25/01/2022 - 10:53

Un vecino de Melenara (Telde) alerta sobre el peligro de una palmera

Teme que el ejemplar, que cada vez está más deteriorado y presenta una deformación en el tronco, pueda ocasionar una desgracia

Un vecino de Melenara (Telde) alerta sobre el peligro de una palmera
La palmera presenta una deformación en su tronco / TA

Un vecino de la calle Luna, en Melenara, advierte sobre el peligro de caída que presenta una de las palmeras del ornato público ubicadas en esta vía de la urbanización Costa Jardín. Asegura que ya se ha dirigido en varias ocasiones al Ayuntamiento de Telde, pero que nadie le hace caso.

 

La palmera "cada vez está más deteriorada", de hecho presenta una deformación en su tronco. Además, hace unos meses que otro ejemplar muy próximo a éste cayó y entonces no se produjeron daños personales "de milagro". Teme que en cualquier momento se pueda producir una desgracia, y alerta que hay muchos niños que juegan en las proximidades.

 

"He solicitado que la talen. He escrito varios correos al Ayuntamiento de Telde, pero siguen sin hacerme caso", se lamenta este vecino del residencial Costa Jardín.

 

Comentarios

  • Fermín Bolaños
    25/01/2022 - 20:26

    Colaboración ciudadana es para mí el que ud coja y quite las ramas secas. La estrechez del tronco, debido a su poca altura, NO es ningún peligro. DE NADA

    6
    2
  • Remigio Martell
    25/01/2022 - 11:25

    La total falta de coordinación de este Ayto hace que cada trabajador/a haga lo que le venga en gana. Los Jefes y Encargados lo son SOLO para cobrar el correspondiente plus. "Un monstruo sin cabeza"

    47
    31
  • José Suárez
    25/01/2022 - 10:58

    Esa palmera tiene machetazos y posterior infección buena forma de que te quiten la palmera de la puerta de tu casa.... Cuando la quiten que planten otra.

    21
    0

Enviar Comentario

El envío de comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X