestro más sentido pésame para su familia. D.E.P.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    30/07/2021 - 18:06

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

    0
    0
  • Paco Bethencourt
    30/07/2021 - 13:09

    Mi más sentido pésame a toda su familia...........................

    0
    0
  • Dunia(vecina)
    30/07/2021 - 12:23

    Mi más sentido pésame a la familia 😔 D.E.P Susanita

    0
    0
  • Mari carmen
    30/07/2021 - 11:30

    Mujer guerrera, gran persona, siempre pendiente de los suyos, te fuiste en paz, sin sufrimiento, siempre en mi corazón estarás y como nos despedíamos siempre que nos veíamos ❤️TE QUIERO

    0
    0
  • FERNANDO TAVIO DUQUE
    30/07/2021 - 10:54

    Mi más sentido pésame para toda su familia D. E. P

    0
    0
  • Rafael Suarez
    30/07/2021 - 10:24

    Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P.

    0
    0
  • Antonio Largo
    30/07/2021 - 08:58

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P.

    0
    0
  • Cristian González
    30/07/2021 - 08:28

    Mi más sentido pésame para su familia

    0
    0