03/09/2021 - 17:48

El 'nuevo' tiburón de Salinetas se hace viral

Diferentes medios de Canarias se hacen eco de la noticia divulgada por TELDEACTUALIDAD y el video con las imágenes ha recibido más de 10.000 visitas en You Tube

El video del tiburón avistado este jueves en la playa de Salinetas se ha hecho viral. En menos de 24 horas, las imágenes divulgadas por TELDEACTUALIDAD que capta el momento en que el escualo se acerca a la orilla ha recibido más de 10.000 visitas solo en el canal de You Tube de este periódico digital en menos de 24 horas.

 

Diferentes medios de comunicación de Canarias, como Canarias7, Tiempo de Canarias y La Provincia, se han hecho eco en sus ediciones electrónicas de las imágenes en las que se aprecia la aleta del tiburón aflorando en la superficie del mar durante varios segundos, concretamente en la zona comprendida entre la baja de Salinetas y las boyas de color amarillo que separan la zona de baño de las autorizadas para las embarcaciones.

 

Tanto ayer como hoy el tema era la comidilla de los habituales usuarios de esta recoleta zona de baño de la costa de Telde, adonde acudió un equipo de Televisión Canaria para realizar un reportaje sobre la noticia.

 

Comentarios

  • Mariana Alvarez
    04/09/2021 - 08:57

    El pobre ni molesta, es su casa, quien molesta son los humanos que poco a poco acaba con el hábitat de todo animal sobre la tierra

    11
    0

Enviar Comentario

X