20/07/2020 - 07:44

Fallece de un infarto el agente de la Policía Local de Telde, Martín Calzada

Este domingo, a media tarde, se sintió indispuesto, tras recibir un homenaje de su compañero por su jubilación

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Hondo pesar ha causado entre la familia de la Policía Local el inesperado óbito de Martín Calzada Negrín, agente de este cuerpo de seguridad, que anoche fallecía en el Hospital Insular de Gran Canaria después de sufrir un infarto.

 

Calzada, que contaba con 62 años de edad y a quien sus compañeros y miembros de la Policía Local y Canaria rendían ayer al mediodía por sorpresa un sencillo reconocimiento con un pasillo en la calle de Inés Chimida por su próxima jubilación, se sintió indispuesto a media tarde y fue traslado urgentemente al Hospital Insular, donde moría horas después al filo de las 22.30 horas sin que los médicos pudierona hacer nada para salvarle la vida.

 

Martín Calzada era miembro de una conocidad familia teldense de Los Llanos de Telde. Su padre fue también agente de la Policía Municipal de Telde, al igual que dos de sus hermanos.  Ayer fue su último de trabajo después de 37 años de servicios y el jefe de la Policía Local, Félix Ramos, aún conmovido por la triste noticia, comentaba hace unos minutos a TELDEACTUALIDAD que Martín era un "compañero muy trabajador y muy leal. Solo le importaba trabajar".

 

La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este martes. A las 08.30 horas se oficiará una misa-funeral por su alma en la Iglesia de San Gregorio. Y desde allí se trasladarán hasta el Tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria, donde se incinerarán.

 

TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y expresa  su pesar a sus familiares.

 

Descanse en paz.

 

 

 

Condolencias

 

 

 

Agustín Arencibia (NC): "La peor noticia posible"

Ayer se jubilaba con el reconocimiento de sus compañeros a casi cuatro décadas de servicio. Por la noche me llegaba la peor noticia posible. Un abrazo a toda su familia y amigos.

 

Peña (Ciuca): "Una enorme tristeza"

Juan Antonio Peña, concejal del Ayuntamiento de Telde y en nombre de Ciuca -Ciudadanos para el Cambio, traslada el pésame a la familia y amigos de Martín Calzada por su fallecimiento. La formación destaca “su entrega a la ciudadanía, compromiso social y amor por su municipio” durante todos estos años, y añade que su pérdida “supone una enorme tristeza para la ciudadanía”. Peña elogia su ejemplaridad con las familias más vulnerables del municipio y de otros territorios, “a quienes asistió siempre de manera anónima y con la máxima preocupación”.

 

CSIF: "Gracias por tus 37 años atendiendo al ciudadano y siendo buen compañero"

Amigo, compañero, hoy por fin te jubilabas y te hemos hecho un homenaje como te merecías, nada hacia pensar que esta despedida era para siempre. Esta tarde noche, hemos tenido la triste noticia de tu repentino fallecimiento, que injusta la vida, otro Ángel que se nos va, Dios quiso a su lado a otra gran persona.

 

Allá donde estés, siempre te recodaremos, nos quedamos bastante historias que recordar.

 

Aquellos que te conocimos, hoy lloramos tu ausencia. Gracias por tus 37 años de policía, atendiendo al ciudadano y siendo buen compañero.

 

El PSOE: "Una triste  pérdida"
El PSOE de Telde muestra su pésame a los familiares de D. Martín Calzada Negrín, agente de la Policía Local de Telde, que ha fallecido en el día de ayer a los 62 años.
 
La militancia socialista muestra sus condolencias por la triste pérdida del que fuera un gran servidor público por vocación, al igual que su padre y hermanos, ejerciendo sus servicios en la Policía Local de Telde. Descanse en Paz.

 

Juan Martel (CCD): "Un agente servicial y gran colaborador"

Este lunes amanece con la triste noticia del fallecimiento del agente de la Policía Local, Martin Calzada Negrín. En mi etapa  de concejal de Policía, tuve la suerte de compartir tareas y momentos   con este profesional, siempre le recordaré por lo servicial y gran colaborador que fue. Mi más sentido pésame para toda su familia, amigos y compañeros/as del cuerpo de la Policía Local de Telde. D.E.P.

 

Héctor Suárez: "Se marcha dejando un recuerdo imborrable"

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, en nombre de todos los miembros de la Corporación, ha querido  trasladar sus condolencias  a los familiares y allegados del miembro del cuerpo de la Policía Local de la ciudad, Martín Calzada, por su repentino fallecimiento en el día de ayer.

 

El primer edil de la ciudad ha reconocido que este hecho ha causado una enorme tristeza entre los compañeros y compañeras del Ayuntamiento, que ayer mismo rindieron homenaje a Calzada por su próxima jubilación. Asimismo, también añadió que el agente ha dedicado casi 40 años de servicio público a la ciudad de Telde y siempre lo ha hecho "desde la profesionalidad, la seriedad y el rigor que precisa desarrollar la importante labor de velar por la seguridad y la  integridad de todos los ciudadanos del municipio"

 

Héctor Suárez afirmó que Martín Calzada se marcha dejando un recuerdo imborrable entre todos aquellos que lo conocimos y que su buen hacer, profesionalidad y calidad humana quedarán para siempre. Descanse en paz.

 

Alejandro Ramos (PSOE): "Era una persona con muchos valores"

Quiero mostrar mi afecto y condolencias a la familia de Martín Calzada, policía local de Telde que ayer nos dejaba el mismo día en el que se jubilaba y disfrutaba de un reconocimiento con sus compañeros. Una triste noticia que nos deja helados por perder a una persona tan profesional y con tantos valores. DEP

 

Comentarios

  • Octavio Padrón
    25/07/2020 - 13:52

    Mis más sentidas condolencias a toda la familia.

    0
    0
  • Manuel D.Herrera
    23/07/2020 - 11:57

    Mi más sentido Pésame a toda su familia, y compañeros de trabajo, lo conocía desde hace muchos años, buen profesional y buena persona. D,E:P.

    0
    0
  • Loli Santana
    21/07/2020 - 13:00

    Triste noticia mi mas sentido pesame a tod@s sus familiares. Toda una vida de lucha y trabajo y este final. Mucho animo y fuerzas y desde donde este les cuidara siempre estoy segurisima como lo hizo en vida. Merecia haber disfrutado de su jubilacion es injusto pero Dios sabe lo que hace.🙏😘😘

    0
    0
  • Isabel Medina Ojeda
    21/07/2020 - 01:07

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos. Que descanse en paz.

    0
    0
  • Mateo Santana Alonso
    20/07/2020 - 22:06

    Otra Gran Persona que nos deja sin decir adiós, sin molestar, sin hacer ruido... Últimamente, todo son malas noticias, de aquí y de allá, pero palos como éstos, que da la vida, sin esperarlos, hacen mucho daño, cuando los recibe un ser querido y además, una persona muy querida por todos y en las circunstancias que ha sido... Nuestro más sentido pesar a la familia...

    0
    0
  • Julio Pérez Tejera
    20/07/2020 - 21:41

    Mi más sentido pésame a toda su familia. Descanse en paz.

    0
    0
  • José Antonio Mejias
    20/07/2020 - 21:09

    Mi más sincero pésame a toda su familia. Descansa en Paz amigo, de parte de un amigo de la infancia y vecino de la calle Doctor Melián. Te lo mereces por lo buena persona que fuistes, ayudando a todo el que te pedía ayuda. Estarás siempre presente en nuestras mentes y corazones. Hasta siempre.

    0
    0
  • Encarna Garcia L
    20/07/2020 - 20:51

    Mis más sentido pesame por el fallecimiento de Antonio Calzada y trasladar todo mi afecto y apoyo a la familia. Adiós Amigo

    0
    0
  • ALBERTO SANTANA
    20/07/2020 - 20:50

    Mis condolencias a toda su FAMILIA y amigos.Lo conocí desde hace muchisimo años,buen talente y persona,..DESCANSE EN PAZ.

    0
    0
  • Jose santana zurita
    20/07/2020 - 19:12

    La familia Santana Zurita (hijos de Fermin) les da su mas sentido pesame a toda su familia tras su partida, dejando una trayectoria tan humana en la ciudad que lo vio nacer y y crecer con ella adios amigo Martin Calzada descance en paz.

    0
    0
  • Antonio el Virula
    20/07/2020 - 18:18

    Mi más sentido pésame a toda la familia conocida por mi, les doy todas mis fuerzas. Descanse en paz.

    0
    0
  • Jacobo Martel
    20/07/2020 - 18:16

    Siento mucho su muerte un gran hombre y muy inteligente.el amigo calzada que Dios te bendiga y que alcances el amor de Dios para siemple amigo Mi gran pésame a toda su familia

    0
    0
  • Maribel
    20/07/2020 - 17:51

    Mi más sentido pésame a familia, compañer@s y amig@s.mas de una vez de serví el cortaito en el bar de segundo 10años que trabaje ahí, conocía a sus hermanos. Es una pena muy grande sobre todo cuando iba a comenzar una nueva vida que es disfrutar de su jubilación entre familia una pena enorme😔, un abrazo enorme a tod@s lo que unen esta gran familia.

    0
    0
  • Antonio Ali
    20/07/2020 - 17:35

    Descanse en paz, nuestro más sentido pésame a toda su familia y amigos!!!!

    0
    0
  • JOSE A SUÁREZ A
    20/07/2020 - 16:42

    Decía Gabriel García Márquez : LA MUERTE NO LLEGA VON LA VEJEZ SINO COM EL OLVIDO, nos conocemos desde los 13 años y siempre estarás en mi mente, hasta siempre hermano.

    0
    0
  • Pedro González Vega
    20/07/2020 - 16:20

    Triste noticia. Se ha ido de forma inesperada. Mis condolencias a toda su familia y compañeros. D. E. P. 🌹

    0
    0
  • María sanchez
    20/07/2020 - 16:08

    Mis más sentido pésame ala familia descanse en paz.

    0
    0
  • Monica
    20/07/2020 - 16:00

    Descansa en paz , mi pésame para toda la familia .

    0
    0
  • Juan luis Cano.
    20/07/2020 - 15:28

    Ingrata sorpresa Amigo Calzada.Mi más sentido pésame para Tu Familia.Hasta siempre.

    0
    0
  • Cristi Suárez
    20/07/2020 - 15:26

    Mi más sentido pésame a toda la familia. Una gran persona y excelentes vecinos. Mis condolencias.

    0
    0
  • Pino Rodríguez
    20/07/2020 - 15:12

    Pésame a su familiares amigos y compañeros, que dolor toda una vida trabajando para este final no es justo y muy buena persona y profesional hasta el final . D. E. P.

    0
    0
  • Antonio Martín
    20/07/2020 - 15:00

    Mi más sentido pésame a la familia de Martín y a sus compañeros de la policía local. Nos conocimos en el equipo de veteranos del Telde, siempre activo con los partidos que jugábamos y como no en los asaderos. Buena gente y campechano. DEP. (Caminero)

    0
    0
  • José cabrera zurita
    20/07/2020 - 14:43

    Mi más sentido pésame a su familia .miembro de una familia muy unida profesionalmente a la policía local de Telde .Es una gran pena Que descanse en paz

    0
    0
  • Loli Vizcaino
    20/07/2020 - 14:16

    Mis más sentido pésame para la familia milia... Desde la herradura, D. E. P🕊️Antonio Calzada que dios te acoja en su reino

    0
    0
  • Michel
    20/07/2020 - 14:12

    Una gran persona D E P mi pesame a los 14 hermanos, su mujer pino, ayose y eduardo mi gran sentido pesame una familia muy buena.

    0
    0
  • Ernesto Álvarez.
    20/07/2020 - 14:07

    Martín, compañero, compañero....!!!. No encuentro palabras. En estos momentos no sé decir nada más. Estoy jodido, muy jodido compañero, hermano..

    0
    0
  • MARIBEL FALCON LOPEZ
    20/07/2020 - 13:55

    Nuestro más sentido pésame para toda la familia Calzada Negrín. Un gran abrazo de Maribel Falcón y toda su familia.

    0
    0
  • PC TELDE
    20/07/2020 - 13:41

    DESDE ESTA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS PROTECCIÓN CIVIL TELDE QUEREMOS TRANSMITIR NUESTRO PESAR A LA FAMILIA Y COMPAÑER@S DE MARTÍN CALZADA NEGRIN POR SU PERDIDA D.E.P COMPAÑERO

    0
    0
  • Carmelo Reyes
    20/07/2020 - 13:24

    Mi más sentido pésame a toda su familia y a la policía local de Telde. DEP.

    0
    0
  • A.V. LA CONCEPCIÓN
    20/07/2020 - 13:15

    Se ha ido un amigo un buen colaborador de esta asociación de vecinos la concepción de Jinamar. Por ello damos el mas sentido pésame a su familia.Amigo antonio, aya donde bayas que sigas ayudando a tanta gente, como los que Ayudaste en JINAMAR Y EN TELDE

    0
    0
  • Juan Romano
    20/07/2020 - 13:09

    Mi más sentido pésame a familiares y amigos toda una gran pérdida D.E.P amigo Calzada.

    0
    0
  • María Santana
    20/07/2020 - 13:04

    Mi más sentido pésame a toda su familia ,amigos y compañeros,descanse en paz!😥😥

    0
    0
  • JINAMAR TODO SUMA
    20/07/2020 - 13:04

    Nos sentimos muy triste por la perdida de un gran amigo y colaborador de este colectivo. nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos. Un fuerte abrazo

    0
    0
  • Marta
    20/07/2020 - 13:03

    Mi más sentido pésame a toda su familia, persona muy amable D.E.P

    0
    0
  • Carmen
    20/07/2020 - 13:03

    Nuestro más sentido pésame a toda la familia,desde floristería guimaguada,era una gran persona y amigo de sus amigos

    0
    0
  • PABLO RODRIGUEZ HER
    20/07/2020 - 12:58

    Muestro mas sentido pésame a su familia y a sus compañero. ES UNA PERDIDA DE UN AMIGO Y UN COLABORADOR DE ESTA ASOCIACIÓN.

    0
    0
  • Eduvigis Llarena
    20/07/2020 - 12:41

    En nombre propio y de la familia Llarena, vecinos de Encarna Calzada, nuestras condolencias y más sentido pésame a sus hermanos, todos los familiares, amigos y compañeros. DEP

    0
    0
  • Juan Alonso Trejo
    20/07/2020 - 12:35

    D. E. P. Mis más sinceras condolencias a su familia, Amig@s y compañer@s de Pol. Local. Un abrazo!!

    0
    0
  • Antonio González P.
    20/07/2020 - 12:18

    Querida y apreciada familia Calzada-Negrin,siento enormemente la perdida de vuestro hermano,padre y marido.Siempre atento y cariñoso, cercano y trabajador.Un ejemplo de ciudadano y de policía local. Un abrazo para todos es estos momentos tan tristes. A.G.P.

    0
    0
  • Carmen
    20/07/2020 - 12:06

    Mi mas sentido pésame a Pimpa, sus hijos y toda la familia Calzada. Descansa en paz Antonio. Carmen Ascanio

    0
    0
  • Pino Suárez González
    20/07/2020 - 11:38

    HIJOS NIETOS HERMANOS AS SOBRINOS AS Y A TÚ GRAN FAMÍLIA CÓMO A TÚS COMPAÑEROS AS POLICÍA POR ESE MOTIVO HOMRNAJE DE GRAN Y SENCILLO COMPAÑERO A TI QUERIDO MARTIN....ÀNIMOS Y FUERZAS A TODOS AS DE CORAZÒN🙏😢😪😪HASTA SIEMPRE AMIGO😢😢😢👮🙏🙏🙏ABRAZOSSSSS

    0
    0
  • Fefo Ramirez
    20/07/2020 - 11:36

    Mi más sentido pésame a su famalia.

    0
    0
  • Pino Suárez González
    20/07/2020 - 11:31

    Qué dolor siento por Él amigo y Policia Municipal MARTIN..Me llamò mî hija para decirmelo con está tristeza e INCREIBLE Ida de Martin Calzada...DIOS MÍO😢😢Amigo Todo un profecional y cercano los as Ciudadanos as dandolo TODO por el bien GENERAL!!! Martin No me lo creo todavia muy fuerte TÚ PARTIDA CON TÚ BONITO HOMENAJE DE TÚS COMPAÑEROS AS LA EMOCIÒN Sé pudo contigo Valiente Campeòn..A TÚ MUJER

    0
    0
  • Eduvigis Llarena
    20/07/2020 - 11:27

    En nombre de mi familia, mi más sentido pésame a su hermana y vecina Encarna Calzada y a todos sus hermanos, familiares y amigos. DEP

    0
    0
  • Maria Rodriguez
    20/07/2020 - 11:01

    Triste noticia! Bella persona y como amigo,el mejor! Mi más sentido pésame a su familia.Buen viaje Martín,un abrazo!

    0
    0
  • Miguel Santana
    20/07/2020 - 10:49

    Hay Noticias que cuestan asimilar y esta es una de ella. Cuando el Sábado en la tarde nos echamos unas risas en Jefatura y hablamos de tu Jubilación y de los buenos momentos que has tenido vistiendo el Uniforme, de tu Gran Cariño a los que vestimos el Uniforme de Voluntario /a. Te hechare de menos Compañero. Mi más Sentido Pésame a toda la Familia y Brille para El la Luz Eterna. Miguel Santana

    0
    0
  • Carmen santana
    20/07/2020 - 10:43

    Que triste noticia y mas en su dia de alegrias x el homenaje recibido x sus compañeros de trabajo , mis mas sentido pesame a su familia y amigos y compañeros de trabajo. DEP CALZADA.

    0
    0
  • Antonio Hernández.
    20/07/2020 - 10:38

    A mi apreciaba muchísimo, lo tuve como jugador en la U. D. Telde, juvenil. A y luego en el regional, siempre me decía. Antonio, las botas de entrenamiento las tengo desgastada, y las botas de jugar también, al día siguiente tenía un par de ellas. Lo que si tenia¡era mucho amor propio y luchaba por sus colores de nuestra ciudad. HASTA SIEMPRE, AMIGO MARTÍN CALZADA NEGRIN. D. E. P.

    0
    0
  • Conchi Rioja
    20/07/2020 - 10:21

    Mi más sentido pésame para su familia y amigos,D.E.P.

    0
    0
  • Sergio Ruiz
    20/07/2020 - 10:03

    Mi más sentido pésame a su familia y compañeros de la Policía Municipal por la perdida tan repentina de un buen compañero de trabajo. D.E.P.

    0
    0
  • Pepe Calderín
    20/07/2020 - 09:29

    Mi más sentido pésame a su familia y amigos y al Cuerpo de la Policía Local de Telde. Descansa en paz

    0
    0
  • Ramos Gonzales
    20/07/2020 - 09:25

    Ahiii calzada cuanto dolor y rabia ciento mi niño , aun la familia no lo cree , fuistes un hermano de mi papa , cuantas veces dormistes en un sillon para quedarte con tu hermano , cuantas veces le distes de comer , le cambiastes el pañal 😭😭 eras uno mas en casa ... Quien iba a decir que te ibas a ir ... Stamos destrosados !! Mi mas centido pesado a toda la familia a pino y a tus dos hijos

    0
    0
  • Carmen T Rodríguez
    20/07/2020 - 09:24

    Mi más sentido pésame a toda la familia Calzada. Una triste noticia para todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. Descanse en Paz.

    0
    0
  • Mensa Santana
    20/07/2020 - 09:13

    MIS CONDOLENCIAS A LA POLICÍA LOCAL Y A SU EXTENSA FAMILIA. UN AGENTE MUY AMABLE COMO EL RESTO DE SUS FAMILIARES. UNA GRAN PÉRDIDA PARA LA POLICÍA LOCAL DE TELDE. MUCHO ÁNIMO PARAT TODOS Y FUERZA. QUE ÉL DESCANSE EN PAZ ALLÁ DÓNDE VAYA SU ALMA. Mensa Santana

    0
    0
  • Miguel Pimentel
    20/07/2020 - 08:46

    Mis condolencias a su familia. Nunca olvidaré cuando nos presentamos haya por el año 83 0 84, me falla la memoria, si recuerdo que me dijo estamos dentro Pimentelillo, pero no se que paso que quede fuera, recordar a todos que es el unico que siguió de Policia. El resto de la promocion cojieron otros rumbos....Descansa en paz...

    0
    0
  • Fco. Ruiz Caceres
    20/07/2020 - 08:40

    Lo siento mucho. Mi sentido pesame para toda su familia.

    0
    0
  • Begoña Montoro
    20/07/2020 - 08:39

    Mi más sentido pésame a todos sus familiares. Adiós amigo te echaré de menos besitos compañero.

    0
    0
  • R. Juan Hdez F.
    20/07/2020 - 08:21

    Mi más sentido pésame a su esposa e hijos, así como a sus hermanos y familia, se ha ido un gran amigo y una gran persona.

    0
    0
  • Juana A Sosa
    20/07/2020 - 08:17

    Mi mas sentido pésame a la familia

    0
    0
  • Antonio Hernández.
    20/07/2020 - 08:16

    Mi más sentido pésame, a toda su familia, y amigos del cuerpo de seguridad de la Policía municipal de Telde. D. E. P.

    0
    0
  • Paqui Santana
    20/07/2020 - 08:13

    ES MUY TRISTE NOTICIA ERA BUENA PERSONA Y SIEMPRE TAN AMABLE EL PÉSAME PARA LA FAMILIA Y AMISTADES Y QUE EN GLORIA ESTE 🙏🙏🙏

    0
    0
  • JuanJ Sánchez Martín
    20/07/2020 - 08:12

    Nuestras más sentidas condolencias para toda la familia y para sus compañeros por el fallecimiento de nuestro amigo Martín.

    0
    0
  • Gloria Almenara
    20/07/2020 - 08:10

    Mi mas sentido pésame a toda la familia,desde niña lo conozco y me parece mentira esta noticia.Una gran persona y un gran agente de policia .que pena por dios D.E.P

    0
    0
  • Miguel santana
    20/07/2020 - 08:04

    Mi gran sentido pésame a esa gran familia de agentes que tanto an dado por telde D.E.P. amigo martin

    0
    0
  • Maribel M.
    20/07/2020 - 08:01

    Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Nos deja una muy buena persona. Una gran perdida. D.E.P

    0
    0
  • Armanda
    20/07/2020 - 08:01

    Que triste noticia, gracias Martín por tu ayuda en momentos que te pedí me echaras una mano con la venta de una propiedad, eternamente agradecida, siento mucho tu marcha, descansa en paz amigo

    0
    0
  • Jaime Ramos
    20/07/2020 - 08:00

    Mi más sentido pésame D.E.P

    0
    0
  • Hermen Perez
    20/07/2020 - 07:56

    Mi más sentido pésame a su familia y allegados y compañeros de trabajos de varias concejalía +D.E.P - Antonio Calzada que dios te acoja en su reino.

    0
    0

Enviar Comentario

X