Telde inicia las obras de remodelación del parque infantil de El Cascajo, en Jinámar
Este espacio permanecerá cerrado durante la realización de los trabajos, que tendrán una duración de dos semanas
El Ayuntamiento de Telde ha iniciado las obras de remodelación del parque infantil de El Cascajo, ubicado en las calles Ángel Guimerá y García Lorca, junto a la biblioteca de Jinámar.
La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Álvaro Monzón, es la encargada de esta reforma que consiste en la colocación de un suelo hormigonado y el pintado del pavimento, así como la instalación de elementos decorativos accesorios y nuevos juegos.
Álvaro Monzón explica que este espacio permanecerá cerrado hasta que finalicen los trabajos, que tendrán una duración de dos semanas, y pide disculpas por las molestias que estas obras puedan ocasionar.
Cabe recordar que la Concejalía de Parques y Jardines ha puesto en marcha el Plan de Renovación Integral del Mobiliario en Áreas Infantiles Adaptadas (Primaria), con el que se renovarán los 91 parques infantiles del municipio, a la vez que se continúa dotando de nuevos espacios a los barrios. Esta actuación avanza a buen ritmo ya que se han rehabilitado más de una treintena de zonas infantiles de Telde.
Fefo Santana
Pues nada, si no van los niños y acuden más perros, hagan un parque canino.
Antonio Ramirez
Pues que bien. Obras son amores, y vengan más que en Jinamar hacen falta. Felicidades Monzón por tu trabajo y cercanía. Me encanta tu preocupación por esas zonas que nadie se ha preocupado. En el AMPA del colegio conocemos tu preocupación desde los huertos escolares que ayudaste.
Félix Torres
Estoy de acuerdo se arreglen. los pargue pero se acuerden del parque Miki de las Huesas hace mucho tiempo es muy peligrosos el piso está todo levantado y se llevaron lo que habie hace mucho tiempo venían a reglalo después del de las remudas está echó una basura y de pulgas y cucas
Miguel
Venga y rapidito que llegan las elecciones.no se a acordado en casi cuatro años y ahora son las prisas .poca vergüenza es la que tienen .
Aday Montesdeoca
gran iniciativa si no fuese porque ese parque la gente que vive cerca lo coge de cagadero de sus perros, punto de almacén de drogas y los adolescentes que salen de la Biblioteca y no tienen otra distracción que destrozarlo.