21/09/2021 - 13:09

Concurso de fotografía submarina con cámaras compactas en Tufia (Telde)

El evento se desarrollará el sábado 25 de septiembre y está organizado por Gran Azul

Concurso de fotografía submarina con cámaras compactas en Tufia (Telde)
Imagen de la playa de Tufia / Antonio Rico

La playa de Tufia albergará el próximo 25 de septiembre, sábado, la primera edición de CompaSub, un concurso de fotografía en categoría de cámaras compactas y que ésta organizado por el Club de Buceo Gran Azul de Telde.

 

"Difundir las bellezas de nuestros fondos, así como el respeto al mar” son las metas que se ha puesto la organización de este evento, “posiblemente  el primero de estas características" que se celebra en Canarias, indican desde Gran Azul. 

 

El club cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, de la asociación de vecinos de Tufia y de varias empresas.

 

La competición comenzará a las 09.00 horas con la realización de las fotos por parte de los participantes y terminará a las 14.30 horas. La entrega de premios se realizará al día siguiente, el domingo 26 de septiembre.

 

Desde el Club de Buceo Gran Azul de Telde animan a todo aquel que lo desee a participar, para lo cual ha de contar con la titulación y el seguro de buceador con equipo autónomo (buceo con botella), subrayan.

 

Comentarios

  • Manolo Espino
    25/09/2021 - 16:35

    A ver si dejan de mezclar cosas. Es un evento deportivo en Tufia. Usar este artículo para cambiar de tema y criticar otro asunto es de mezquinos

    0
    4
  • Fernando Gil
    22/09/2021 - 14:58

    No entiendo, tan sólo hace unas semanas se ha realizado uno y ahora otro lis recursos del ayuntamiento no pueden seguro despilfarrando pónganse de acuerdo y hagan uno referente en canarias. Seguro en Licia meses veremos otro de otro club y eso no puede ser así.

    5
    0
  • Carlos Deniz
    21/09/2021 - 21:16

    Como que consolidado en Canarias, cuándo ya hay un Fotosub en Telde con 6 ediciones realizadas, creo y es un referente en el municipio, esta gente flipa.

    10
    0
  • Julian casanova
    21/09/2021 - 13:59

    Qué tranquila está tufia ! Tras el cierre del bar ilegal, los vecinos lo hemos conseguido. Los que vivimos al lado de este personaje lo sufrimos día a día. Espero que siga cerrado el bar y nos deje tranquilos. Aunque sigue con sus obras en las 5 cAsas que tiene.

    9
    5

Enviar Comentario

X