Sol, mar en calma y bajamar a las 17.39 horas en las playas de Telde

TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores el estado de las principales calas del municipio y la tabla de mareas

Sol, mar en calma y bajamar a las 17.39 horas  en las playas de Telde
Playa de Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD ofrece con la llegada del verano el estado diario de las principales playas del municipio y las tablas de marea durante esta jornada del mes de agosto de 2021.

 

Consulte el estado de las playas de Telde

 

Consulte aquí las mareas, temperaturas del agua, oleaje, humedad y presión atmosférica

 
 

Comentarios

  • PedroGil
    29/08/2021 - 22:42

    Los centros comerciales LLENOS de gente,las guaguas LLENAS de gente,las casas de apuestas abiertas y NO es nada de necesidad y podemos seguir hasta mañana.Pero nada la culpa es de estar en la playa al aire libre o de los niños jugando en el parque jaja de verdad que ya no saben qué decir.

    6
    0
  • Arcadio Sánchez
    29/08/2021 - 21:28

    Asombroso lo de las playas de Telde, ni un policía y todos apelotonados sin mantener distancia. Peto para asombro ni siquiera en Melenara dicen en megafonía que mantengan las distancias solo utilizan el altavoz para llamar a las personas que aparcan mal, vergonzoso.

    41
    15
  • Antonio lopez
    27/08/2021 - 21:23

    Nauzet Ramírez si no sabes escribir bien apúntate a radio ecca porque como escribas de esa forma tu currículum no creo que tengas mucha suerte para buscar trabajo . No es una broma es un consejo que te doy.

    14
    2
  • Carlos Alemán
    25/08/2021 - 14:26

    Comentario para Nauzet Ramírez, me gustaría que tradujera su comentario porque no entiendo ni jota.

    62
    44
  • Antonio García
    20/08/2021 - 14:59

    Mi familia y yo no vamos a la playa el que quiera que lo haga, está en su derecho,lo que no tiene derecho es a quejarse si se contagia, cada uno es grandito y se supone que sabe lo que le conviene. Me da igual que este la playa llena de gente o vacía. Me baño en casa.

    77
    3
  • nauzet ramírez
    17/08/2021 - 13:16

    Piletillas esta abandonada nado no limpizar general araca la mala yerba es ustedes no nosotros que ponga mano dura si ustedes ganzo gandules los gatos de playa hombre a que quitarlo tiene que quitarlo los vecinos esta quejando los gatos tiene que quitarlo si no una denunciar ustedes no estamos impuestos no ayudar el ayuntamiento Telde piletillas tenemos fibra óptica

    1
    75
  • carolina sanchez
    16/08/2021 - 23:17

    Y el covid ahí no existe?? Porque distancias no hayyy... Luego se quejan de los negacionistas pero la gente aunque se vacune siguen sin respetar medidas distancias y sobre todo en las playas es imposible estar en un lugar y que la gente respete tu espacio.... 🤔🙄Ah no la foto no es de ahora solo vallan y véanlo les invito melenara y salinetas a rebosar...

    96
    22
  • Gonzalo M.
    03/08/2021 - 13:41

    ¿ Y no será la bajamar a esa hora ?

    2
    22