04/04/2021 - 15:22

Fallece en Telde Josefa Suárez Suárez

El sepelio de la apreciada vecina de Lomo Cementerio y antigua comerciante del Mercado Municipal tendrá lugar este lunes, 5 de abril

Fallece en Telde Josefa Suárez Suárez
Tanatorio Municipal de Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Josefa Suárez Suárez, natural de Valsequillo de Gran Canaria, apreciada vecina de Lomo Cementerio y antigua comerciante del Mercado Municipal, falleció en Telde a la edad de 85 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

 

Su esposo José Quevedo Navarro; hijos José, Francisco, Josefa, Ana, María, Inmaculada y Juan Quevedo Suárez; hermanas Juana (+), María y Ana Suárez Suárez, hijos políticos, nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia:

 

Comunican a sus amistades se sirvan asistir a su sepelio que tendrá lugar este lunes, 5 de abril, a las: 16.00 horas, desde el Tanatorio Municipal de Telde (Parque Empresarial de Melenara-Las Rubiesas), donde se llevará a cabo la Celebración de la palabra, al cementerio de San Gregorio. Así como al funeral que se oficiará el próximo miércoles, 7 de abril, a las 20.00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol y Peregrino del Lomo Cementerio.

 

Descanse en paz Josefa Suárez Suárez

 


Servicio prestado por Servicios Funerarios Islas Canarias.

 

Comentarios

  • Rita Moreno
    01/05/2021 - 00:05

    Lola Santana. No es Fefita la de las flores, es otra señora. D. E. P.

    0
    0
  • Lola santana
    04/04/2021 - 20:48

    Me podrían decir si es fefita la señora del puesto de flores mi más sentido pésame

    0
    0
  • Natalia Ascanio
    04/04/2021 - 17:15

    Se ha ido al cielo un Ángel, un lucero que encandilara a cualquiera que mire al infinito.Todo ella era puro amor,comprensión, templanza, mesura, amor cómo el infinito y más allá. Ha dejado un buen legado con sus principios bien arraigados sus hijos Pepe , Yosie , Inma ...todos y cada uno de ellos esencia de Fefina Te queremos ,tus hijos y tus nietitos ,los gemelos que no de sangre pero si alma.

    0
    0
  • Rosario Pérez
    04/04/2021 - 15:46

    Nuestro más sentido pésame para toda su familia. D. E. P. 🙏

    0
    0
  • carmenchu
    04/04/2021 - 15:36

    Mi mas sentido pesame a su esposo e hijos gran persona y buena vecina DEP Fefita dios la acoja en los reinos de la gloria.

    0
    0

Enviar Comentario

X